Apartamentos Altur 5 Jaca

3.2/5 "Google rating certificate"
HABITACIÓN 1
ADULTOS
NIÑOS
OFERTAS DESCRIPCIÓN SERVICIOS UBICACIÓN OPINIONES

Ofertas en Apartamentos Altur 5 Jaca

Apartamentos Altur 5 Jaca

Apartamentos situados en distintos edificios de Jaca. Constan de una, dos o tres habitaciones dobles, salón con sofá-cama para dos personas, baño completo y cocina totalmente equipada: lavadora, frigorífico, etc. Disponen de televisión, ropa de cama y toallas. Limpieza de entrada y salida. Recogida de llaves en la oficina de Jaca (Av. Jacetania, 24). Horario de entrega de llaves 17:00 a 20:00 horas. Garaje opcional (según disponibilidad).

Ventajas al reservar Apartamentos Altur 5 Jaca con Aramón

  • Atención telefónica personalizada
  • Agencia oficial del grupo Aramón
  • Posibilidad de pago fraccionado
  • Te llevamos el forfait gratis al hotel
  • Garantí­a de buen tiempo, gratis
  • Niños gratis

Agencia oficial del grupo Aramon: somos los mayores expertos en los destinos que te ofrecemos. Atendemos todas tus dudas en reservas@aramon.es o en el tfno. 974 49 82 82.

Posibilidad de pago fraccionado: en compras superiores a 300€ puedes pagar el 25% en el momento de la reserva y el resto 15 días antes de la fecha de llegada.

SERVICIOS DEL Apartamentos Altur 5 Jaca

Microondas
Televisor
Sábanas y toallas
Menaje

COMO LLEGAR Apartamentos Altur 5 Jaca

Apartamentos Altur 5 Jaca

Av. Jacetania, 24,JACA, HUESCA, España, 22700

Opiniones sobre el Apartamentos Altur 5 Jaca

3.0/5
Sandra Pallares

Muy bien ubicado, muy limpio, los vecinos encantadores, las instalaciones perfectas, pero el que no haya ventilador ni aire acondicionado ha sido un problema. El calor que hace dentro del apartamento es insoportable . Creo que es un atraso que no disponga de ningún metodo de refrigeración.

4.0/5
Juan Carrión

Muy completos los apartamentos y bien atendidos y situados, para visitar Jaca tranquilamente y sus alrededores

1.0/5
Cristina Lorente

Lugar poco recomendado en invierno, un radiador eléctrico muy viejo por habitación, en el salón había dos radiadores de los cuales uno no funcionaba, llamamos al dueño delos alquileres y fue bastante mal educado a la hora de atender nuestra reclamación, conseguimos un ventilador de aire caliente, éste era el único que calentaba en condiciones. Otro tema a tratar es el agua caliente, nadie nos advirtió que disponíamos de 80 litros de agua caliente para 6 personas. La mayoría de las ventanas no tienen bien sellado el cierre y entre aire y frío, ejemplo, una de las dos del salón y dos dormitorios, las persianas hacen muchísimo ruido cuando hace aire, a penas no se puede dormir. No lo recomiendo en absoluto, por lo menos en invierno.

1.0/5
eduard rodriguez

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE HE RESERVADO CON ELLOS PERO QUIZA SEA LA ULTIMA.Limpieza: telarañas en rincones del techo, moscas pequeñas en el plato de ducha, Polvo, cajones de cocina sucios con la cuberteria poco limpia y restos comida (en cajon y enganchados en cubiertos)Ubicacion: un poco apartada por debajo pista patinaje para ir caminando con niños pequeños “lejos”.Dimensiones del piso: grandes.Estado general: colchones antiguos y de baja calidad, almohadas “mirame y no meToques”.Pd: calentador cada 90min hacia un ruido infernal durante 15segundos hasta que paa.

1.0/5
Marta Cela

UBICACIÓN ENGAÑOSA En varias páginas, como Booking, ponen la ubicación en Avda. Rgto. Galicia 5. Esto sería en pleno centro de Jaca y muy cerca de la catedral y los bares. Sin embargo la ubicación real está TOTALMENTE a las afueras y eso fue una faena ya que nuestros amigos estaban todos en el centro... Aunque se lo dije cuando me llevé la sorpresa se negaron a rectificarlo porque decían que era un error mío de interpretación. Menudos sinvergüenzas. Cualquiera que se meta en las opiniones de Booking verá que a varios viajeros les han engañado igual. El apartamento está bien, pero que te tomen por tonto de esta manera ya te amarga el día.

Alojamientos similares al Apartamentos Altur 5 Jaca