Hotel Yoy Villa de Sallent 4*

4.0/5 "Google rating certificate"
HABITACIÓN 1
ADULTOS
NIÑOS
OFERTAS DESCRIPCIÓN SERVICIOS UBICACIÓN OPINIONES

Ofertas en Hotel Yoy Villa de Sallent 4*

Hotel Yoy Villa de Sallent 4*

En pleno corazón de Formigal, ahí se encuentra el Hotel Yoy Villa de Sallen 4*, alojamiento cerca de la estación de Formigal que disfrutarás para esquiar en invierno y a pocos kilómetros de distancia de zonas envidiables rodeadas de naturaleza, escenario perfecto para escapadas veraniegas en un entorno rural.

Las habitaciones del Sallent presentan una decoración tradicional. TV de pantalla plana, minibar y caja fuerte y baño completo. Algunas habitaciones tienen balcón y/o vistas a las montañas. Para subir a las pistas de Formigal en invierno, el hotel pone a disposición de sus clientes un servicio de transporte gratuito en vehículos de tracción integral.

Relájate en el Hotel Yoy Villa de Sallent con varios espacios pensados para ello, las mejores vistas del Pirineo Aragonés te acompañarán en tu descanso. Los servicios de sauna, piscina climatizada y gimnasio te ofrecerán todos los cuidados para tu cuerpo en un viaje de fin de semana.

Si has pensado en este alojamiento para un retiro empresarial, has elegido bien. Cuenta con diferentes salones, como el Ávila o el ejecutivo, en el que mantener reuniones y congresos, que se completarán con los mejores servicios para los asistentes: una suculenta comida en el restaurante YOY PRESTIGE, una copa preparada por el Barman del hotel y un tratamiento completo en la zona Spa & Fitness del Hotel Yoy Villa de Sallent 4*.

-->

Agencia oficial del grupo Aramon: somos los mayores expertos en los destinos que te ofrecemos. Atendemos todas tus dudas en reservas@aramon.es o en el tfno. 974 49 82 82.

Posibilidad de pago fraccionado: en compras superiores a 300€ puedes pagar el 25% en el momento de la reserva y el resto 15 días antes de la fecha de llegada.

SERVICIOS DEL Hotel Yoy Villa de Sallent 4*

Servicio habitaciones
Televisor
Minibar
Restaurante
Admite mascotas
Guardaesquís
Gimnasio
Caja fuerte
Hilo musical
Ascensor
Piscina climatizada
Bar
Lavandería
Garaje
Wi-Fi gratuita
Biblioteca
Spa
Parking
Adaptados
Teléfono

COMO LLEGAR Hotel Yoy Villa de Sallent 4*

Hotel Yoy Villa de Sallent 4*

Av. de los Pirineos. Urb. Formigal ,FORMIGAL, HUESCA, España, 22640

Opiniones sobre el Hotel Yoy Villa de Sallent 4*

4.0/5
SN

El hotel está muy bien, habitación y baño amplio, cama de matrimonio muy grande. Hizo algún día frío y aire pero dentro de la habitación no se notaba nada, por lo que buen cerramiento de la ventana. Destaco la amabilidad del personal y su predisposición a ayudar. Aparcamiento en la puerta gratuito. El bufet del desayuno es muy completo, siempre está atento de que no falte nada y si no enseguida reponer. Las cenas son un menú elaborado con 3 primeros, 3 segundos y 3 postres a elegir, 100% recomendable, cenamos todas las noches muy bien.

5.0/5
Ana Gloria Gracia Hernandez

Hotel acogedor, muy limpio, zona de spa pequeña pero perfecta para relajarte después de una buena ruta. Desayuno y cena muy bien. Personal muy amable. Recomendable.

1.0/5
Jacob Ruiz Perez

Empezamos mal según normas del hotel la entrada es a las16 horas siendo ya cerca de las 17 horas y nos dicen que no tienen las habitaciones limpias todavía . Hecho el check- in seguimos a la espera para que nos den habitación. No somos los unicos afectados. Me preocupa esa mala atención . No creo que recomendemos este hotel. Pero eso si nos recalcan que el domingo tenemos que salir antes de las 12 En contestación a usted cómo propietario del hotel siento decirle que lo que usted me dice no ya que en recepción me dieron el problema y es el poco personal que tenían así que es un problema de previsión y de reducción de costes y no un problema de avería como usted me dice.

5.0/5
Margari Dominguez Goye

Un hotel con encanto ,muy tranquilo , todo el personal muy amable,el desayuno un buffet que no falta de nada y mucha limpieza en toda la instalación,sin duda repetiré ..buena zona de descanso... zona bares muy cerca ,el hotel tiene varias opciones para cenas

5.0/5
Luis Mota

Estuvimos superagusto y nos trataron fenomenal, y un 10 en cuanto a medidas contra el covid

Alojamientos similares al Hotel Yoy Villa de Sallent 4*