FORFAIT
Compra tu forfait online y disfruta de DESCUENTOS ¡COMPRAR FORFAIT! ¡RECARGAR FORFAIT!
FORFAIT + ALQUILER
Compra ONLINE y disfruta de importantes DESCUENTOS en tu Forfait + Alquiler ¡COMPRAR YA! ¡RECARGAR FORFAIT!
HOTEL + FORFAIT

COMER EN PISTAS FORMIGAL-PANTICOSA

formigal-panticosa-glera

LA GLERA

Único, especial e irrepetible son tres adjetivos con los que describir tu visita a La Glera.

A 2000 metros de altitud y con acceso exclusivo para esquiadores, la pequeña cabaña de La Glera propone a los visitantes un festín por todo lo alto. La remota ubicación en la que se encuentra garantiza un enclave único en el sector Formigal. Se accede a ella gracias al Ski-Ratrack, una máquina pisa pistas que lleva a los esquiadores hasta un paraje virgen por el que esquiar. En el descenso, encontrarás una oferta gastronómica que gira en torno al producto autóctono del Pirineo y, en especial, alrededor de nuestra espectacular carne a la brasa.

Y esto no acaba aquí… Si quieres vivir esta experiencia con la magia añadida que aporta el caer de la noche, no dudes visitar La Glera al anochecer para disfrutar de una de nuestras cenas de alta montaña.

RESERVAS: 699 879 946

 
trattoria-cantal-comer-pistas

TRATTORÍA CANTAL PANORAMIC

Descubre las mejores vistas pirenaicas mientras disfrutas de la gastronomía italiana en nuestra Trattoría. Podrás relajarte y disfrutar de un ambiente cuidado para vivir una experiencia inolvidable mientras saboreas la cocina pastas, risottos, pizzas, carnes...

No te puedes perder, en esta misma ubicación, Cantal Panoramic, que ofrece, junto al calor de nuestra chimenea, los mejores cócteles y una delicada propuesta de tapas.

RESERVAS: 699 879 946

trattoria-cantal-1
 
cabana izas formigal-panticosa

CABAÑA IZAS

Uno de los rincones con más encanto de la estación. Disfruta del espectacular ambiente que ofrece su amplia terraza mientras contemplas las bellas vistas. Podrás degustar el mejor champagne, así como ricos montaditos calientes y fríos.

Si te apetece recargar fuerzas con una buena dosis de energía, visita el Burguer Izas y prueba sus tres hamburguesas Gourmet. Una selección de carnes de la mejor calidad cuyas combinaciones buscan sorprenderte y a las que no te podrás resistir.

cabana izas formigal-panticosa
 
cafeteria garmet formigal panticosa

CABAÑA LOLEA

La cabaña Lolea es un espacio cuyo diseño e instalaciones son únicas. Su carácter y su colorido adornan los días soleados y grises. Cuando haga buen tiempo disfruta de un momento de desconexión en su exclusiva terraza ambientada con música. Descubre sus snack gourmet acompañados de tu Lolea preferida.

Además, vive tu Momento LOLEA entre las 12.00 y la 14.00. Disfruta de un merecido descanso mientras pruebas el auténtico e inesperado aperitivo, diseñado en exclusiva para la cabaña, en un ambiente único y con espectaculares vistas a pie de pistas. Pide tu sangría Lolea acompañada de nuestro aperitivo Gourmet.

Horario: 10:00 a 16:00h

cafeteria garmet formigal panticosa
 
formigal-panticosa-cafeteria-gemsbock

ASADOR MONTAÑES FORMIGAL

En Sarrios encontrarás un Asador Montañés con la mejor selección de carnes a la parrilla. Tomahawk de vacuno, Ternasco D.O., migas de pastor y mucho más. Un lugar ideal para disfrutar de la gastronomía y sentir la esencia de la montaña a través de los platos que no solo recogen la gastronomía montañesa de nuestra región sino también de otras zonas.

