Hotel Casa Socotor

4.5/5 "Google rating certificate"
HABITACIÓN 1
ADULTOS
NIÑOS
OFERTAS DESCRIPCIÓN SERVICIOS UBICACIÓN OPINIONES

Ofertas en Hotel Casa Socotor

Hotel Casa Socotor

Hotel Casa Socotor es un hotel emplazado en unos de los edificios más antiguos de Sallent de Gallego. Cuenta con unas espléndidas habitaciones cada una de ellas con identidad propia: 6 dobles y 2 Júnior Suite con cabina hidromasaje y minibar, con nuevo mobiliario de diseño, baño completo, albornoz, secador de pelo, calefacción, teléfono, televisión digital (antena parabólica), canal de vídeo, hilo musical, línea ADSL. y cálidos colores. Restaurante galardonado con el premio de Oro 1999 y 2000.

-->

Agencia oficial del grupo Aramon: somos los mayores expertos en los destinos que te ofrecemos. Atendemos todas tus dudas en reservas@aramon.es o en el tfno. 974 49 82 82.

Posibilidad de pago fraccionado: en compras superiores a 300€ puedes pagar el 25% en el momento de la reserva y el resto 15 días antes de la fecha de llegada.

SERVICIOS DEL Hotel Casa Socotor

Televisor
Minibar
Restaurante
Guardaesquís
Caja fuerte
Hilo musical
Bar
Lavandería
Wi-Fi gratuita
Biblioteca
Teléfono

COMO LLEGAR Hotel Casa Socotor

Hotel Casa Socotor

C/ Vico, 9,SALLENT DE GÁLLEGO, HUESCA, España, 22640

Opiniones sobre el Hotel Casa Socotor

5.0/5
Arabel Alvarez

Hotel espectacular, con mucho encanto y súper acogedor. Trato inmejorable por parte de los anfitriones, amabilidad, limpieza y comodidad. Se admiten mascotas. Te hacen sentir como en casa. Volveré sin ninguna duda.

4.0/5
Azucena Pajares

Alojamiento cómodo y entorno muy familiar. Muy recomendable. Vista desde habitación.

4.0/5
LUIS LARREA

Acogedor, habitación algo pequeña pero más que suficiente, personal muy amable. Casi un 9, repetiremos

5.0/5
David Herrero

Un hotel con buena ubicación y buen precio. Las habitaciones son pequeñas y el lavabo también pero la limpieza es extraordinaria. Aceptan perros y la limpieza se agradece la verdad. El desayuno muy bueno, increíble el croissant recién hecho cada mañana, lástima que sólo te den uno ????. La amabilidad del personal y la buena atención harán que repitamos en este hotel. El chico que lleva el hotel es del pueblo y te recomendará excursiones y sitios que ver que normalmente no encuentras en las guías, como por ejemplo las pozas de encima del salto, espectaculares.

4.0/5
Gonzalo Aznar Laín

Es encantador en un pueblo idílico!

Alojamientos similares al Hotel Casa Socotor