Grupo ARAMÓN utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su navegación, recoger información estadística y mostrarle publicidad según sus hábitos de navegación. +INFO

Configurar cookies

Hotel Yoy Villa de Sallent 4*

4.0/5 "Google rating certificate"
HABITACIÓN 1
ADULTOS
NIÑOS
OFERTAS DESCRIPCIÓN SERVICIOS UBICACIÓN OPINIONES

Ofertas en Hotel Yoy Villa de Sallent 4*

Hotel Yoy Villa de Sallent 4*

En pleno corazón de Formigal, ahí se encuentra el Hotel Yoy Villa de Sallen 4*, alojamiento cerca de la estación de Formigal que disfrutarás para esquiar en invierno y a pocos kilómetros de distancia de zonas envidiables rodeadas de naturaleza, escenario perfecto para escapadas veraniegas en un entorno rural.

Las habitaciones del Sallent presentan una decoración tradicional. TV de pantalla plana, minibar y caja fuerte y baño completo. Algunas habitaciones tienen balcón y/o vistas a las montañas. Para subir a las pistas de Formigal en invierno, el hotel pone a disposición de sus clientes un servicio de transporte gratuito en vehículos de tracción integral.

Relájate en el Hotel Yoy Villa de Sallent con varios espacios pensados para ello, las mejores vistas del Pirineo Aragonés te acompañarán en tu descanso. Los servicios de sauna, piscina climatizada y gimnasio te ofrecerán todos los cuidados para tu cuerpo en un viaje de fin de semana.

Si has pensado en este alojamiento para un retiro empresarial, has elegido bien. Cuenta con diferentes salones, como el Ávila o el ejecutivo, en el que mantener reuniones y congresos, que se completarán con los mejores servicios para los asistentes: una suculenta comida en el restaurante YOY PRESTIGE, una copa preparada por el Barman del hotel y un tratamiento completo en la zona Spa & Fitness del Hotel Yoy Villa de Sallent 4*.

Ventajas al reservar Hotel Yoy Villa de Sallent 4* con Viajes Aramón

  • Cancelación Gratis
  • Seguro Covid19
  • Recuperación de días no esquiados GRATIS
  • Posibilidad de pago fraccionado
  • Niños GRATIS
  • Servicio gratuito de entrega del forfait y el material de esquí en el hotel

Tu reserva siempre tiene un periodo de cancelación gratuita (excepto ofertas no reembolsables). En la mayor parte de los alojamientos podrás cancelar sin ningún tipo de coste hasta aproximadamente una semana antes de tu viaje de esquí o incluso menos. Podrás comprobar la fecha límite durante el proceso de reserva y en las observaciones JUSTO ANTES de confirmarla.

En caso de que necesites la cancelación de una reserva ya dentro del periodo que conlleva gastos por un motivo debidamente justificado de COVID-19, ya sea por positivo en prueba PCR, confinamientos territoriales, cuarentenas, etc., gestionaremos la cancelación SIN GASTOS. Dicha cancelación podrá ser total o parcial, ya que la cancelación gratuita es para el afectado y los integrantes de la reserva que sean familiares de primer grado convivientes. Si la afectación por COVID-19 te ocurre durante la estancia y tienes que abandonar el alojamiento procederemos o bien al reembolso económico de la parte no disfrutada de la reserva o bien a su disfrute en fechas posteriores.(*)
(*) Excepto Hotel Viñas de Lárrede.

Viajes ARAMON, para tu mayor tranquilidad, además de las posibilidades de Cancelación Gratuita detalladas, te ofrece la posibilidad de contratar dos modalidades de seguro, entre cuyas coberturas se encuentra la COVID-19: seguro de asistencia en viaje y en pistas, y seguro de cancelación de viaje no iniciado. Puedes ver sus coberturas con detalle durante el proceso de reserva.

Viajes Aramón incluye a sus clientes la Recuperación GRATUITA de los días no esquiados en todas las reservas de hotel o apartamento turístico. Si durante tus vacaciones no quieres esquiar porque la meteorología no te agrada o simplemente no te apetece, antes de marcharte te canjeamos los días sin usar en tu forfait para que los utilices en otra ocasión en cualquier estación del grupo Aramon a lo largo de esta temporada o la siguiente. Las comidas y alquileres que tengas reservados para esos días no esquiados también los podrás recuperar.

En compras superiores a 300€ realizadas con más de 22 días de antelación sobre la fecha de llegada al alojamiento, puedes pagar el 10% en el momento de hacer la reserva y el 90% restante 22 días antes de la fecha de llegada.

