Grupo ARAMÓN utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su navegación, recoger información estadística y mostrarle publicidad según sus hábitos de navegación. +INFO

Configurar cookies

Aparthotel Sarrato

4.5/5 "Google rating certificate"
HABITACIÓN 1
ADULTOS
NIÑOS
OFERTAS DESCRIPCIÓN SERVICIOS UBICACIÓN OPINIONES

Ofertas en Aparthotel Sarrato

Aparthotel Sarrato

Está situado en Sallent de Gállego, a 3 Km. de la Estación de Esquí de Formigal, en el prado del Sarrato, que le da nombre al Aparthotel. Su ubicación, en la parte alta del pueblo, le proporciona un marco incomparable, con excelentes vistas del Pico del Infierno al fondo y Sallent a sus pies. Fue inaugurado en el año 2005 por la familia Fanlo, que cuenta con una larga y amplia experiencia en la actividad hotelera de la zona, por lo que el Aparthotel aúna todas las comodidades de una construcción moderna con el calor de su marcado carácter familiar y tradicional, que se ve reflejado en su decoración, con fotografías antiguas de Sallent y sus costumbres.

El Aparthotel dispone de 22 apartamentos con capacidad desde 2 hasta 6 personas. Entre sus instalaciones comunes, destaca la zona deportiva, de uso exclusivo y gratuito para los clientes, que cuenta con una piscina climatizada, jacuzzi, gimnasio, sauna seca y sauna húmeda.

Está situado en Sallent de Gállego, a 3 Km. de la Estación de Esquí de Formigal, en el prado del Sarrato, que le da nombre al Aparthotel. Su ubicación, en la parte alta del pueblo, le proporciona un marco incomparable, con excelentes vistas del Pico del Infierno al fondo y Sallent a sus pies.
Fue inaugurado en el año 2005 por la familia Fanlo, que cuenta con una larga y amplia experiencia en la actividad hotelera de la zona, por lo que el Aparthotel aúna todas las comodidades de una construcción moderna con el calor de su marcado carácter familiar y tradicional, que se ve reflejado en su decoración, con fotografías antiguas de Sallent y sus costumbres.
El Aparthotel dispone de 22 apartamentos con capacidad desde 2 hasta 6 personas.
Entre sus instalaciones comunes, destaca la zona deportiva, de uso exclusivo y gratuito para los clientes, que cuenta con una piscina climatizada, jacuzzi, gimnasio, sauna seca y sauna húmeda.

Ventajas al reservar Aparthotel Sarrato con Viajes Aramón

  • Atención telefónica personalizada
  • Agencia oficial del grupo Aramón
  • Posibilidad de pago fraccionado
  • Te llevamos el forfait gratis al hotel
  • Recuperación de días no esquiados, gratis
  • Niños gratis

Agencia oficial del grupo Aramon: somos los mayores expertos en los destinos que te ofrecemos. Atendemos todas tus dudas en reservas@aramon.es o en el tfno. 974 49 82 82.

Posibilidad de pago fraccionado: en compras superiores a 300€ puedes pagar el 25% en el momento de la reserva y el resto 15 días antes de la fecha de llegada.

SERVICIOS DEL Aparthotel Sarrato

Televisor
Guardaesquís
Gimnasio
Caja fuerte
Hilo musical
Ascensor
Piscina climatizada
Bar
Lavandería
Wi-Fi gratuita
Spa
Parking

COMO LLEGAR Aparthotel Sarrato

Aparthotel Sarrato

C/ Francia, nº 6,,SALLENT DE GÁLLEGO, HUESCA, España, 22640

Opiniones sobre el Aparthotel Sarrato

5.0/5
Miquel Alba

Después de una mala experiencia en el Valle, los llamamos pidiendo si tenían lugar y fueron muy amables dejándonos una habitaciónes grande al mismo precio, muy limpio y agradable, disfrutamos también del Spa pidiendo cita por adelantado y estuvimos solos

5.0/5
stacy speroni

Vistas preciosas, ligeramente alejado del centro del pueblo. El apartamento está muy bien, todo equipado. Bañera grande y camas muy cómodas. La atención en recepción muy buena también

5.0/5
Roxana G. V

El personal muy amable y unas vistas hermosas ????

5.0/5
Aitziber Ibaibarriaga

Hemos estado 5 días,el apartamento muy bien y limpio la atención buena .....hemos estado muy agusto y repetiriamos sin dudarlo.

5.0/5
nuria gracia

Sallent es un pueblo precioso, el hotel está ubicado un poco lejos del pueblo en la parte alta pero en 5-10 min caminando estás en el centro. Se han tomado en serio las medidas para el covid. Se entra solo a las piscinas y spa, es incomodo porque haya ue coger hora y solo tienes 30 min pero merece la pena porque lo limpian a consciencia. Los apartamentos tien de todo. Estan muy bien. Nosotros es el segundo año que vamos y nos encanta el valle y el hotel

Alojamientos similares al Aparthotel Sarrato