Apartamentos Altur 5 Jaca

3.3/5 "Google rating certificate"
HABITACIÓN 1
ADULTOS
NIÑOS
OFERTAS DESCRIPCIÓN SERVICIOS UBICACIÓN OPINIONES

Ofertas en Apartamentos Altur 5 Jaca

Apartamentos Altur 5 Jaca

Apartamentos situados en distintos edificios de Jaca. Constan de una, dos o tres habitaciones dobles, salón con sofá-cama para dos personas, baño completo y cocina totalmente equipada: lavadora, frigorífico, etc. Disponen de televisión, ropa de cama y toallas. Limpieza de entrada y salida. Recogida de llaves en la oficina de Jaca (Av. Jacetania, 24). Horario de entrega de llaves 17:00 a 20:00 horas. Garaje opcional (según disponibilidad).

-->

Agencia oficial del grupo Aramon: somos los mayores expertos en los destinos que te ofrecemos. Atendemos todas tus dudas en reservas@aramon.es o en el tfno. 974 49 82 82.

Posibilidad de pago fraccionado: en compras superiores a 300€ puedes pagar el 25% en el momento de la reserva y el resto 15 días antes de la fecha de llegada.

SERVICIOS DEL Apartamentos Altur 5 Jaca

Microondas
Televisor
Sábanas y toallas
Menaje

COMO LLEGAR Apartamentos Altur 5 Jaca

Apartamentos Altur 5 Jaca

Av. Jacetania, 24,JACA, HUESCA, España, 22700

Opiniones sobre el Apartamentos Altur 5 Jaca

5.0/5
Planificador Gallizo

Son varios inviernos ya reservando aquí, son pisos agradables situados por todo jaca. Viendo las reseñas de la gente , creo que reservan por Booking a ciegas, porque sale todo detallado. Repetiremos nuevamente al año que viene. Recomendable 100%

1.0/5
Alvaro Sanabria

Jaca, puente de diciembre,805 euros por 3 noches, piso 3 habitaciones pequeñas,mobiliario antiquisimo, cocina sin campana, primer día sin agua caliente, segundo día las pocas luces del salon fundidas,quedó una lúgubre, ofendidos de q se lo digas y tener q venir a arreglarlo. Muy miserables, contándonos excusas técnicas del edificio q un vecino nos desmintio El propietario de la inmobiliaria un maleducado q ni dijo adiós al devolverle las llaves Una pena porque el pueblo y su gente son estupendas, las pistas de ski y la cuidad ela son muy recomendables Eso si, mi humilde consejo, en otra inmobiliaria o un hotel

1.0/5
alvaro delso ibañez

Apartamento muy viejo y descuidado. El equipamiento muy pobre y en malas condiciones. La calefaccion es a todas luces insuficiente. No volvere y no lo recomendaria a nadie.

4.0/5
joan gisbert

Apartamento un poco viejo pero buen servicio y buena zona

5.0/5
Marite González

Trato cercano, apartamentos acojedores y en bien situados.

Alojamientos similares al Apartamentos Altur 5 Jaca