En Aramón los más pequeños de la casa esquían ¡gratis!: Por la compra de dos forfaits de categoría adulto de 4 días (día de inicio lunes o martes), 5, 6 o 7 días días (día de inicio lunes), el mismo servicio gratis para el primer niño de categoría infantil o chiquitín. El segundo niño y sucesivos de categoría infantil obtendrán un descuento de aproximadamente el 50%. Y lo mismo con el alquiler del equipo completo de esquí o snowboard! También hay algún hotel adherido a esta promoción que ofrece los mismos descuentos en el alojamiento Válido durante toda la temporada excepto del 5 al 7 de diciembre, del 26 de diciembre al 10 de enero, del 6 al 28 de febrero y del 27 de marzo al 4 de abril.

En las reservas para las estaciones de Formigal-Panticosa y Cerler, si quieres, te llevamos el forfait gratuitamente a tu hotel, siempre y cuando la reserva sea para uno de los hoteles con este servicio, y la recibamos como máximo antes de las 12:00h del jueves inmediatamente anterior para reservas con primer día de esquí en sábado o domingo, o 12:00h del sábado inmediatamente anterior para reservas con primer día de esquí de lunes a viernes. Y lo mismo con el alquiler del equipo completo de esquí o snowboard. ¡Máximas facilidades porque queremos que nuestros clientes disfruten de su estancia en nuestras montañas!

SERVICIOS DEL Hotel Yoy Villa de Sallent 4*

Servicio habitaciones
Televisor
Minibar
Restaurante
Admite mascotas
Guardaesquís
Gimnasio
Caja fuerte
Hilo musical
Ascensor
Piscina climatizada
Bar
Lavandería
Garaje
Wi-Fi gratuita
Biblioteca
Spa
Parking
Adaptados
Teléfono

COMO LLEGAR Hotel Yoy Villa de Sallent 4*

Hotel Yoy Villa de Sallent 4*

Av. de los Pirineos. Urb. Formigal ,FORMIGAL, HUESCA, España, 22640

Opiniones sobre el Hotel Yoy Villa de Sallent 4*

4.0/5
Moni

Muy bien todo en general. Instalaciones bien cuidadas y limpias. Desayuno buffet muy completo. Lo que probamos en el snack bar muy rico. El spa gratuito muy bien. Muy tranquilo. Ubicación excepcional para lo que nosotros buscábamos . Aparcamiento en la calle sin problema. El personal muy amable, en especial Nico qué es muy atento y te ayuda en todo lo posible. Por poner un punto negativo. Estábamos en un primer piso que daba a un patio trasero. Y solo había un enchufe al lado de la cama y estaba ocupado por el teléfono. Pero sin duda volveremos.

4.0/5
SN

El hotel está muy bien, habitación y baño amplio, cama de matrimonio muy grande. Hizo algún día frío y aire pero dentro de la habitación no se notaba nada, por lo que buen cerramiento de la ventana. Destaco la amabilidad del personal y su predisposición a ayudar. Aparcamiento en la puerta gratuito. El bufet del desayuno es muy completo, siempre está atento de que no falte nada y si no enseguida reponer. Las cenas son un menú elaborado con 3 primeros, 3 segundos y 3 postres a elegir, 100% recomendable, cenamos todas las noches muy bien.

1.0/5
Jacob Ruiz Perez

Empezamos mal según normas del hotel la entrada es a las16 horas siendo ya cerca de las 17 horas y nos dicen que no tienen las habitaciones limpias todavía . Hecho el check- in seguimos a la espera para que nos den habitación. No somos los unicos afectados. Me preocupa esa mala atención . No creo que recomendemos este hotel. Pero eso si nos recalcan que el domingo tenemos que salir antes de las 12 En contestación a usted cómo propietario del hotel siento decirle que lo que usted me dice no ya que en recepción me dieron el problema y es el poco personal que tenían así que es un problema de previsión y de reducción de costes y no un problema de avería como usted me dice.

5.0/5
Ana Gloria Gracia Hernandez

Hotel acogedor, muy limpio, zona de spa pequeña pero perfecta para relajarte después de una buena ruta. Desayuno y cena muy bien. Personal muy amable. Recomendable.

5.0/5
Margari Dominguez Goye

Un hotel con encanto ,muy tranquilo , todo el personal muy amable,el desayuno un buffet que no falta de nada y mucha limpieza en toda la instalación,sin duda repetiré ..buena zona de descanso... zona bares muy cerca ,el hotel tiene varias opciones para cenas

Alojamientos similares al Hotel Yoy Villa de Sallent 4*