Hotel Yoy Villa de Sallent 3*

4.1/5 "Google rating certificate"
HABITACIÓN 1
ADULTOS
NIÑOS
OFERTAS DESCRIPCIÓN SERVICIOS UBICACIÓN OPINIONES

Ofertas en Hotel Yoy Villa de Sallent 3*

Hotel Yoy Villa de Sallent 3*

Con una ubicación inmejorable en pleno Valle de Tena, el Hotel You Villa Sallent de 3 estrellas ofrece un espacio ideal para aquellos huéspedes enamorados de la naturaleza y los espacios abiertos como es toda la zona de Formigal. Diseñado de forma tradicional, manteniendo el encanto de los alrededores, este alojamiento cerca de la estación de Formigal cuenta con las mejores prestaciones para escapadas rurales.

Con 40 habitaciones disponibles con un diseño rústico que respeta el entorno y con cierto toque nórdico, el Hotel Yoy Villa de Sallent 3* tiene calefacción en todas las habitaciones, teléfono, televisión vía satélite y conexión Wi-Fi, además de baño completo y un albornoz para todos sus clientes.

Dentro del hotel podrás disfrutar de sus estancias comunes: salón con televisión de 40’’, un salón con biblioteca o el salón Ávila, pensado para grandes reuniones de hasta 150 personas con equipación para celebrar todo tipo de congresos.

Los más pequeños disfrutarán de su tiempo libre en el mini club del hotel, abierto de lunes a sábado con actividades para que los niños aprovechen su estancia en el Yoy Villa de Sallent 3* y tú puedas aprovechar ese momento para acercarte a conocer el servicio de Spa & Fitness.

En invierno, el hotel pone a disposición de sus clientes un traslado gratuito en 4X4 a las áreas de Sextas y Anayet de la estación de Formigal para que disfrutes de un día de nieve sin complicación alguna. Después de esquiar, podrás guardar tus esquís en el parking del hotel.

Podrás finalizar tu velada con una suculenta cena en el restaurante YOY PRESTIGE, abierto tanto a clientes como a habitantes y visitantes de la zona. Los fines de semana, ofrece la opción de comer de menú o elegir un plato de su variada carta. Si prefieres algo más ligero, visita el YOY BAR, con una amplia oferta gastronómica y  disfruta de un delicioso menú con la compañía de su espléndida chimenea.

No lo dudes más y acércate a conocer el Valle de Tena, dejando el descanso en las mejores manos del lugar y déjate mimar por los profesionales del Hotel Yoy Villa de Sallent 3*.


Ventajas al reservar Hotel Yoy Villa de Sallent 3* con Aramón

  • Atención telefónica personalizada
  • Agencia oficial del grupo Aramón
  • Posibilidad de pago fraccionado
  • Te llevamos el forfait gratis al hotel
  • Garantí­a de buen tiempo, gratis
  • Niños gratis

Agencia oficial del grupo Aramon: somos los mayores expertos en los destinos que te ofrecemos. Atendemos todas tus dudas en reservas@aramon.es o en el tfno. 974 49 82 82.

Posibilidad de pago fraccionado: en compras superiores a 300€ puedes pagar el 25% en el momento de la reserva y el resto 15 días antes de la fecha de llegada.

SERVICIOS DEL Hotel Yoy Villa de Sallent 3*

Servicio habitaciones
Televisor
Restaurante
Guardaesquís
Gimnasio
Caja fuerte
Ascensor
Piscina climatizada
Bar
Lavandería
Garaje
Wi-Fi gratuita
Spa
Parking
Adaptados
Teléfono

COMO LLEGAR Hotel Yoy Villa de Sallent 3*

Hotel Yoy Villa de Sallent 3*

Av. de los Pirineos. Urb. Formigal ,FORMIGAL, HUESCA, España, 22640

Opiniones sobre el Hotel Yoy Villa de Sallent 3*

1.0/5
Amanda Lleyda

Cancelé una reserva el 7 de enero, dentro del plazo. Todavía no me han devuelto el dinero, y les llamo dos veces por semana. Voy a denunciarles.

1.0/5
Mari Carmen Moya

El 10 de enero reservamos dos habitaciones del 18 al 21 de febrero, pero el 14 de enero las previsiones de nieves seguían sin ser favorables y decidimos cancelar, ya que la cancelación era gratuita.Seguimos esperando a que se nos haga la devolución del 30% (236.88 por habitación). Hoy 05 de febrero he llamado por segunda vez, después de haber intercambiado correos al principio y lo que me ha dicho el recepcionista es que el compromiso es devolverlo todo antes del 15 de febrero, más de un desde que se pagó y un mes desde que se canceló la reserva. Me parece poco profesional por parte del hotel. Voy a poner hoja de reclamación ante consumo.

4.0/5
Gabriela Zornoza

Todo bastante bien. La habitación no es muy grande pero correcta, la chica de la recepción muy bien y los camareros del restaurante amables aunque no muy eficientes.

1.0/5
Javier Conde

?@yoyvillasallent llevo 3 semana esperando la devolución de la señal de una reserva de febrero. Tengo otra reserva para ir en Marzo, el cuarto año seguido que vamos al mismo hotel. Vaya trato que dan a los clientes..... lamentable?

1.0/5
Nerea Benito

Cambio de propiedad, ha pasado de ser uno de los mejores hoteles de la zona a ser de los peores, mala atención, mala restauración y ambiente low cost de playa. Una pena después de 20 años nunca mas.

Alojamientos similares al Hotel Yoy Villa de Sallent 3*