Bungalows Valle de Tena

4.3/5 "Google rating certificate"
HABITACIÓN 1
ADULTOS
NIÑOS
OFERTAS DESCRIPCIÓN SERVICIOS UBICACIÓN OPINIONES

Ofertas en Bungalows Valle de Tena

Bungalows Valle de Tena

El Camping Valle de Tena pone a disposición de sus clientes un total de 39 bungalows perfectos para familias que deseen pasar sus vacaciones en un paraje inigualable y rodeado de naturaleza. Los bungalows Valle de Tena tienen capacidad de hasta cuatro personas, por lo que es perfecto para grupos pequeños o familias que quieran vivir la experiencia de una manera diferente.

Los bugalows Valle de Tena están equipados con todas las comodidades necesarias para unos días de relax: una o dos habitaciones, televisión, cocina y una terraza exquisita con unas vistas de ensueño, además de Wi-Fi e infinidad de servicios que ofrecen en el camping.

El aburrimiento no es una opción si te alojas en los bungalows Valle de Tena, pues el camping tiene una zona de ocio con billar y pingpong, además de un parque infantil para que los más pequeños de la casa encuentren la diversión a cada paso.

Al ser un espacio abierto, se convierte en uno de los alojamientos que aceptan mascotas en el Pirineo favorito de los visitantes, porque además de eso, es un camping familiar, donde disfrutar de los tuyos y de unas vistas estupendas. Podrás adquirir todo lo que necesitas para tus vacaciones perfectas en el supermercado del camping.

Su situación cerca en Sabiñánigo permite realizar innumerables excursiones en la época estival, y disfrutar de la nieve en invierno. El camping Valle de Tena se encuentra a menos de una hora de las principales pistas de esquí, por lo que es una alternativa idónea en la temporada alta de invierno. Puedes relajarte tras una intensa jornada de esquí sin el agobio cercano a las pistas.

Si eres de los que prefiere perderse por la montaña realizando excursiones a pie, barranquismo o BTT, el Parque Nacional de Ordensa y Monte Perdido está a menos de una hora en coche. Tu jornada acabará mejor que nunca dándote un chapuzón en la piscina del complejo, abierta los meses de verano para deleite de los clientes del camping Valle de Tena.

Ventajas al reservar Bungalows Valle de Tena con Aramón

  • Atención telefónica personalizada
  • Agencia oficial del grupo Aramón
  • Posibilidad de pago fraccionado
  • Te llevamos el forfait gratis al hotel
  • Garantí­a de buen tiempo, gratis
  • Niños gratis

Agencia oficial del grupo Aramon: somos los mayores expertos en los destinos que te ofrecemos. Atendemos todas tus dudas en reservas@aramon.es o en el tfno. 974 49 82 82.

Posibilidad de pago fraccionado: en compras superiores a 300€ puedes pagar el 25% en el momento de la reserva y el resto 15 días antes de la fecha de llegada.

SERVICIOS DEL Bungalows Valle de Tena

Sábanas y toallas

COMO LLEGAR Bungalows Valle de Tena

Bungalows Valle de Tena

Ctra. N-260, Km. 513,5,SENEGÜÉ, HUESCA, España, 22666

Opiniones sobre el Bungalows Valle de Tena

4.0/5
David Rodriguez

+ Bien situado para valle de Tena, valle de Somport y en general toda la zona. + Al lado de la nacional. Fácil acceso. + Piscina grande y pequeña. + Muchas tomas de agua y luz + Sala de juegos para los niños - Parcelas pequeñas (40-50 M2) y la mayor parte inclinadas. -La mayor parte de las parcelas con fijos. - Ruido hasta cerca de la 1:00 (hora de silencio supuesta a las 0:00, que ya está bien)

5.0/5
Inmaculada Jerez Galan

Camping muy bien ubicado. Tranquilo. Bungalows limpios. Perfecto.

3.0/5
Fernando Campelo González

Camping correcto para una noche, 90% fijos. Sólo una calle para itinerantes con parcelas grandes. A pesar del tamaño el camping parecía tranquilo a finales de agosto

5.0/5
IRENE Bravo

Instalaciones del camping de 10. El bar - restaurante ajeno al camping bastante mal en el trato

5.0/5
maria ae

Hemos pasado un buen fin de semana en pareja sitio excelente para relajarte. Buena ubicación a pie de carretera. Volveremos

Alojamientos similares al Bungalows Valle de Tena