Apartamentos Altur 5 Jaca

3.2/5 "Google rating certificate"
HABITACIÓN 1
ADULTOS
NIÑOS
OFERTAS DESCRIPCIÓN SERVICIOS UBICACIÓN OPINIONES

Ofertas en Apartamentos Altur 5 Jaca

Apartamentos Altur 5 Jaca

Apartamentos situados en distintos edificios de Jaca. Constan de una, dos o tres habitaciones dobles, salón con sofá-cama para dos personas, baño completo y cocina totalmente equipada: lavadora, frigorífico, etc. Disponen de televisión, ropa de cama y toallas. Limpieza de entrada y salida. Recogida de llaves en la oficina de Jaca (Av. Jacetania, 24). Horario de entrega de llaves 17:00 a 20:00 horas. Garaje opcional (según disponibilidad).

Ventajas al reservar Apartamentos Altur 5 Jaca con Aramón

  • Atención telefónica personalizada
  • Agencia oficial del grupo Aramón
  • Posibilidad de pago fraccionado
  • Te llevamos el forfait gratis al hotel
  • Recuperación de días no esquiados, gratis
  • Niños gratis

Agencia oficial del grupo Aramon: somos los mayores expertos en los destinos que te ofrecemos. Atendemos todas tus dudas en reservas@aramon.es o en el tfno. 974 49 82 82.

Posibilidad de pago fraccionado: en compras superiores a 300€ puedes pagar el 25% en el momento de la reserva y el resto 15 días antes de la fecha de llegada.

SERVICIOS DEL Apartamentos Altur 5 Jaca

Microondas
Televisor
Sábanas y toallas
Menaje

COMO LLEGAR Apartamentos Altur 5 Jaca

Apartamentos Altur 5 Jaca

Av. Jacetania, 24,JACA, HUESCA, España, 22700

Opiniones sobre el Apartamentos Altur 5 Jaca

1.0/5
Alvaro Sanabria

Jaca, puente de diciembre,805 euros por 3 noches, piso 3 habitaciones pequeñas,mobiliario antiquisimo, cocina sin campana, primer día sin agua caliente, segundo día las pocas luces del salon fundidas,quedó una lúgubre, ofendidos de q se lo digas y tener q venir a arreglarlo. Muy miserables, contándonos excusas técnicas del edificio q un vecino nos desmintio El propietario de la inmobiliaria un maleducado q ni dijo adiós al devolverle las llaves Una pena porque el pueblo y su gente son estupendas, las pistas de ski y la cuidad ela son muy recomendables Eso si, mi humilde consejo, en otra inmobiliaria o un hotel

1.0/5
alvaro delso ibañez

Apartamento muy viejo y descuidado. El equipamiento muy pobre y en malas condiciones. La calefaccion es a todas luces insuficiente. No volvere y no lo recomendaria a nadie.

4.0/5
joan gisbert

Apartamento un poco viejo pero buen servicio y buena zona

5.0/5
jazz carbo

Trato excelente, todo acorde con la descripción de booking.

3.0/5
Sandra Pallares

Muy bien ubicado, muy limpio, los vecinos encantadores, las instalaciones perfectas, pero el que no haya ventilador ni aire acondicionado ha sido un problema. El calor que hace dentro del apartamento es insoportable . Creo que es un atraso que no disponga de ningún metodo de refrigeración.

Alojamientos similares al Apartamentos Altur 5 Jaca