Hotel La Rambla
Hotel Familiar de montaña.
Televisor
Teléfono
Jardín
Hotel La Rambla
Hotel Familiar de montaña.
Dispone de 28 habitaciones todas exteriores, con suelo de tarima disponen de baño, calefacción, T.V. y teléfono. Completa sus instalaciones con servicio de guardaesquíes, jardín con columpios, salón social y posibilidad de acceso a Internet.
Amplia zona de aparcamiento público al lado del hotel.
Opiniones sobre el Hotel La Rambla
Para actividades en el medio natural es un hotel familiar tranquilo, muy limpio y bien ubicado muy cerca del centro del pueblo. El trato ha sido muy agradable. El desayuno incluido, con fruta, y variedad de dulce ó salado para todos los gustos. Tiene una plaza para aparcamiento fácil justo detrás del edificio.
Relación precio/calidad no muy buena. Durante el día no se puede estar en el hotel. Un calor horroroso. Entendemos que por su antigüedad no tenga instalación de aire acondicionado pero ni siquiera un ventilador??? Eso sí, ubicación buena y personal amable. La limpieza también muy buena. El desayuno correcto, sin más.
Una bienvenida muy acogedora, el sitio muy tranquilo, cuidado y limpio. La ubicación es ideal, esta a 2 minutos del centro de Biescas y al lado del Río. La habitación genial, la cama muy top. Calidad- precio
No pongo 5 estrellas porque está lejísimos, ni pongo una estrella porque la culpa es nuestra. Bueno, recepción agradable y pueblo muy bonito. Regular, tanto para comer, como para iniciar actividades, buen sitio de partida. Malo, por dios yo creí que ya no existían las cortinillas de la bañera y un ventilador, pequeño, del Media Mark, de donde quieras. Evitemos las saunas en verano!!!! Repito, la culpa es nuestra por no mirar lo suficiente.
Le doy una estrella menos únicamente por que aunque fuera septiembre cuando visité el hotel, hacía bastante frio. Alomejor para los que viven en la zona se podía ir en manga corta, pero para los que no están acostumbrados a ese frio , hubiese estado bien tener la calefacción activa durante la noche. Por lo demás, mas que un hotel de 1 estrella, parece mejor que eso.