HOTEL + ACTIVIDAD
RESERVAR

COMER EN PISTAS FORMIGAL-PANTICOSA

formigal-panticosa-glera

LA GLERA

Disfruta de la cena más exclusiva de Formigal en una pequeña cabaña con capacidad para 14 personas, situada en un entorno único, a más de 2.000m de altura y al que sólo se puede acceder en ratrack (máquina pisapistas).

Ofrece las mejores carnes a la brasa, potaje montañés, postres caseros y una amplia carta de los más exquisitos vinos, champagnes y cervezas enfriadas directamente en la nieve.

*Esta actividad requiere reserva previa y un grupo de mínimo 10 personas.

**Recogida a las 19:30 horas en el parking de Anayet.

RESERVAS

639 244 828

cafeteria-bodegueta

LA BODEGUETA

Si quieres disfrutar de unas de las mejores tapas del valle de Tena pásate por La Bodegueta, una auténtica bodega accesible directamente con el coche. Unos sabores que podrás degustar desde su terraza-solarium con vistas a las pistas.

cafeteria-bodegueta-1
formigal-panticosa-cafeteria-gemsbock

SIDRERÍA GEMSBOCK

Un auténtico menú sidrero y el más amplio surtido de tapas te espera en la planta superior de la bocatería de Sarrios, tanto en el restaurante interior como en el espacio reservado en la terraza. Podrás degustar tortillas de bacalao, chuletas y todo acompañado de deliciosa sidra.

formigal-panticosa-cafeteria-gemsbock
cabana izas formigal-panticosa

CABAÑA DE IZAS

Es uno de los rincones con más encanto de la estación y en el que disfrutarás de un ambiente espectacular. Podrás disfrutar de sorprendentes brochetas de fruta con chocolate o de langostinos, de montaditos calientes y fríos, cócteles que conquistarán… Y además, de una buena copa de champagne Mumm mientras disfrutas de las maravillosas vistas del valle de Izas.

cabana izas formigal-panticosa
trattoria-cantal-comer-pistas

TRATTORÍA CANTAL Y PANORAMIC CANTAL

Una excelente ambientación te transportará a la Italia más auténtica en este restaurante que ofrece toda la variedad de platos y postres italianos, desde pastas, risotto, pizzas hasta platos de carne o pescado al estilo italiano. Reservas: 683 302 612

trattoria-cantal-1

RESTAURANTE LA YURTA

la yurta cafeteria formigal panticosa

La Yurta, situada en el valle de Portalet, es una auténtica casa mongola traída pieza a pieza desde este país hasta la estación de esquí de Formigal-Panticosa. Un sitio ideal para hacer una parada y tomar un aperitivo.

CHOCOLATERÍA PORTALET

chocolateria portalet formigal panticosa

En el interior de la cafetería de Portalet encontrarás una zona habilitada para reponer fuerzas con un chocolate caliente recién hecho que podrás acompañar con churros, porras y todo tipo de bollería. Recomendamos: Diversa bollería y chocolate caliente.

IGLÚ

cafeteria iglu formigal panticosa

Imposible irse de Formigal sin visitar este espectacular Iglú situado en pleno valle de Izas, un lugar perfecto en el que probar platos como el auténtico sushi esquimal o el jamón de pato. La parada perfecta para reponer fuerzas tanto en su sorprendente interior como en la espectacular terraza sobre la nieve.

RESTAURANTE LAS CORBAS

cafeteria las corbas cafeteria formigal panticosa

Este punto de venta rápida de bocadillos dispone de mesas interiores y terraza exterior sobre la propia nieve, perfecto para reponer fuerzas sin perder tiempo en la zona de Portalet. Recomendamos: Bocata lomo con pimiento verde frito.

RESTAURANTE ANAYET

restaurante anayet formigal panticosa

En Anayet encontrarás uno de los puntos de restauración más grandes y completos de la estación. En su restaurante puedes encontrar pizzas recién horneadas, cochinillo y cordero lechal a la brasa y la mayor variedad de ensaladas y platos de cuchara. Un menú que cambia cada día.

BOCATERÍA ANAYET

bocateria anayet formigal panticosa

Situado al lado del restaurante. La terraza de Anayet ofrece un punto de venta rápido de bocadillos, perfecto para no perder tiempo y continuar disfrutando del día de esquí.

CABAÑA GARMET

cafeteria garmet formigal panticosa

Esta singular cabaña está situada en la parte baja de la telesilla de Garmet y cuenta con una gran terraza sobre la nieve en pleno corazón de las pistas de esquí. Ofrece los mejores Frankfurt y platos con variedad de salchichas alemanas.

BOCATERÍA DE SARRIOS

cafeteriasarrios formigal panticosa

Sarrios es una parada obligada para todo esquiador. Un original y gran paraguas en su terraza te invita a tomar el aperitivo. Y es que no faltan los montaditos y tapas en su barra. Si prefieres un bocado rápido puedes optar por un sabrosísimo kebad o un delicioso bocadillo en la bocatería.

BARBACOA PORTALET

barbacoa portalet formigal panticosa

Ya es posible comer con los esquís puestos en Formigal en esta Barbacoa situada junto a la base del telesilla Espelunciecha, en la zona de Portalet. Recomendamos: Hamburguesa doble al plato con patatas bravas y pimientos verdes asados.

RESTAURANTE SELVA CAFÉ

cafeteria-selva-cafe

En el acceso principal de la estación y a pie de pistas, este restaurante ofrece tanto en el interior como en su gran terraza exterior menús del día, y cocina fresh-wok al más puro estilo asiático. Descubre también su bocatería, con menús de todo tipo que incluyen bebidas y patatas.

PETROSOS

cafeteria-petrosos

Disfruta de la mejor oferta gastronómica en un local y una terraza con unas vistas maravillosas a las montañsa. En la zona de Petrosos –en la llegada de la telecabina- podrás tomar un café, saborear un bocadillo o degustar diferentes carnes a la parrilla, pizzas caseras, ensaladas y mucho más.

COBAXO

cafeteria-cobaxo

El lugar ideal para arrancar y finalizar tu jornada de esquí. A pie del telecabina, el Cobaxo es la cafetería perfecta en la que coger fuerzas antes de calzarte los esquís. No te pierdas su barra de tapitas a la hora del vermú. Y por qué no, despide ese gran día de esquí con un combinado y un brindis con tus amigos.