HOTEL + ACTIVIDAD
RESERVAR

TELECABINA PANTICOSA FORMIGAL-PANTICOSA

telecabina-verano-formigal-panticosa

La telecabina de Panticosa reabre sus puertas este verano y te invita a un paseo panorámico por el valle de Tena. Súbete a este remonte y disfruta, durante el trayecto de 15 minutos, de una espectacular vista de la localidad pirenaica y de las agrestes montañas que la rodean.

Partiendo desde el pueblo de Panticosa, alcanzarás la cota 1.900 de la estación de esquí, de donde parten diferentes paseos y excursiones que podrás realizar a pie o incluso en autobús 4X4 para conocer los ibones de Los Asnos y Sabocos o deleitarte con las vistas desde los diferentes miradores naturales. Podrás contemplar las cumbres del valle de Tena, ver algunos de los pueblos que los conforman y, en días despejados, incluso divisar la cima del Moncayo.

Recuerda que, además, en la telecabina de Panticosa puedes subir con tu BTT para realizar el descenso hasta el pueblo. Y si lo tuyo es el running, no olvides tus zapatillas para disfrutar este verano del primer centro de Trail Running de los Pirineos, el de Panticosa. Te proponemos seis recorridos por la estación de diferente dificultad para que puedas entrenarte en altura, rutas que ha diseñado el grupo Aramón junto con el campeón de trail Óscar Pérez.

La experiencia panorámica en la Telecabina de Panticosa es apta para todos los públicos, puedes venir con los amigos para disfrutar de la montaña o en familia. Y no olvides que si reservas tus vacaciones en el valle de Tena o la ciudad de Jaca con Viajes Aramón, el viaje panorámico está incluido.