Hotel Yoy Villa de Sallent 4*

4.0/5 "Google rating certificate"
HABITACIÓN 1
ADULTOS
NIÑOS
OFERTAS DESCRIPCIÓN SERVICIOS UBICACIÓN OPINIONES

Ofertas en Hotel Yoy Villa de Sallent 4*

Hotel Yoy Villa de Sallent 4*

En pleno corazón de Formigal, ahí se encuentra el Hotel Yoy Villa de Sallen 4*, alojamiento cerca de la estación de Formigal que disfrutarás para esquiar en invierno y a pocos kilómetros de distancia de zonas envidiables rodeadas de naturaleza, escenario perfecto para escapadas veraniegas en un entorno rural.

Además de todas las comodidades ofrecidas en las habitaciones de 3 estrellas del Hotel Yoy Villa de Sallent, podrás encontrar aire acondicionado, mini bar e hilo musical además de otras prestaciones en las habitaciones del Hotel Yoy Villa de Sallent 4*, con doble puerta para mayor intimidad de sus huéspedes.

Para subir a las pistas de Formigal en invierno, el hotel pone a disposición de sus clientes un servicio de transporte gratuito en vehículos de tracción integral. Si decides acercarte por tu cuenta a la estación, el Hotel Yoy Villa de Sallent tiene un servicio de ayuda en carretera hasta 20 kilómetros de distancia en condiciones adversas. Además, junto al hotel hay un cargador Tesla para todo tipo de vehículos eléctricos.

En verano, la zona ofrece todo su esplendor de naturaleza, y desde el hotel podrás acercarte a conocer todas las rutas disponibles desde Formigal o realizar actividades de ocio o deporte de montaña. Atrévete a viajar con tu bici y descubre las rutas en bici, organiza una a caballo o ponte las botas de montaña para realizar senderismo.

Relájate en el Hotel Yoy Villa de Sallent con varios espacios pensados para ello, las mejores vistas del Pirineo Aragonés te acompañarán en tu descanso. Los servicios de sauna, piscina climatizada y gimnasio te ofrecerán todos los cuidados para tu cuerpo en un viaje de fin de semana en el Hotel Yoy Villa de Sallent 4*.

Si has pensado en este alojamiento para un retiro empresarial, has elegido bien. Cuenta con diferentes salones, como el Ávila o el ejecutivo, en el que mantener reuniones y congresos, que se completarán con los mejores servicios para los asistentes: una suculenta comida en el restaurante YOY PRESTIGE, una copa preparada por el Barman del hotel y un tratamiento completo en la zona Spa & Fitness del Hotel Yoy Villa de Sallent 4*.

Ventajas al reservar Hotel Yoy Villa de Sallent 4* con Aramón

  • Atención telefónica personalizada
  • Agencia oficial del grupo Aramón
  • Posibilidad de pago fraccionado
  • Te llevamos el forfait gratis al hotel
  • Garantí­a de buen tiempo, gratis
  • Niños gratis

Agencia oficial del grupo Aramon: somos los mayores expertos en los destinos que te ofrecemos. Atendemos todas tus dudas en reservas@aramon.es o en el tfno. 974 49 82 82.

Posibilidad de pago fraccionado: en compras superiores a 300€ puedes pagar el 25% en el momento de la reserva y el resto 15 días antes de la fecha de llegada.

SERVICIOS DEL Hotel Yoy Villa de Sallent 4*

Servicio habitaciones
Televisor
Minibar
Restaurante
Guardaesquís
Gimnasio
Caja fuerte
Hilo musical
Ascensor
Piscina climatizada
Bar
Lavandería
Garaje
Wi-Fi gratuita
Biblioteca
Spa
Parking
Adaptados
Teléfono

COMO LLEGAR Hotel Yoy Villa de Sallent 4*

Hotel Yoy Villa de Sallent 4*

Av. de los Pirineos. Urb. Formigal ,FORMIGAL, HUESCA, España, 22640

Opiniones sobre el Hotel Yoy Villa de Sallent 4*

1.0/5
lisbet candela

Fui a pasar unos días al Pirineo en este hotel huyendo de las temperaturas de zaragoza, pero par mi desgracia ; en la montaña nos hacía el mismo calor . Y para completar en este hotel llegamos y no había aire acondicionado . Si no fui era por este detalle que hizo mi estancia una tragedia . El alrededor del mismo era encantador .

4.0/5
Nil Vilarrubias

Habitaciones muy amplias, silenciosas y confortables. Trato por parte del personal muy bueno Cama muy cómoda.

4.0/5
Pablo Rodríguez

En el mismo edificio habia un hotel de 3 y otro de 4 estrellas. Reservamos en el de 3, pero nos pasaron al de 4 (supongo que por ser temporada baja). Entonces nos salió muy económico y tuvimos las comodidades de un hotel de 4 estrellas. El desayuno, muy bueno y completo. El SPA, muy básico, solamente una piscina, un jacuzzi, una sauna y un baño turco, pero es gratis, lo cual es estupendo. El personal muy muy amable y servicial. La habitación era muy bonita.

1.0/5
Rocio R

Hotel bien pero restaurante pésimo. Al menos el servicio. Nos ha atendido un camarero llamado jorge que peor camarero no podía ser... ha estropeado lo bien que habíamos comido con sus malas formas y sus malos comentarios. gracias a él nos vamos con muy mal sabor de boca de este restaurante

5.0/5
Michelle Christine Rubio

Llegamos a formigal muertos de hambre y nos trataron como unas princesas. Que servicio tan increíble. Cariñosos y atentos. Jorge y pedro increíbles. Repetimos dos veces durante el viaje. Gracias infinitas a todos

Alojamientos similares al Hotel Yoy Villa de Sallent 4*