HOTEL + ACTIVIDAD
Volver a página de agenda
Feb.25, 2017

KING OF AM

Estamos ante uno de los eventos más divertidos del panorama nacional y que alcanza ya su sexta edición. Se trata de un evento exclusivo para amaters que aunque tengan ayudas, no tienen un sponsor oficial.

¿Cambiamos de formato? ¿Será igual que el pasado año? No desvelaremos el secreto hasta el último día. Pero lo que sí es seguro es que será divertido y sin presiones, porque lo más importante para que los riders se sientan cómodos y tranquilos.

Se trata de un campeonato tanto para snowboard como para freeski y que cuenta con el apoyo año tras año de PROTEST. Como segundos sponsors contaremos con un par de marcas más que aseguran la gran cantidad de premios que hay en juego.

Por supuesto, los jueces seguirán siendo los teamriders de PROTEST y del Aramon Team porque nadie mejor que ellos para elegir a los ganadores.

Desde la edición pasada, además de los premios tradicionales, contamos con el PREMIO ESPECIAL PINSEKERO, un galardón muy especial y emotivo para el rider más completo tanto en freeski como en snowboard, porque el KOA desde hace dos ediciones está dedicado a la memoria de JP Estella “Pinsekero”.

No te puedes perder el mejor evento amater nacional.

WE RIDE FOR YOU

king of am

PRÓXIMOS EVENTOS

25
Aug
2017
08
Sep
2017