Hotel Yoy Villa de Sallent 3*

4.0/5 "Google rating certificate"
HABITACIÓN 1
ADULTOS
NIÑOS
OFERTAS DESCRIPCIÓN SERVICIOS UBICACIÓN OPINIONES

Ofertas en Hotel Yoy Villa de Sallent 3*

Hotel Yoy Villa de Sallent 3*

Con una ubicación inmejorable en pleno Valle de Tena, el Hotel Yoy Villa Sallent de 3 estrellas ofrece un espacio ideal para aquellos huéspedes enamorados de la naturaleza y los espacios abiertos como es toda la zona de Formigal. Diseñado de forma tradicional, manteniendo el encanto de los alrededores, este alojamiento cerca de la estación de Formigal cuenta con las mejores prestaciones para escapadas rurales.

Con 40 habitaciones disponibles con un diseño rústico que respeta el entorno y con cierto toque nórdico, el Hotel Yoy Villa de Sallent 3* tiene calefacción en todas las habitaciones, teléfono, televisión vía satélite y conexión Wi-Fi, además de baño completo.

Dentro del hotel podrás disfrutar de sus estancias comunes: salón con televisión de 40’’, un salón con biblioteca o el salón Ávila, pensado para grandes reuniones de hasta 150 personas con equipación para celebrar todo tipo de congresos.

Los más pequeños disfrutarán de su tiempo libre en el mini club del hotel, abierto de lunes a sábado con actividades para que los niños aprovechen su estancia en el Yoy Villa de Sallent 3* y tú puedas aprovechar ese momento para acercarte a conocer el servicio de Spa & Fitness.

En invierno, el hotel pone a disposición de sus clientes un traslado gratuito en 4X4 a las áreas de Sextas y Anayet de la estación de Formigal para que disfrutes de un día de nieve sin complicación alguna. Después de esquiar, podrás guardar tus esquís en el parking del hotel.

Podrás finalizar tu velada con una suculenta cena en el restaurante YOY PRESTIGE, abierto tanto a clientes como a habitantes y visitantes de la zona. Los fines de semana, ofrece la opción de comer de menú o elegir un plato de su variada carta. Si prefieres algo más ligero, visita el YOY BAR, con una amplia oferta gastronómica y  disfruta de un delicioso menú con la compañía de su espléndida chimenea.

No lo dudes más y acércate a conocer el Valle de Tena, dejando el descanso en las mejores manos del lugar y déjate mimar por los profesionales del Hotel Yoy Villa de Sallent 3*.


Ventajas al reservar Hotel Yoy Villa de Sallent 3* con Aramón

  • Atención telefónica personalizada
  • Agencia oficial del grupo Aramón
  • Posibilidad de pago fraccionado
  • Te llevamos el forfait gratis al hotel
  • Recuperación de días no esquiados, gratis
  • Niños gratis

Agencia oficial del grupo Aramon: somos los mayores expertos en los destinos que te ofrecemos. Atendemos todas tus dudas en reservas@aramon.es o en el tfno. 974 49 82 82.

Posibilidad de pago fraccionado: en compras superiores a 300€ puedes pagar el 25% en el momento de la reserva y el resto 15 días antes de la fecha de llegada.

SERVICIOS DEL Hotel Yoy Villa de Sallent 3*

Servicio habitaciones
Televisor
Restaurante
Guardaesquís
Gimnasio
Caja fuerte
Ascensor
Piscina climatizada
Bar
Lavandería
Garaje
Wi-Fi gratuita
Spa
Parking
Adaptados
Teléfono

COMO LLEGAR Hotel Yoy Villa de Sallent 3*

Hotel Yoy Villa de Sallent 3*

Av. de los Pirineos. Urb. Formigal ,FORMIGAL, HUESCA, España, 22640

Opiniones sobre el Hotel Yoy Villa de Sallent 3*

5.0/5
Paloma Arraiza

Excelente profesional. Trato cercano y atento, con unos resultados fantásticos demostrando un verdadero interés por el paciente. Gracias

3.0/5
J.LuisyMaria

Buen hotel de montaña de 3*, con habitaciones sencillas, desayuno completo y una zona de piscina agradable. a 5 minutos en coche de las pistas de ski. Volveré

1.0/5
Jesus González

Hotel agradable. Sin embargo a las 22.30 no te pueden poner un bocadillo frio porque son las reglas estrictas. No cocina abierta. No te pueden cortar una loncha de queso ni de jamón porque son las reglas estrictas. Ni hacer el paripé si quiera. Falta de voluntariedad por los empleados ni aportar soluciones. Llegas de un viaje largo y no te aportan ni la màs mínima solución. Trato lamentable

2.0/5
Mara Mara

El hotel no merece las estrellas q tiene, antes de llegar por teléfono con la recepción la chica fue muy desagradable, la habitación la hacen tardísimo siendo una estación de ski a las 3:30la habitación tiebe q estar echa para descansar. Aparte de no reponerte los accesorios de aseo, gel champú. La piscina el primer dia daba gusto meterse día tras día fue enfriandose, el jacuzzi desprendía gases tóxicos que hacían toser y picaban los ojos sería del exceso de cloro. Y para colmo en la cafetería por la noche el camarero encargado nos dijo q teníamos q recogerle los vasos. De vergüenza pagas por una copa 10 euros pero te recoges los vasos. No hemos tenido buena experiencia.

1.0/5
Lea

Una autentica decepción. Han cambiado de dueños y ahora forma parte de una cadena hotelera. Antes el hotel era un hotel familiar, la atención era maravillosa y muy cercana cualquier problema que te surgiese te lo solucionaban en un minuto. En cambio ahora todo lo contrario, el chico de la recepción no se entera de nada, le pregunte en un ocasión por la hora en la que encendían la calefacción por que mi habitación estaba helada y me dijo que no tenia ni idea de cuando se ponía que ya preguntaría, volví al mismo día con la misma pregunta y la respuesta volvió a ser la misma. Por no hablar de que no funciona la wifi en el hotel, el primer dia dijeron que era una avería y que al día siguiente estaría solucionado pero no fue así hemos estado 4 días sin Wifi, una autentica vergüenza. Tampoco tuvimos tele los dos primeros días y bajamos a recepción a reclamar y no supieron darnos una respuesta. En un sitio con poco apreski y encima sin wifi y tele se convierte en un horror. El personal por lo general es un poco desagradable y desastroso, la gente que está en recepción es simpática pero no da soluciones y no se entera de nada. Los del desayuno son muy bordes quitando a la chica que es algo más simpática. El desayuno bien, completo. Y el servicio de transporte a pistas es lo mejor del hotel. Ya que la limpieza del área de spa y habitaciones deja mucho que desear. Antes siempre volvíamos a este hotel, ahora no creo que vuelva hay opciones bastante mejores en formigal. Dejare de recomendarlo

Alojamientos similares al Hotel Yoy Villa de Sallent 3*