Hotel Balaitus

3.9/5 "Google rating certificate"
HABITACIÓN 1
ADULTOS
NIÑOS
OFERTAS DESCRIPCIÓN SERVICIOS UBICACIÓN OPINIONES

Ofertas en Hotel Balaitus

Hotel Balaitus

Hotel familiar que consta de 26 habitaciones, situado en el centro de la Villa de Sallent, en edificio antiguo de montaña totalmente reformado, con su típica decoración de madera.
Dispone también de habitaciones familiares para 4 personas.
Hay  4 apartamentos de 2, 4 y 6 personas.
En la preciosa cafetería existe oferta de platos combinados y raciones.
En el salón decorado con sofás Chester y una pantalla gigante de televisión para ver los partidos de fútbol,  hay conexión WIFI gratuita para los clientes.
También tenemos un restaurante con menú y carta para las cenas.
Hotel familiar que consta de 26 habitaciones, situado en el centro de la Villa de Sallent, en edificio antiguo de montaña totalmente reformado, con su típica decoración de madera.Dispone también de habitaciones familiares para 4 personas.Hay  4 apartamentos de 2, 4 y 6 personas.En la preciosa cafetería existe oferta de platos combinados y raciones.En el salón decorado con sofás Chester y una pantalla gigante de televisión para ver los partidos de fútbol,  hay conexión WIFI gratuita para los clientes.También tenemos un restaurante con menú y carta para las cenas.

Ventajas al reservar Hotel Balaitus con Aramón

  • Atención telefónica personalizada
  • Agencia oficial del grupo Aramón
  • Posibilidad de pago fraccionado
  • Te llevamos el forfait gratis al hotel
  • Garantí­a de buen tiempo, gratis
  • Niños gratis

Agencia oficial del grupo Aramon: somos los mayores expertos en los destinos que te ofrecemos. Atendemos todas tus dudas en reservas@aramon.es o en el tfno. 974 49 82 82.

Posibilidad de pago fraccionado: en compras superiores a 300€ puedes pagar el 25% en el momento de la reserva y el resto 15 días antes de la fecha de llegada.

SERVICIOS DEL Hotel Balaitus

COMO LLEGAR Hotel Balaitus

Hotel Balaitus

Francia, 18,SALLENT DE GÁLLEGO, HUESCA, España, 22640

Opiniones sobre el Hotel Balaitus

4.0/5
RANDY REQUENA

Nosotros lo visitamos para comer, es un sitio muy bien decorado y con cierta antigüedad, buena música y limpio, el acceso a los lavabos curioso antiguo pero limpio y un agua fría fría. La comida muy buena también a un precio razonable. Recomendable.

1.0/5
Jesus García

Muy lentos, tardaron 55 minutos en servir, los platos que podéis ver en la foto. Poco amables. Ahora entiendo que primero se pague al hacer el pedido y luego te sirven, pues estoy seguro que muchos nos iríamos al ver que tardan tanto. La comida estaba buena pero hay que ir muy muy relajado

1.0/5
Amaya Gracia

Acabo de salir de ese bar y estoy indignadísima, hemos pedido unas patatas bravas y nos han traído unas patatas cocidas que parecían hechas al horno bañadas en aceite y encima no tenían salsa brava, solo llevaban tomate frito (el cual en mi caso no me gusta) y orégano. Le hemos dicho a la camarera que nosotros no habíamos pedido patatas con tomate, eran con salsa brava, que de haberlo sabido no las hubiéramos pedido. Nos ha dicho q entraba a decírselo al dueño y ni respuesta del dueño ni de la camarera la cual nos evitaba. Inconvenientes de pagar por adelantado. Una vergüenza.

5.0/5
Jorge Gutierrez

He estado en diversas ocasiones en el Hotel Balaitus, tanto en inverno como en un viaje en moto que hice en verano, y siempre salgo encantado. No sólo por el encanto que tiene el edificio en sí, y sus instalaciones, sino por lo amable y buena gente que es Mariano, y la gente que trabaja con él. Es mi sitio de referencia en toda la zona.... Y lo seguirá siendo! Gracias por vuestra atención!!

1.0/5
Maite Hualde Aranda

Fuimos a cenar al bar (comedor) y, a parte de la lentitud en servirnos, estando casi vacio el comedor, y la poca amabilidad del camarero, destacar que nos sacaron una hamburguesa vegetal, sin hamburguesa. Casi 10 euros por una rueda de queso de cabra, una rodaja de tomate y otra de calabacín y un poco de cebolla, acompañado de patatas. Nos quejamos, pero nos dijeron que el plato "era así". Muy mala experiencia, no volveremos.

Alojamientos similares al Hotel Balaitus