FORFAIT
Compra tu forfait online y disfruta de DESCUENTOS ¡COMPRAR FORFAIT!¡RECARGAR FORFAIT!
FORFAIT + ALQUILER
Compra ONLINE y disfruta de importantes DESCUENTOS en tu Forfait + Alquiler ¡COMPRAR YA! ¡RECARGAR FORFAIT!
HOTEL + FORFAIT

TOBOGGANING FORMIGAL-PANTICOSA

tobogganing formigal panticosa

La diversión continúa a la luz de la luna: sube en telesilla de Sallent al caer la noche y, después de cenar en la Trattoría Cantal, en pleno corazón de las pistas de esquí… ¡desciende en un trineo clásico de madera por una pista iluminada de 2.5 kilómetros de largo!

Si has venido a esquiar y tienes oportunidad de participar, no puedes dejar de vivir esta experiencia única de descender en trineo por la noche y bajo las estrellas del valle de Tena.

La actividad cuenta de tres partes. En primer lugar, a las 19.00h, cuando la estación ha cerrado, el telesilla de 8 plazas Sallent vuelve a funcionar sólo para ti llevándote hasta la zona de Cantal, mientras ves las luces de la urbanización Formigal cada vez más pequeñas… Una vez arriba, tu próximo destino es la exclusiva Trattoria Cantal, donde podrás degustar una abundante y exquisita cena italiana con todos tus amigos.

Y por último, llega el momento de la emoción. Después de una charla explicativa, se te dará un trineo de madera con el que descenderás durante casi dos kilómetros y medio por una pista iluminada hasta volver a la zona de Sextas. ¿Te lo vas a perder?

RESERVA ONLINE TOBOGGANING

Precio: 0€

PRECIO

ACTIVIDAD PRECIO
Tobogganing + Cena 42,00€

HORARIO

HORARIO ACTIVIDAD
18:45h Concentración de clientes en la silla de Sallent
19:00h Subida en el Telesilla Sallent
19:30h Cena en Trattoria Cantal
21:00h Descenso con trineos tradicionales por la pista Río iluminada
22:00h Hora aproximada de finalización

CONDICIONES Y RECOMENDACIONES

• Para poder acceder a la actividad, tras realizar el pago de la reserva, se debe recoger la pulsera que permite la subida en el telesilla por la Oficina de Información/Atención al Cliente de Sextas a lo largo del día reservado de disfrute de la actividad tobogganing (siempre antes de las 17:00 h). En caso de que por cualquier motivo no se haya podido recoger la pulsera previamente a la realización de la actividad, dirigirse directamente al Telesilla Sallent (contiguo al Edificio Sextas) donde deberá solicitarse antes de subir al remonte.

• La actividad se desarrolla los jueves y sábados.

• Mínimo de participantes requerido para que se haga la actividad: 45 personas.

Asistencia Sanitaria incluida.

• Grupos numerosos que quieran realizarla en otro día de la semana contactar con la central de reservas: 974 498 282.

• Hora límite para inscribirse on-line en la actividad: 18:30h del día anterior. A partir de ese momento, consultar la posibilidad de inscripción telefónicamente en el 974 498 282.

• Los menores de 16 años de edad deben ir acompañados por un adulto. El menor obligatoriamente debe ir en el mismo trineo que el padre o tutor.

• No está permitida la actividad a menores de 8 años.

• Consulta aquí las condiciones y normas.

• Se recomienda uso de ropa y prendas apropiadas: gorro, guantes, pantalones térmicos, anorak, botas après-ski/montaña, y gafas de ventisca. Uso de casco recomendable.