
Hostal Valle de Tena
El Hostal Valle de Tena se sitúa en la localidad de Sabiñánigo, en Pleno Pirineo Aragonés.

Televisor
Wi-Fi gratuita
Hostal Valle de Tena
El Hostal Valle de Tena se sitúa en la localidad de Sabiñánigo, en Pleno Pirineo Aragonés.
Disponemos de habitaciones diseñadas al estilo rústico y distribuidas en dobles y triples. Todas ellas equipadas con baño completo, calefacción, televisión, nevera y Wifi
Opiniones sobre el Hostal Valle de Tena
5 Estrellas se queda corto. Vinimos de casualidad buscando un alojamiento urgente porque nos quedamos sin habitación en el hotel que teníamos reservado. Contactamos con Marian y desde el primer momento la atención fue exquisita. Bien ubicado, servicio increíble, habitaciones limpias y acogedoras, 100% recomendable. Sin duda, el año que viene volveremos a la Copa de España de XCO y por supuesto vendremos aquí.
Marian encantadora, amable y muy atenta. Habitación adecuada para la familia, con cuna incluida. Instalaciones muy limpias y cuidadas, ubicado cerca de bares por lo que es fácil poder comer o cenar por la zona. Perfecto para hacer turismo por los Pirineos. Recomendable.
La habitación estaba muy bien, con un gran armario, cama cómoda y baño equipado con toallas y jabon, y las limpiaban cada día. Fuimos en verano, luego no utilizamos la calefacción, pero sí que tenía. Lo único 'negativo' es que en la reserva no daba opción a diferentes tipos de habitaciones doble, y allí vimos que algunas eran más grandes y con mini nevera, que nos hubiera gustado tener la oportunidad de, aunque fuera pagar un poco más, tener ese servicio. ¡La ubicación pare moverse por la zona es ideal!
Muy buen hospedaje. La chica que nos atendió muy amable y nos facilito bastante la estancia. Limpieza y orden es digno de destacar. Gracias.
Muy buen precio y buenas instalaciones.