FORFAIT
Compra tu forfait online y disfruta de DESCUENTOS ¡COMPRAR FORFAIT
ABONO TEMPORADA
Ya puedes comprar tu abono de temporada al
MEJOR PRECIO
¡COMPRA YA TU ABONO!
HOTEL + FORFAIT

GOLF VALLE DE TENA Y DEL ARAGÓN

golf-valle-tena-las-margas

¿Buscas un deporte con el que liberar adrenalina pero lo tuyo no es la aventura?

Prueba el golf. El Pirineo oscense te ofrece una gran opción para iniciarte en este deporte en el campo de golf de Badaguas, en las inmediaciones de Jaca. Y si eres de los que ya controla también encontrarás en él tu reto.

Estas instalaciones están situadas en el pequeño pueblo de Badaguás, junto a la urbanización.

El campo cuenta con 18 hoyos, un campo de prácticas y una escuela para el aprendizaje y perfeccionamiento. Todo el recorrido lo harás con unas espectaculares vistas de la zona y con la Peña Oroel como testigo.

Disfruta del golf en este campo de 18 hoyos par 71, un recorrido con alternancia de hoyos largos y cortos, greens de gran tamaño, calles estrechas y variedad en posiciones de salida.

¿Qué no controlas todavía este deporte?

En Badaguás encontrarás también una escuela de golf para iniciarte.

Las instalaciones son gestionadas desde hace unos meses por Pirigolf, una empresa dedicada al ámbito deportivo y formada por tres socios relacionados con la gestión de otros campos de golf en el País Vasco y con jugadores destacados como el golfista Adrián Otaegui, que compite en el circuito europeo.

Las instalaciones están abiertas todos los días, desde las ocho de la mañana a las ocho de la tarde. La edad mínima para realizar la actividad es de 6 años.

HOTEL + ACTIVIDAD