Hotel La Paz

3.6/5 "Google rating certificate"
HABITACIÓN 1
ADULTOS
NIÑOS
OFERTAS DESCRIPCIÓN SERVICIOS UBICACIÓN OPINIONES

Ofertas en Hotel La Paz

Hotel La Paz

El Hotel La Paz está ubicado en el casco histórico de Jaca, una zona peatonal con comercio tradicional y ambiente tranquilo y acogedor. Además, se encuentra muy cerca de los principales atractivos de la ciudad que podrás visitar dando un paseo.

Te sentirás como en casa en cualquiera de las amplias habitaciones de este hotel de Jaca, distribuidas en individuales, dobles, triples y cuádruples y equipadas baño completo, calefacción, televisión y Wifi gratuito.

Disfruta de la gastronomía de la zona en el restaurante del hotel con los platos típicos del Pirineo Aragonés o de un buen desayuno que te de fuerzas para conocer el Valle de Aragón.

-->

Agencia oficial del grupo Aramon: somos los mayores expertos en los destinos que te ofrecemos. Atendemos todas tus dudas en reservas@aramon.es o en el tfno. 974 49 82 82.

Posibilidad de pago fraccionado: en compras superiores a 300€ puedes pagar el 25% en el momento de la reserva y el resto 15 días antes de la fecha de llegada.

SERVICIOS DEL Hotel La Paz

Televisor
Restaurante
Sala de juegos
Ascensor
Bar
Wi-Fi gratuita

COMO LLEGAR Hotel La Paz

Hotel La Paz

Calle Mayor, 41,JACA, HUESCA, España, 22700

Opiniones sobre el Hotel La Paz

3.0/5
Encarna Garcia Barbero

Sencillo. Buena comida. Y esta en todo el centro de Jaca

1.0/5
DIEGO LARCO MENDOZA

El hotel está bien pero está ubicado encima de unas discotecas y es imposible descansar, estuve toda la noche sin pegar ojo... estaba en una tercera planta y el ruido retumbaba en la habitación... fatal 😥

2.0/5
Patricia

Puntos a favor: limpieza impecable en las habitaciones, toallas y ropa de cama. Ubicada en el casco de Jaca, cerca de todo. Trato excelente en recepción. Puntos en contra: en fin de semana no se puede descansar, la zona es muy ruidosa. Hay un pub debajo, otro al lado y otro detrás, con la música altísima hasta las 4:30 de la madrugada. Estábamos en una tercera planta y no podíamos dormir por la música de los bares. No tienen un buen aislamiento acústico. De tres noches, pasé dos sin pegar ojo, por eso no puedo darle más estrellas al hotel, porque cuando yo voy a un hotel voy a descansar y esto, realmente, me amargó la estancia. Otros datos: No tiene garaje, pero se puede aparcar cerca. Las habitaciones están bien equipadas, sin lujos, pero todo correcto. El bufé de desayuno, aceptable, aunque el restaurante es pequeño para el volumen de huéspedes que puede recibir el hotel. En los baños no hay secador de pelo. Conclusión: un buen hotel si te hospedas entre semana o si vas con amigos y te dedicas a salir de marcha por Jaca y volver pasadas las 5 de la mañana. NO lo recomiendo para turismo familiar en puentes o fines de semana; si haces excursiones de día, madrugas y por la noche quieres dormir, este no es tu hotel.

4.0/5
Diego Blanco

Esta genial muy buena estancia lo único que se puede cambiar es un poco la comida pero sigue estando buena

4.0/5
Angel Santamaría

Un hotel para grupos de escolares de ski correcto limpio y buena comida

Alojamientos similares al Hotel La Paz