Apartamentos El Rincon de Andrea

4.7/5 "Google rating certificate"
HABITACIÓN 1
ADULTOS
NIÑOS
OFERTAS DESCRIPCIÓN SERVICIOS UBICACIÓN OPINIONES

Ofertas en Apartamentos El Rincon de Andrea

Apartamentos El Rincon de Andrea

-->

Agencia oficial del grupo Aramon: somos los mayores expertos en los destinos que te ofrecemos. Atendemos todas tus dudas en reservas@aramon.es o en el tfno. 974 49 82 82.

Posibilidad de pago fraccionado: en compras superiores a 300€ puedes pagar el 25% en el momento de la reserva y el resto 15 días antes de la fecha de llegada.

SERVICIOS DEL Apartamentos El Rincon de Andrea

Microondas
Televisor
Sábanas y toallas
Menaje

COMO LLEGAR Apartamentos El Rincon de Andrea

Apartamentos El Rincon de Andrea

C/ Union 6,BIESCAS, HUESCA, España, 22630

Opiniones sobre el Apartamentos El Rincon de Andrea

5.0/5
Fernando Carrasco Rodríguez

Sitio muy cómodo. Lo único el ruido de las habitaciones de al lado... Supongo que fue casualidad. Para ir a esquiar y pasar un par de días es perfecto.

5.0/5
Harley

Una estancia perfecta,en una ubicación impecable en pleno centro de biescas,el apartamento con todo lo necesario,cafetera, tostadora,wifi...además la propietaria super atenta en todo

5.0/5
Ana Ballesteros.

Un lugar muy tranquilo.Todo muy limpio.Anfitriona simpática y muy atenta del cliente.Nos dio consejos de lugares que visitar. La habitación con vistas a la montaña.Tienen el detalle de tener cafetera de capsulas y algún dulce a diario en la habitación,zumo y agua en la nevera.Totalmente recomendable. Si podemos,repetiremos sin duda con el resto d la familia. Gracias Andrea.Un placer nuestra estancia.

5.0/5
Josefina F

Excelente lugar para hospedarse, habitaciones limpias e instalaciones bien cuidadas. El trato de sus dueños es lo mejor, gente sencilla y buena!!!

5.0/5
Maria Señan

Hemos estado tres veces y cada vez nos ha gustado más. Apartamentos preciosos que te hacen sentir como en casa, al igual que el trato que recibes por parte de los dueños!! La ubicación es perfecta, situado en un pueblo precioso. Un 10 en todo.