
Hotel Casa Morlans
Casa Morlans es un hotel de Panticosa situado en pleno centro de la localidad del Valle de Tena, a tan solo 300 metros de los remontes de la estación de esquí de Panticosa.

Televisor
Restaurante
Guardaesquís
Bar
Lavandería
Wi-Fi gratuita
Parking
Teléfono
Hotel Casa Morlans
Casa Morlans es un hotel de Panticosa situado en pleno centro de la localidad del Valle de Tena, a tan solo 300 metros de los remontes de la estación de esquí de Panticosa.
Dispone de 25 habitaciones, divididas en habitaciones individuales, dobles, triples, cuadruples y familiares. Todas ellas con baño completo con secador de pelo, calefacción graduable, televisión y WiFi gratuito.
Las instalaciones se completan con un guarda esquís que facilita la estancia de los huéspedes amantes de la nieve y un espacio para guardar y limpiar las bicicletas.
En el restaurante de este hotel de Panticosa encontraras el lugar perfecto para degustar la cocina típica aragonesa y en el Bar a Vieja Mina podrás disfrutar de un vermut tras una jornada de esquí o disfrutar de su terraza, si el tiempo lo permite.
De ambiente familiar y trato cálido, siendo la combinación perfecta para descansar y disfrutar de la montaña tanto en invierno como en verano, gracias a la gran variedad de actividades que ofrece el Valle de Tena, para aficionados a los deportes de nieve como para el apasionado de la naturaleza.
Además, Casa Morlans dispone de varios apartamentos en Panticosa, que constan de un salón-comedor con sofá-cama, dos habitaciones, baño, aseo y una cocina totalmente equipada.
Todo ello convierte a Casa Morlans en uno de los hoteles de Panticosa idóneos para disfrutar de un paraje incomparable.
Opiniones sobre el Hotel Casa Morlans
Muy contenta con este hotel. Lo cogimos en marzo para ir a esquiar. La habitación estaba muy bien para dos personas: limpia, con armario y perchas, TV, secador, servicio de toallas, gel y champú, bancos para poder dejar las cosas, calefacción, etc. Cogimos el desayuno incluido y era muy completo y estaba todo muy rico. Había leche sin lactosa y vegetal. Tenía servicio de guarda esquís. Microondas y nevera en zonas comunes. Personal muy atento y amable. Buena ubicación.
Habitación doble algo pequeña, ya q si abríamos maletas no podíamos movernos por la habitacion y pasar bien entre las camas. El personal muy amable y servicial. Buen desayuno y te ofrecen si quieres huevos y bacon hechos al momento. Hotel céntrico, pero creo necesita algo de reforma.
He tenido que anular la reserva por enfermedad, a 4 días de alojarme allí, y la única opción que me han dado es devolverme el 50% y perder lo restante. Ni si quiera me han dado la opción de poder cambiarlo para otra fecha. No es una crítica, es una opinión. Un saludo
Un sitio encantador y a la vez moderno, las habitaciones muy limpias con ducha y chorro a presión. contraventanas con hermosas vistas a casas típicas del pirineo. La chica de recepción muy amable a nuestra llegada nos explicó qué visitar. El mirador O Calvé está cerca y no podéis perdéroslo (llevar calzado de trekking) No desayunamos allí pero lo recomiendan y visto lo caro que nos salió en el bar de al lado creo que mejor desayunar allí
Hotel pequeño, pero acogedor. El personal muy amable, te ayudan en todo lo que necesitas. Solo estuve un fin de semana y la primera noche se rompió la cama donde dormía un niño del grupo (el pobre durmió fatal) al día siguiente lo arreglaron.