FORFAIT
Compra tu forfait online y disfruta de DESCUENTOS ¡COMPRAR FORFAIT
ABONO TEMPORADA
Ya puedes comprar tu abono de temporada al
MEJOR PRECIO
¡COMPRA YA TU ABONO!
HOTEL + FORFAIT

BTT FORMIGAL-PANTICOSA

btt-formigal-panticosa

¿Un apasionado de la BTT?

Descubre la estación de Aramón Panticosa subido a las dos ruedas. Puedes adquirir un billete para acceder hasta la zona de Petrosos, situada a una cota de 1.900 metros de altitud, y una vez arriba, tú decides. Podrás realizar rutas de diferente duración y dificultad en las inmediaciones de la estación, conocer sus lagos o realizar vertiginosos descensos.

¿Quieres ver las cristalinas aguas de los ibones de Asnos o Sabocos?

La excursión hasta estos dos lagos que se encuentran en el valle de Sabocos, el más alto de la estación de esquí, son dos de los recorridos que te proponemos para que pases una divertida mañana, para que disfrutes de la naturaleza, de las montañas de Aramón.

También podrás acceder hasta el Mirador de los Valles, el punto más alto de la estación de esquí que te ofrece unas impresionantes vistas del valle de Tena. Te sorprenderán las agrestes montañas que rodean Panticosa, con picos de más de 3.000 metros de altitud, e incluso podrás diferenciar el macizo del Vignemale y en días despejados, el Moncayo. Desde este punto, además, tendrás una impresionante vista panorámica del valle, llegando a ver siete de los pueblos. ¿Los diferencias? ¿Sabes cuál es cada uno?

Y si lo tuyo es el descenso, la bajada hasta el pueblo de Panticosa –hasta la base de la telecabina- es pura adrenalina. Puedes adquirir el tique de paseo de día para BTT y podrás subir en la telecabina tantas veces como quieras.

Estas son tan solo algunas de las decenas de rutas que encontrarás en el valle de Tena, con más de 500 kilómetros para los amantes de la BTT. ¡Descúbrelas! Infórmate en Espacio BTT Alto Gállego, donde encontrarás dos recorridos que discurren por la estación de Panticosa en el Ibón de Asnos y El Verde