
Hotel La Rambla
Untitled document

Televisor
Teléfono
Jardín
Hotel La Rambla
Untitled document
Hotel Familiar de montaña. Dispone de 28 habitaciones todas exteriores, con suelo de tarima disponen de baño, calefacción, T.V. y teléfono. Completa sus instalaciones con servicio de guardaesquíes, jardín con columpios, salón social y posibilidad de acceso a Internet.
Amplia zona de aparcamiento público al lado del hotel.
Opiniones sobre el Hotel La Rambla
La relación calidad-precio es muy buena. El hotel está limpio. Problemas con el aparcamiento pero hay sitio detrás. Las almohadas para mi gusto un poco bajas pero eso va sobre gustos. Se escucha un poquito el ruido de los vecinos.
Muy buena atención del personal. Habitación, cumplió para lo que la quería, descansar después de un día de esquí. Estuve 4 dias. Se escucha todo de las habitaciones contiguas. El Wi-Fi no llegaba muy bien, yo estaba en la segunda planta. Sobre el desayuno, lo utilizé un dia pues para 7€, no consumo lo que ofrecen en él y a mi personalmente me pareció excesivo el precio. Decidí salir al restaurante/bar que hay justo al lado. Se aparca fácilmente en las inmediaciones.
Fuimos dos días en febrero, hotel bien situado y zona para aparcar cerca regular. El hotel es muy acogedor y tiene bastantes habitaciones, tiene ascensor que es un punto a favor y tiene una sala para guardar los esquís y tablas que es todo un acierto. La habitación estaba calentita al llegar y todo súper limpio. Armario con manta y secador y gel en el baño. Camas cómodas y suelo de madera La pega que le pongo es que se escucha absolutamente todo , a los de al lado hablando, al de debajo dando golpes… deberían quizás aislarlo más porque a causa de esto no pudimos dormir la noche del tirón ..,. Personal súper amable! Volveríamos
Un hotel correcto en todos los sentidos, buena ubicación, acogedor, limpio, comodo y el precio está bien, que más se puede pedir, repetiría sin duda. Una pega, se escuchan los pasos al andar en el pasillo al tener suelo de madera, pero nadie es perfecto.
Muy buena calidad precio. Muy barato. Acogedor y rural. Ofrecían desayuno y muy rico. Los dueños súper agradables :)