FORFAIT
Compra tu forfait online y disfruta de DESCUENTOS ¡COMPRAR FORFAIT
ABONO TEMPORADA
Ya puedes comprar tu abono de temporada al
MEJOR PRECIO
¡COMPRA YA TU ABONO!
HOTEL + FORFAIT

SNOW&FUN FORMIGAL-PANTICOSA

experiencias-nieve-formigal-panticosa-abrir-huella

ABRIR HUELLA

Antes de que se rompa el silencio de la montaña, antes de que la estación abra sus puertas, los aficionados podrán disfrutar de una experiencia única: deslizarse por la nieve recién pisada y ser los primeros en dejar su huella.

Apúntate a una experiencia única que además vivirás en una montaña que para nosotros es muy especial: en Tres Hombres.

Vive la aventura los domingos y algunos miércoles de la temporada. El telesilla de Sallent y el telesquí Tramacastilla te llevarán a los pies de la cumbre de Tres Hombres. Podrás deslizarte por la pista Descenso casi en solitario, disfrutando de las primeras horas de luz del día y de una sensación única: dejar tu huella en la nieve recién pisada, romper la alfombra de ondas que las máquinas, hasta minutos antes de que tú llegues, han preparado para tí.

Y para finalizar, ¿te apuntas a reponer fuerzas con un suculento almuerzo?

INFORMACIÓN

Fecha: domingos y miércoles

Horario: 8.00h

Lugar: Sextas

Remontes: Ts. Sallent y TQ. Tramacastilla

Dificultad: nivel medio-alto

Tarifa: 15€

Tarifa con almuerzo: 29€

Almuerzo incluido (9.15h a 10.00h): buffet libre en Sarrios

experiencias-nieve-formigal-panticosa-tobogganing

TOBOGGANING

Un trineo clásico de madera, una pista de 2,5 kilómetros iluminada, la luna y las estrellas del valle de Tena como testigos de tu emocionante descenso… Es una experiencia única, una aventura que triunfa entre nuestros clientes y que no puedes perderte. ¡Apúntate al tobogganing!

Nuestro plan après-ski arranca cuando cae el sol porque la diversión en la estación de esquí no cesa cuando cierran los remontes. Tenemos más aventuras para ti y esta es una de ellas. El telesilla Sallent se abre de nuevo al anochecer para que puedas subir hasta Cantal. Y mientras Formigal comienza a encender sus luces para iluminar la noche, disfrutarás de una cena en la Trattoria Cantal (opcional). Como colofón, el descenso. Un trineo de madera antiguo será tu compañero de viaje en esta aventura. Son 2,5 kilómetros de trepidante descenso que acaba junto a Marchica.

HORARIO ACTIVIDAD
18:30h Concentración de clientes y recepción en Sextas
19:00h Cumplimentación de formularios y entrega de pases
19:15h Subida en el Telesilla Sallent
19:30h Cena en Trattoria Cantal
21:00h Descenso con trineos tradicionales por la pista Rio iluminada
22:00h Hora aproximada de finalización
experiencias-nieve-formigal-ski-retrack

SKI RATRACK

Imagina disfrutar de la montaña casi en solitario. Imagina deslizarte por un paraje virgen. Imagina que te llevamos hasta donde no llegan los remontes. No es un sueño, en Formigal-Panticosa es una realidad, una experiencia que ponemos a tu alcance y totalmente GRATIS con tu forfait. Se trata del ski-ratrack, una aventura que no puedes perderte.

Una máquina pisapistas que lleva un cable a modo de telesquí te llevará hasta un lugar de ensueño en el que descender las laderas casi en solitario. Te proponemos varios recorridos para que disfrutes de nuestras montañas, las montañas de Aramón. La pista Pipos –calificada como difícil, de color rojo- es la más popular. Y si eres más diestro sobre las tablas otros itinerarios negros te esperan.

INFORMACIÓN

Fecha: todos los días

Ubicación: Portalet, al final del Ts. Espelunciecha

Dificultad. nivel medio-alto

experiencias-nieve-formigal-panticosa-emabajadores

EMBAJADORES

Son grandes conocedores de las pistas y de la estación, del valle de Tena y de su historia. Saben dónde están las mejores vistas del valle de Tena, conocen cuál es el remonte más antiguo y querido por los habituales de Formigal-Panticosa, te mostrarán todos los secretos de nuestras montañas y trazan a la perfección una ruta para no perderse ni un detalle. Los embajadores de Formigal-Panticosa te descubrián de nuevo nuestra estación.

INFORMACIÓN

Días: los lunes

Ubicación Formigal: Sextas. A las 12.00h

Ubicación Panticosa: Escuela de Esquí de Panticosa. A las 13.00h

experiencias-nieve-formigal-panticosa-glera

LA GLERA

Una cena bajo las estrellas del valle de Tena, a más de 2.000 metros de altitud y en un paraje único. Así es La Glera, una pequeña cabaña con capacidad para 14 personas situada en un entorno único y al que sólo se puede acceder en ratrack (máquina pisapistas). Imagínate cenar una noche de luna llena y contemplar con se refleja la luz en nuestras montañas nevadas.

Especializado en cocina típica de alta montaña, te ofrece las mejores carnes a la brasa, postres caseros y una amplia carta de los más exquisitos vinos, champagnes y cervezas enfriadas directamente en la nieve.

INFORMACIÓN Y RESERVAS

Llamando al teléfono 639 244 828

*Esta actividad requiere reserva previa y un grupo de mínimo 10 personas.

*Recogida a las 19:30h en el parking de Anayet.

paseo-telecabina-formigal-panticosa

PASEOS EN TELECABINA Y TELESILLA

Si no esquías pero quieres disfrutar de las mejores vistas del Pirineo Aragonés ven a Panticosa, ven a Formigal-Panticosa y súbete a la telecabina de Panticosa o al telesilla de Sallent de Formigal.

El paseo en telecabina incluye subida y bajada. Sin material de esquí. Disponemos de un producto de varios días consecutivos, para padres o acompañantes con hijos en cursillo de esquí.

Puedes combinar tu paseo en telecabina o telesilla con un menú. Y es que hemos preparado pack para que disfrutes de una comida con una vista espectacular a nuestras montañas.

MÁS INFORMACIÓN

Llamando al teléfono 974 490 000

MODALIDAD PRECIO
Paseo -
Pack paseo + Menú Adulto -
Pack paseo + Menú Infantil -