HOTEL + ACTIVIDAD
RESERVAR

CONVIÉRTETE EN UN EXPLORADOR FORMIGAL-PANTICOSA

conviertete-explorador-formigal-panticosa
p>¿Quieres que tu hijo se convierta en un auténtico explorador? Ven este verano a disfrutar del valle de Tena y de la estación de Formigal-Panticosa.

Panticosa ofrece durante los meses estivales divertidas actividades para que los más pequeños conozcan y respeten la naturaleza, para que se apasionen por la montaña. Explorarán la zona, conocerán algunos secretos de los animales que viven en ella y construirán objetos que les recordarán que han vivido una experiencia inolvidable. Entre otros, podrán construir un nido para pájaros con ramitas recogidas en el monte, conocerán las huellas de algunos de los animales que habitan estas montañas, harán su propio arco con flechas y con hojas realizarán un cuadro para enmarcar la foto de sus vacaciones.

Las actividades se desarrollarán en la zona de Petrosos, adónde llegarás tras vivir la experiencia panorámica en la Telecabina de Panticosa. Se trata de un área al aire libre en la que el animador les enseñará a los más pequeños los mejores trucos para convertirse en verdaderos exploradores. Los auténticos ‘rangers’ son hábiles, ágiles, sabuesos y sobre todo buenos compañeros. Y estas serán las cualidades que los animadores fomentarán con divertidos juegos. Habrá programación tanto por la mañana como por la tarde (consulta horarios en el 974 487 248).

ACTIVIDADES

10:00h-11:00h Construye con la naturaleza

11:00h-13:00h Descubre y explora con la naturaleza

14:00h-15:00h Gymkana

15:00h-17:00h Juegos en la naturaleza

HORARIOS DE LA TELECABINA DE PANTICOSA

Abiertos del 8 de julio al 28 de agosto.

De 9:30h a 17:30h*.

*La última subída se realiza a las 17:00h y la última bajada a las 17:15h.