Hotel Casa Morlans
Nuestro Hotel Casa Morlans 3000 es un encantador hotel de montaña para tus vacaciones en el Pirineo aragonés, concretamente en la localidad de Panticosa.
Ofertas en Hotel Casa Morlans
Televisor
Guarda esquís
Wi-Fi gratuita
Hotel Casa Morlans
Nuestro Hotel Casa Morlans 3000 es un encantador hotel de montaña para tus vacaciones en el Pirineo aragonés, concretamente en la localidad de Panticosa.
Se trata de un hotel con encanto en el Pirineo, muy tranquilo y acogedor, especialmente pensado para parejas y familias que buscan desconectar de la rutina diaria, descansar y reconectar con la Naturaleza.
Distribución de las habitaciones: Disponemos de habitaciones de diversos tipos, siendo la distribución y el equipamiento más habitual el siguiente:
Habitaciones dobles: Capacidad máxima para 2 personas. Estas habitaciones cuentan con camas individuales o de matrimonio, baño completo, televisión y escritorio.
Habitaciones triples: Capacidad máxima para 3 personas. Estas habitaciones tienen camas individuales, o una cama de matrimonio y otra individual, baño completo, televisión y escritorio.
Habitaciones cuádruples: Habitaciones familiares con capacidad máxima para 4 personas. Estas habitaciones disponen de dos camas individuales o literas y una cama de matrimonio, baño completo, televisión, escritorio y balcón.
Todas las habitaciones están equipadas con baño completo con plato de ducha o bañera, calefacción, Wi-Fi, secador de pelo. El hotel cuenta con opción de alojamiento y desayuno, disfrutando de un sabroso buffet de desayuno con todo tipo de opciones para nuestros huéspedes.
Opiniones sobre el Hotel Casa Morlans
Las habitaciones son acogedoras, las sábanas muy suaves y muy buen olor. Baño completo con secador. Bien situado. Muy bien de precio. Las chicas recepcionistas son muy amables, sobre todo Lucía. Aconsejable.
Justo lo que buscaba, calidad/precio espectacular. La habitación sencilla y muy bien, incluso con un pequeño balcón y el desayuno muy bueno. El trato de la recepcionista/camarera muy muy agradable. Sin duda, si vuelvo a Panticosa (ya que era un viaje relámpago y surgió el quedarme a dormir), repetiré. Gracias por la amabilidad.
La comunicación muy buena, lo recomiendo al 100%. Las chicas son muy amables y tienen un buen corazón, El personal de limpieza también muy buena gente, muy limpio la habitación, también el baño limpio. Baño privado. Todo bien. Volveré
Teníamos reservadas dos noches en el hotel, pero por motivos de salud de mi hija pequeña hemos considerado irnos antes y estar solo una noche. El hotel, por su parte nos ha cobrado las dos noches, el tema económico me puede molestar, pero a nivel humano y poco empatico ante un caso de salud de una criatura es lo que me ha dejado sin palabras.
Teníamos una reserva y les avisamos de que por operación de un familiar cercano no podremos ir y nos cobran el 50% finalmente hay un cambio en la fecha de operación y si podemos ir llamamos y nos dicen que hay que pagar todo de nuevo. Me parece una estafa siendo que tenían disponibilidad. Aquí unos que ya no volverán, así se hacen las cosas claro que si