
Hotel Snö Villa de Sallent 4*
Tradición y vanguardia se unen en el Hotel SNÖ Villa de Sallent. Un lugar que conserva el sabor y el carácter acogedor de lo tradicional pero adaptándose en sus instalaciones y servicios a las necesidades actuales.

Ofertas en Hotel Snö Villa de Sallent 4*
Servicio habitaciones
Televisor
Minibar
Restaurante
Admite mascotas
Guardaesquís
Gimnasio
Caja fuerte
Hilo musical
Ascensor
Piscina climatizada
Bar
Lavandería
Garaje
Wi-Fi gratuita
Biblioteca
Spa
Parking
Adaptados
Teléfono
Hotel Snö Villa de Sallent 4*
Tradición y vanguardia se unen en el Hotel SNÖ Villa de Sallent. Un lugar que conserva el sabor y el carácter acogedor de lo tradicional pero adaptándose en sus instalaciones y servicios a las necesidades actuales.
Con una localización privilegiada, en pleno corazón del Valle de Tena, en la estación de esquí de Formigal, nuestros huéspedes tienen todo lo necesario para disfrutar del mejor ambiente de la zona y la práctica de su deporte favorito.
Con reminiscencia de la arquitectura típica escandinava, en nuestro hotel encontrarán el confort de un ambiente familiar.
Tanto en nuestras Habitaciones 4 **** como en las Habitaciones de 3*** encontrarán todos los servicios y facilidades necesarias para garantizar una estancia inolvidable.
Opiniones sobre el Hotel Snö Villa de Sallent 4*
Es una pena lo de este hotel, que era un lugar acogedor, con un estupendo servicio de cocina, habitaciones limpias, personal encantador. Ahora mismo parece un hostal cutre, la comida tipo rancho, con un desayuno escaso y de mala calidad que da pena. Parece mentira cómo ha empeorado desde que cambio la propiedad. Para no volver, sin duda.
Hotel en Formigal con muchos puntos a destacar: bien equilibrado calidad-precio, limpieza, comodidad de los espacios, desayuno completo y de buena calidad y lo principal: SU PERSONAL!!!! Grandes profesionales en recepción, en el hall, en el salón de desayunos y en limpieza. Excelente atención tanto en la estancia como después de la misma. Como ejemplo, indicar que pasada mi estancia, se me olvidaron las botas de esquí en el hotel y me han ayudado desde el primer momento a recuperarlas sin problemas. Volveremos!!
El hotel está muy bien ubicado, los salones y las zonas comunes está muy confortables. Pero las habitaciones son lo peor que he podido ver a pesar de tener 4 estrellas. Los enchufes e interruptores rotos, el tirador de la bomba del baño roto, las esquinas del baño muy sucias, el rallador lleno de salpicaduras, la mesa y la silla rozadas y muy deterioradas, estanterías solo con el soporte a falta de la estantería y así un sin fin de detalles. Creo que está a falta de un buen mantenimiento.
Buen hotel para esquiar, habitación con buena calefacción, servicio de guardaskis y calienta botas y un transfer que te acerca a pista. El desayuno está correcto, cumple con los básicos. El personal del hotel es muy atento, camareros , recepción, conductores… buen hotel donde alojarte!
Muy bien situado, habitaciones confortables, amable servicio, mención especial al desayuno por su abundancia y variedad de productos. Por sacar un defecto, la piscina y Spa un poco descuidados, la sauna no funcionaba y era casi de noche y no habían encendido las luces estando casi a oscuras.