HÍPICAS VALLE DE TENA Y DEL ARAGÓN

hipica-formigal-panticosa

HÍPICA VALLE DE TENA

Ingrid es la mimada de la casa, una potra KWPN con muy buenos orígenes que embelesa a todo el mundo. Orache, gracias a su paciencia, es la estrella de la iniciación a la equitación. Y Perla, aunque ha sido la última en llegar, ya se ha convertido en la princesa de las cuadras. Estos son solo tres de la docena de caballos que encontrarás en el valle de Tena, un lugar ideal para iniciarse en la equitación.

Podrás disfrutar a lomos de un caballo de un entorno privilegiado, en las inmediaciones de la localidad de Biescas. Y si vienes en familia, también te ofrecemos paseos en pony de entre 15 y 30 minutos para que los más pequeños. ¡Una aventura familiar que os conquistará!

HOTEL + ACTIVIDAD

HÍPICA JACETANIA

Si tu destino es Jaca, podrás vivir una experiencia similar en el valle del Aragón. Hay caballos para dar un paseo, para comprobar que a lomos de un corcel se ve y se siente la montaña de una forma diferente, para disfrutar de una tarde de verano diferente.

La actividad se realiza a tan solo diez minutos de Jaca en coche, entre las localidades de Castiello de Jaca y Villanúa, en una zona espectacular. Con el pico Collarada como telón de fondo, podrás hacer tus primeros pinitos en la hípica, disfrutar del paisaje y de rutas cinco estrellas. No es necesario tener experiencia para realizar estos paseos (edad mínima 8 años). En la cuadra te darán una pequeña explicación antes de arrancar para que el paseo resulte divertido y relajante.

HOTEL + ACTIVIDAD

¿Qué siempre has soñado con montar a caballo?

Pues esta es tu oportunidad. No es necesario haber practicado con anterioridad para disfrutar de un divertido paseo. Completa tus vacaciones en el valle de Tena o Jaca con esta actividad, una experiencia única que vivirás en las cuadras de El Arriel, muy cercanas a la localidad de Biescas, o en las de El Pesebre, situadas en Villanúa. Lo harás en unas instalaciones que sus dueños han adecuado para aunar dos conceptos: su afición a los caballos y el deseo de disfrutar de ellos en un entorno mágico, el Pirineo.

La hípica valle de Tena o Jacetania ofrecen la posibilidad de disfrutar de una jornada divertida y saludable en familia o con amigos. Un sitio ideal para aprender, divertirse o descansar en plena naturaleza.