FORFAIT
Compra tu forfait online y disfruta de DESCUENTOS ¡COMPRAR FORFAIT!¡RECARGAR FORFAIT!
FORFAIT + ALQUILER
Compra ONLINE y disfruta de importantes DESCUENTOS en tu Forfait + Alquiler ¡COMPRAR YA!
HOTEL + FORFAIT

BMW MOTORRAD DAYS FORMIGAL-PANTICOSA

motorrad-bmw-formigal-panticosa

¡Arrancamos motores!

El rugido de las BMW volverá a adueñarse de Formigal un año más. ¡Vuelven los BMW Motorrad Days! Será del 8 al 10 de septiembre, un fin de semana para vivir una experiencia única en las montañas de Aramón.

Si te apasionan el motor, ¡no te lo puedes perder! Porque podrás probar tu BMW favorita, porque no es lo mismo que te lo cuenten a ver en acción la primera motocicleta voladora que BMW y Lego lanzan en primicia en España en este encuentro, porque alucinarás con las acrobacias de Narcís Roca y Sarah Lezito, y porque podrás conocer al piloto Jordi Torres y escuchar en directo las experiencias del aventurero Charly Sinewan, el escritor Miquel Silvestre o el viajero Eduard López.

Viajes Aramón es la agencia oficial del evento. Reserva tu alojamiento y tendrás acceso gratuito al parquin vip para moto. Y si vienes con los amigos, no lo dudes. Llámalos. Viajes Aramón gestiona también las reservas para grupos de 25 o más personas ofreciendo descuentos especiales.

RESERVAR ALOJAMIENTO AHORA
motorrad-bmw-formigal-panticosa-1

NO TE PUEDES PERDER

Súbete a la BMW que más te gusta

¿Qué motor quieres oír rugir? ¿Cuál es la moto que quieres probar? En BMW Motorrad Days tendrás la oportunidad de probar la moto que desees. Escoge una, y pruébala. Tendrás la oportunidad incluso de subirte a los lanzamientos que la casa ha hecho este año: G310 R, R 1200 GS, K 1600 B, R nineT Utban G/S, entre otros.

Moto voladora

¡Primicia! BMW Motorrad Days es el evento en el que, por primera vez en España, se podrá ver la motocicleta voladora diseñada por BMW y LEGO. Bautizada como Ride Design Concep, combina a la perfección el arte de la ingeniería con un innovador diseño.

Que no te lo cuenten

Imagina escuchar en directo las experiencias del aventurero Charly Sinewan, el escritor Miquel Silvestre o el viajero Eduard López.

Zona de competición y show stunt

Tendrás la oportunidad de conocer en persona a los pilotos del equipo de competición de BMW. Y es que el equipo oficial en el CEV easyRace tendrá su propio espacio, un lugar en el que estará presente Carmelo morales, el mejor piloto de SuperStock en España.

Además, no puedes perderte Narcís Roca y Sarah Lezito, quines participarán en el show stunt. ¡Espectáculo puro sobre una BMW!

Simulador BMW Eye Ride

No cabe duda de que BMW va ligada a la innovación. ¿Te gusta conducir? ¿Quieres sentirte libre sobre una moto? Prueba el simulador BMW Eye Ride que se instalará en este evento. Creerás que estás rodando por parajes de ensueño sin salir de Formigal.

MUCHO MÁS

Podrás flipar con las mejores customizaciones de BMW, tanto de motos clásicas como de la actual gama Heritage. Y si además estás interesado en crear tu propio modelo, podrás participar en el concurso organizado por www.bmwheritagecustomproject.es.

Otro de los stands que no faltan a la cita, es la barbería. Esta puede ser tu oportunidad para cambiar de look: corte de pelo o afeitado siguiendo las últimas tendencias.