En la barra podrás degustar las mejores tapas y raciones, inspiradas en platos tradicionales del Valle de Tena.

Dos espacios en los que disfrutar de sabores alpinos característicos.

RESERVAS: 699 879 946

formigal-panticosa-cafeteria-gemsbock
 

CROQUETERÍA

Si lo que buscas es un descanso rápido, un tentempié o desconectar un poco del esfuerzo que supone darlo todo en la nieve, la Croquetería es tu destino. La terraza con vistas al Snowpark, ‘el telesilla de los enamorados’ y al valle de Izas es el lugar perfecto para tomar un aperitivo. Prueba nuestra selección de croquetas gastronómicas con combinaciones que reinventan esta receta tan tradicional y tan nuestra.

 

IGLÚ

cafeteria iglu formigal panticosa

Situado en pleno Valle de Izas, el iglú es el lugar ideal para probar nuestro sushi esquimal o el tradicional jamón de pato. El lugar perfecto para hacer una parada y gozar del sol; en la nieve en la terraza o en su acogedor interior. No puedes marcharte de Formigal-Panticosa sin visitar el singular Iglú de Formigal.

YURTA

la yurta cafeteria formigal panticosa

Una vivienda nómada típica de Mongolia que nos transporta a otra época. Esta casa situada en Portalet, cuyos orígenes se remontan a la Edad Media, es el lugar perfecto para hacer una parada y disfrutar de la paz que brindan las montañas en su terraza colocada sobre la nieve. Traído pieza a pieza desde su lugar original hasta nuestras montañas, no te pierdas este local y su historia.

TIPIS

cafeteria iglu formigal panticosa

Los Tipis son tiendas cónicas que eran utilizadas por los indígenas nómadas de Estados Unidos como refugio. En el sector Formigal, de camino a la mítica pista “El Bosque”, te recibirán estas viviendas típicas de los indios. Una parada perfecta para tomar un snack mientras los más pequeños pasan un buen rato tocando el gran tambor situado sobre la nieve.

 

BOCATERÍAS

bocateria anayet formigal panticosa

Cada día un bocadillo, cada día una experiencia. Prueba la amplia oferta de la que disponemos en las bocaterías de la estación: bocadillos clásicos y gourmet pasando por productos de edición limitada que no te debes perder…

RESTAURANTE ANAYET

restaurante anayet formigal panticosa

En Anayet encontrarás uno de los puntos de restauración más grandes y completos de la estación. En su restaurante puedes encontrar pizzas recién horneadas, cochinillo y cordero lechal a la brasa y la mayor variedad de ensaladas y platos de cuchara. Un menú que cambia cada día.
Las podrás encontrar en Panticosa, Sextas, Sarrios, Anayet y Portalet.

LA BODEGUETA - ANAYET

bocateria anayet formigal panticosa

Recupera energía y tómate un respiro en La Bodegueta. En su barra te espera un amplio surtido de tapas: chorizo a la sidra, croquetas y montaditos, entre otros. Acompaña el tentempié con una sidra, una cerveza o un refresco, en la terraza con vistas a pistas o en su acogedor interior.

 

FOODTRUCK - ANAYET

bocateria anayet formigal panticosa

Prueba la hamburguesa más sabrosa en el Foodtruck de Anayet. Elaborada con productos 100% de Aragón está compuesta por pan de cristal que envuelve la carne de ternera pirenaica, acompañada con mahonesa trufada hecha con trufas de Sarrión, bacon crujiente, queso cheddar y pepinillo.

CHOCOLATERÍA - ANAYET

Chocolateria-anayet

Desayuna con nosotros desde primera hora en la Chocolatería de Anayet. Disfruta de productos de primera calidad: bollería recién horneada, cookies, tentempiés salados y acompáñalos con uno de nuestros cafés o un delicioso chocolate caliente. Tómate un descanso tanto dentro, como en su terraza con vistas a las pistas de Anayet.

 
No existe disponibilidad para los datos proporcionados