Hotel Yoy Villa de Sallent 3*

4.0/5 "Google rating certificate"

Selecciona habitaciones y número ocupantes:

HABITACIÓN 1
ADULTOS
NIÑOS

Del 13/12/2019 al 15/12/2019

DESCRIPCIÓN SERVICIOS UBICACIÓN OPINIONES

Hotel Yoy Villa de Sallent 3*

Con una ubicación inmejorable en pleno Valle de Tena, el Hotel You Villa Sallent de 3 estrellas ofrece un espacio ideal para aquellos huéspedes enamorados de la naturaleza y los espacios abiertos como es toda la zona de Formigal. Diseñado de forma tradicional, manteniendo el encanto de los alrededores, este alojamiento cerca de la estación de Formigal cuenta con las mejores prestaciones para escapadas rurales.

Con 40 habitaciones disponibles con un diseño rústico que respeta el entorno y con cierto toque nórdico, el Hotel Yoy Villa de Sallent 3* tiene calefacción en todas las habitaciones, teléfono, televisión vía satélite y conexión Wi-Fi, además de baño completo y un albornoz para todos sus clientes.

Dentro del hotel podrás disfrutar de sus estancias comunes: salón con televisión de 40’’, un salón con biblioteca o el salón Ávila, pensado para grandes reuniones de hasta 150 personas con equipación para celebrar todo tipo de congresos.

Los más pequeños disfrutarán de su tiempo libre en el mini club del hotel, abierto de lunes a sábado con actividades para que los niños aprovechen su estancia en el Yoy Villa de Sallent 3* y tú puedas aprovechar ese momento para acercarte a conocer el servicio de Spa & Fitness.

En invierno, el hotel pone a disposición de sus clientes un traslado gratuito en 4X4 a las áreas de Sextas y Anayet de la estación de Formigal para que disfrutes de un día de nieve sin complicación alguna. Después de esquiar, podrás guardar tus esquís en el parking del hotel.

Podrás finalizar tu velada con una suculenta cena en el restaurante YOY PRESTIGE, abierto tanto a clientes como a habitantes y visitantes de la zona. Los fines de semana, ofrece la opción de comer de menú o elegir un plato de su variada carta. Si prefieres algo más ligero, visita el YOY BAR, con una amplia oferta gastronómica y  disfruta de un delicioso menú con la compañía de su espléndida chimenea.

No lo dudes más y acércate a conocer el Valle de Tena, dejando el descanso en las mejores manos del lugar y déjate mimar por los profesionales del Hotel Yoy Villa de Sallent 3*.

SERVICIOS DEL Hotel Yoy Villa de Sallent 3*

Servicio habitaciones
Televisor
Restaurante
Guardaesquís
Gimnasio
Caja fuerte
Ascensor
Piscina climatizada
Bar
Lavandería
Garaje
Wi-Fi gratuita
Spa
Parking
Adaptados
Teléfono

COMO LLEGAR Hotel Yoy Villa de Sallent 3*

Hotel Yoy Villa de Sallent 3*

Av. de los Pirineos. Urb. Formigal ,FORMIGAL, HUESCA, España, 22640

Opiniones sobre el Hotel Yoy Villa de Sallent 3*

1.0/5
lisbet candela

Fui a pasar unos días al Pirineo en este hotel huyendo de las temperaturas de zaragoza, pero par mi desgracia ; en la montaña nos hacía el mismo calor . Y para completar en este hotel llegamos y no había aire acondicionado . Si no fui era por este detalle que hizo mi estancia una tragedia . El alrededor del mismo era encantador .

4.0/5
Nil Vilarrubias

Habitaciones muy amplias, silenciosas y confortables. Trato por parte del personal muy bueno Cama muy cómoda.

4.0/5
Pablo Rodríguez

En el mismo edificio habia un hotel de 3 y otro de 4 estrellas. Reservamos en el de 3, pero nos pasaron al de 4 (supongo que por ser temporada baja). Entonces nos salió muy económico y tuvimos las comodidades de un hotel de 4 estrellas. El desayuno, muy bueno y completo. El SPA, muy básico, solamente una piscina, un jacuzzi, una sauna y un baño turco, pero es gratis, lo cual es estupendo. El personal muy muy amable y servicial. La habitación era muy bonita.

1.0/5
Rocio R

Hotel bien pero restaurante pésimo. Al menos el servicio. Nos ha atendido un camarero llamado jorge que peor camarero no podía ser... ha estropeado lo bien que habíamos comido con sus malas formas y sus malos comentarios. gracias a él nos vamos con muy mal sabor de boca de este restaurante

5.0/5
Michelle Christine Rubio

Llegamos a formigal muertos de hambre y nos trataron como unas princesas. Que servicio tan increíble. Cariñosos y atentos. Jorge y pedro increíbles. Repetimos dos veces durante el viaje. Gracias infinitas a todos

Alojamientos similares al Hotel Yoy Villa de Sallent 3*

No existe disponibilidad para los datos proporcionados