BIESCAS AVENTURA VALLE DE TENA Y DEL ARAGÓN

biescas-aventura-valle-tena-aragon

¿Preparados para vivir la aventura?

¡Ven a Biescas Aventura a disfrutar del deporte y la adrenalina en plena naturaleza!

Biescas Aventura te ofrece ocho circuitos para disfrutar y descargar adrenalina colgándote de lianas, pasarelas, tirolinas y un montón de actividades más que lo convierten en la mayor zona de aventura en árboles de los Pirineos. Son más de 80 juegos diferentes los que podrás encontrar, todos ellos de diferente nivel.

Enclavado en plena naturaleza, en el parque de Arratiecho de Biescas, hay circuitos y actividades para toda la familia y todas las edades.

Disfruta y descarga adrenalina colgándote de lianas, pasarelas, tirolinas, subiendo rocódromos y un montón de actividades más.

HOTEL + ACTIVIDAD

CIRCUITOS DEL PARQUE DE AVENTURAS

Biescas Aventura cuenta con circuitos "grandes" y circuitos infantiles para el disfrute de toda la familia. Los más pequeños también van a poder sumarse a la aventura a partir de los 4 años, en el circuito infantil. Los niños más intrépidos pueden acceder a los circuitos "grandes", siempre que vayan acompañados de un adulto o midan más de 1,55 m.

En primer lugar se realiza un circuito de entrenamiento con uno los monitores, donde aprenderás el manejo del material y las normas de seguridad del Parque. Una vez pasado el entrenamiento, tendrás 3 horas para realizar todos los circuitos que quieras y en el orden que quieras.

Circuito de entrenamiento 1

Antes de empezar la actividad, en este circuito realizarás un cursillo con uno de nuestros monitores, para conocer el material y cómo utilizarlo.

Circuito de entrenamiento 2

El segundo circuito de entrenamiento sirve para afianzarte en el manejo de los equipos.

Circuito amarillo

Circuito infantil con juegos adaptados a las habilidades de los más pequeños; en él podrán disfrutar de un día de aventura (siempre acompañados de un adulto).

Circuito verde 1

Este circuito verde es una primera toma de contacto, te enfrentarás a los primeros juegos, sencillos, para familiarizarte con la actividad y el material.

Circuito verde 2

Circuito para coger soltura, los juegos ya requieren algo más de habilidad. (Los niños que no alcancen el 1,55 m. de altura deberán ir acompañados de un adulto).

Circuito azul

La cosa se va complicando en el circuito azul, los juegos requieren habilidad y equilibrio.

Circuito rojo

En el circuito rojo sentirás la máxima descarga de adrenalina: habilidad, equilibrio y esfuerzo.

Tirolinas

Circuito de 7 tirolinas consecutivas. ¿Estás preparado para volar?