Albergue Pirenarium

3.9/5 "Google rating certificate"

Selecciona habitaciones y número ocupantes:

HABITACIÓN 1
ADULTOS
NIÑOS

Del 27/03/2020 al 29/03/2020

DESCRIPCIÓN SERVICIOS UBICACIÓN OPINIONES

Albergue Pirenarium

El albergue Pirenarium, está ubicado en el parque temático de los Pirineos (Pirenarium) – Sabiñanigo (Huesca). Un antiguo cuartel de montaña completamente rehabilitado y con modernas infraestructuras. Se encuentra a unos 30 minutos de las estaciones de esquí más importantes de Aragón (Formigal, Panticosa, Astún y Candanchú). El Albergue dispone en 36 habitaciones, algunas dobles y el resto múltiples con literas. Dispone también de 3 salas polivalentes (1 aula y 2 salas libres). El Albergue está perfectamente preparado como base para todo tipo de actividades, campamentos, reuniones, cursos, etc. que se pueden llevar a cabo en el pirineo ya que posee un espacio interior (Plaza de las Chimeneas) donde poder realizar distintas actividades al aire libre. Tanto en la zona pública como en la habitación puede utilizar un acceso gratuito a Internet (WIFI). También aparcamiento gratuito dentro del recinto. El albergue ofrece un restaurante con self-service y un café/bar para picar algo entre horas ó tomar una copa después de cenar. Los almuerzos y cenas se sirven en autoservicio para los clientes alojados.

SERVICIOS DEL Albergue Pirenarium

Televisor
Sábanas y toallas
Guardaesquís
Bar
Parking

COMO LLEGAR Albergue Pirenarium

Albergue Pirenarium

Avda. Del Ejercito, 27,SABIÑÁNIGO, HUESCA, España, 22600

Opiniones sobre el Albergue Pirenarium

4.0/5
Margarita

Trato excepcional. El edificio es muy amplio, la habitación estaba limpia y precios muy asequibles. La planta tiene varios pasillos, y los baños están ubicados en una única zona que puede quedar algo alejada del dormitorio, pero no es inconveniente. Mientras estuve, los baños parecían descuidados, estaban encharcados por el agua de las duchas que llegaba hasta la zona de aseo, pero probablemente fue debido al mal uso de los espacios compartidos por los usuarios, que tampoco respetaron el horario de descanso y a quienes les faltó educación.

4.0/5
Pedro M.M.

He estado ya en varias ocasiones, buen punto de partida para realizar excursiones al Pirineo. Buena relación calidad precio y buen trato. Recomendable

5.0/5
Derek Velazquez

Un estupendo sitio donde descansar rodeado de naturaleza sin grandes lujos pero te sentiras como en casa

1.0/5
Mario

Una experiencia bastante desagradable. No lo recomiendo

5.0/5
Juan Guillen Calvillo

Muy buena, muy limpio y muy amables, para recomendar y si voy por la zona volveré a ir.

Alojamientos similares al Albergue Pirenarium

No existe disponibilidad para los datos proporcionados