Hotel La Paz

3.6/5 "Google rating certificate"
HABITACIÓN 1
ADULTOS
NIÑOS
OFERTAS DESCRIPCIÓN SERVICIOS UBICACIÓN OPINIONES

Ofertas en Hotel La Paz

Hotel La Paz

El Hotel La Paz está ubicado en el casco histórico de Jaca, una zona peatonal con comercio tradicional y ambiente tranquilo y acogedor. Además, se encuentra muy cerca de los principales atractivos de la ciudad que podrás visitar dando un paseo.

Te sentirás como en casa en cualquiera de las amplias habitaciones de este hotel de Jaca, distribuidas en individuales, dobles, triples y cuádruples y equipadas baño completo, calefacción, televisión y Wifi gratuito.

Disfruta de la gastronomía de la zona en el restaurante del hotel con los platos típicos del Pirineo Aragonés o de un buen desayuno que te de fuerzas para conocer el Valle de Aragón.

-->

Agencia oficial del grupo Aramon: somos los mayores expertos en los destinos que te ofrecemos. Atendemos todas tus dudas en reservas@aramon.es o en el tfno. 974 49 82 82.

Posibilidad de pago fraccionado: en compras superiores a 300€ puedes pagar el 25% en el momento de la reserva y el resto 15 días antes de la fecha de llegada.

SERVICIOS DEL Hotel La Paz

Televisor
Restaurante
Sala de juegos
Ascensor
Bar
Wi-Fi gratuita

COMO LLEGAR Hotel La Paz

Hotel La Paz

Calle Mayor, 41,JACA, HUESCA, España, 22700

Opiniones sobre el Hotel La Paz

5.0/5
Francisco Abril

Buena elección. Para ser un 2 Estrellas está bien. Está limpio, muy buen ubicado. Los colchones parecían nuevos. El desayuno estaba bien teniendo en cuenta el precio. La única pega es que si hace calor no tienen aire y no se puede abrir la ventana por el ambiente de las calles, sobre todo en findes. Pero si la cierras no se escucha nada.

4.0/5
Ester MESTRE RIBAS

Le falta un poco de reformas... Xo x ser de 2 estrellas, muy limpio, buena comida(sobretodo el bizcocho casero y la tarta de queso) y muy bien atendidos... Lástima que me tocó una habitación sin balcón.. Volvería, sin duda

4.0/5
Ana aceituno

Acogedor, todo muy limpio. El desayuno y la cena buenos pero muy poca variedad y repetitivo yun día tras otro. En general bueno calidad precio

3.0/5
Ramcamfer

Hotel correcto en la calle Mayor de Jaca

5.0/5
Julen Lorenzo

Trato excelente, habitaciones acogedoras y comida rica. Superó mis expectativas

Alojamientos similares al Hotel La Paz