Aparthotel Tres Quiñones

4.8/5 "Google rating certificate"
HABITACIÓN 1
ADULTOS
NIÑOS
OFERTAS DESCRIPCIÓN SERVICIOS UBICACIÓN OPINIONES

Ofertas en Aparthotel Tres Quiñones

Aparthotel Tres Quiñones

Edificio inaugurado en el verano del 2007, ubicado en la misma entrada de Sallent de Gállego. Cuenta entre sus instalaciones con 9 apartamentos 2/4 pax de 40 m con todos los servicios necesarios para que nuestros clientes se sientan como en casa. Salón comedor dotado de teléfono, ADSL, televisión de plasma y al igual que le dormitorio principal, terraza o balcón para que Ud., disfrute de unas vistas espectaculares al lago de Lanuza. Camas de matrimonio de 1.8x2 m y amplios baños con dos zonas diferenciadas para una mayor comodidad, cocinas completamente equipadas a las que no les falta ni un detalle.  Cuenta también con recepción, salón social, WiFi gratuita, ascensor, garaje, guardaesquíes, guardabotas  calefactado, autoservicio de lavandería, buffet libre para desayunos y bar-cafetería de uso exclusivo para clientes. Todas las zonas comunes están dotadas de sistema de vigilancia mediante videocámaras para cuidar de su seguridad.

Ventajas al reservar Aparthotel Tres Quiñones con Aramón

  • Atención telefónica personalizada
  • Agencia oficial del grupo Aramón
  • Posibilidad de pago fraccionado
  • Te llevamos el forfait gratis al hotel
  • Garantí­a de buen tiempo, gratis
  • Niños gratis

Agencia oficial del grupo Aramon: somos los mayores expertos en los destinos que te ofrecemos. Atendemos todas tus dudas en reservas@aramon.es o en el tfno. 974 49 82 82.

Posibilidad de pago fraccionado: en compras superiores a 300€ puedes pagar el 25% en el momento de la reserva y el resto 15 días antes de la fecha de llegada.

SERVICIOS DEL Aparthotel Tres Quiñones

COMO LLEGAR Aparthotel Tres Quiñones

Aparthotel Tres Quiñones

C/ Puente Gállego, 11,SALLENT DE GÁLLEGO, HUESCA, España, 22640

Opiniones sobre el Aparthotel Tres Quiñones

5.0/5
NOELIA BIBIANO PÉREZ

El hotel y sus vistas son excelentes. Una ubicación idónea y accesible para todos. La amabilidad en el trato es lo que ha hecho que fuera perfecto. No dudaré en recomendarlo y volver a repetir todas las veces que pueda. No quiero olvidarme del restaurante, ya que será difícil no acordarme de una comida tan deliciosa

5.0/5
David D

Estaba muy buena la comida y la decoración es muy chula. Excelente opción para celíacos

5.0/5
Xavier Puig

cocina excelente y buen trato. estuvimos muy a gusto

5.0/5
Andoni Martín

Restaurante muy agradable. Especial mencion a las opciones sin gluten para los peques (pizza, hamburguesas...). El trato del camarero Antonio una delicia. Volveriamos sin dudarlo.

5.0/5
Javier Cuevas

Fantástico trato de todo el personal y excelente restaurante. Muy amables. Las habitaciones nuevas y muy limpias. Absolutamente recomendable

Alojamientos similares al Aparthotel Tres Quiñones