Aparthotel Sarrato

4.5/5 "Google rating certificate"
HABITACIÓN 1
ADULTOS
NIÑOS
OFERTAS DESCRIPCIÓN SERVICIOS UBICACIÓN OPINIONES

Ofertas en Aparthotel Sarrato

Aparthotel Sarrato

Está situado en Sallent de Gállego, a 3 Km. de la Estación de Esquí de Formigal, en el prado del Sarrato, que le da nombre al Aparthotel. Su ubicación, en la parte alta del pueblo, le proporciona un marco incomparable, con excelentes vistas del Pico del Infierno al fondo y Sallent a sus pies. Fue inaugurado en el año 2005 por la familia Fanlo, que cuenta con una larga y amplia experiencia en la actividad hotelera de la zona, por lo que el Aparthotel aúna todas las comodidades de una construcción moderna con el calor de su marcado carácter familiar y tradicional, que se ve reflejado en su decoración, con fotografías antiguas de Sallent y sus costumbres.

El Aparthotel dispone de 22 apartamentos con capacidad desde 2 hasta 6 personas. Entre sus instalaciones comunes, destaca la zona deportiva, de uso exclusivo y gratuito para los clientes, que cuenta con una piscina climatizada, jacuzzi, gimnasio, sauna seca y sauna húmeda.

Está situado en Sallent de Gállego, a 3 Km. de la Estación de Esquí de Formigal, en el prado del Sarrato, que le da nombre al Aparthotel. Su ubicación, en la parte alta del pueblo, le proporciona un marco incomparable, con excelentes vistas del Pico del Infierno al fondo y Sallent a sus pies.
Fue inaugurado en el año 2005 por la familia Fanlo, que cuenta con una larga y amplia experiencia en la actividad hotelera de la zona, por lo que el Aparthotel aúna todas las comodidades de una construcción moderna con el calor de su marcado carácter familiar y tradicional, que se ve reflejado en su decoración, con fotografías antiguas de Sallent y sus costumbres.
El Aparthotel dispone de 22 apartamentos con capacidad desde 2 hasta 6 personas.
Entre sus instalaciones comunes, destaca la zona deportiva, de uso exclusivo y gratuito para los clientes, que cuenta con una piscina climatizada, jacuzzi, gimnasio, sauna seca y sauna húmeda.

Ventajas al reservar Aparthotel Sarrato con Aramón

  • Atención telefónica personalizada
  • Agencia oficial del grupo Aramón
  • Posibilidad de pago fraccionado
  • Te llevamos el forfait gratis al hotel
  • Recuperación de días no esquiados, gratis
  • Niños gratis

Agencia oficial del grupo Aramon: somos los mayores expertos en los destinos que te ofrecemos. Atendemos todas tus dudas en reservas@aramon.es o en el tfno. 974 49 82 82.

Posibilidad de pago fraccionado: en compras superiores a 300€ puedes pagar el 25% en el momento de la reserva y el resto 15 días antes de la fecha de llegada.

SERVICIOS DEL Aparthotel Sarrato

Televisor
Guardaesquís
Gimnasio
Caja fuerte
Hilo musical
Ascensor
Piscina climatizada
Bar
Lavandería
Wi-Fi gratuita
Spa
Parking

COMO LLEGAR Aparthotel Sarrato

Aparthotel Sarrato

C/ Francia, nº 6,,SALLENT DE GÁLLEGO, HUESCA, España, 22640

Opiniones sobre el Aparthotel Sarrato

5.0/5
Jose Angel Diaz Martin

Trato educado profesional. Los apartamentos muy bien cuidados y con unas vistas muy bonitas del pueblo. Además el complejo cuenta con piscina, spa, gimnasio, una pequeña zona para niños, sala de juegos y un garaje el cual cuesta 6€ la noche, en mi caso me dejaron meter la moto dos días sin ningún coste adicional. Volvería a repetir.

5.0/5
Isabel Fernandez

Hotel lleno de detalles como el agua/ toallas y música en el gym o el pequeño y encantador spa. Habitaciones con todo lo necesario para una estancia cómoda. Amplio, buena calefacción y extremadamente limpio. Para volver...

3.0/5
Ander

Adecuado para unos días. Algo viejo en instalaciones, básico pero cumpliendo con el objetivo. Spa pequeño básico y en uso óptimo. Rico desayuno buffet frío. Atención profesionalidad.

5.0/5
Ignacio Bordel

Muy buen complejo de apartamentos. Pequeño y acogedor peto muy bien equipado en las habitaciones. Te hacen las camas. Además tienen piscina interior climatizada, sauna, baño turco, gimnasio muy bien equipado y una pequeña zona de niños. Hay también masajes. Aparcamiento subterráneo a 6 euros día. Buen desayuno a 7 euros. Personal muy amable.

5.0/5
J D

Gran alojamiento de apartamentos para realizar rutas en esa parte preciosa del pirineo aragonés. Los apartamentos están muy bien y el hecho del tener SPA y gimnasio le da un plus adicional. Por ponerle un pero, el hecho de no tener control de que entren niños al SPA y que se lo tomen más como una piscina que como un sitio de relax. Muy bien para el verano y en un sitio con el encanto especial de Sallent de Gállego

Alojamientos similares al Aparthotel Sarrato