
Bungalows Valle de Tena
El Camping Valle de Tena pone a disposición de sus clientes un total de 39 bungalows perfectos para familias que deseen pasar sus vacaciones en un paraje inigualable y rodeado de naturaleza. Los bungalows Valle de Tena tienen capacidad de hasta cuatro personas, por lo que es perfecto para grupos pequeños o familias que quieran vivir la experiencia de una manera diferente.

Piscina exterior
Microondas
Televisor
Pista de tenis / pádel
Restaurante
Menaje
Admite mascotas
Bar
Terraza - solarium
Bungalows Valle de Tena
El Camping Valle de Tena pone a disposición de sus clientes un total de 39 bungalows perfectos para familias que deseen pasar sus vacaciones en un paraje inigualable y rodeado de naturaleza. Los bungalows Valle de Tena tienen capacidad de hasta cuatro personas, por lo que es perfecto para grupos pequeños o familias que quieran vivir la experiencia de una manera diferente.
Los bugalows Valle de Tena están equipados con todas las comodidades necesarias para unos días de relax: una o dos habitaciones, televisión, cocina y una terraza exquisita con unas vistas de ensueño, además de Wi-Fi e infinidad de servicios que ofrecen en el camping.
El aburrimiento no es una opción si te alojas en los bungalows Valle de Tena, pues el camping tiene una zona de ocio con billar y pingpong, además de un parque infantil para que los más pequeños de la casa encuentren la diversión a cada paso.
Al ser un espacio abierto, se convierte en uno de los alojamientos que aceptan mascotas en el Pirineo favorito de los visitantes, porque además de eso, es un camping familiar, donde disfrutar de los tuyos y de unas vistas estupendas. Podrás adquirir todo lo que necesitas para tus vacaciones perfectas en el supermercado del camping.
Su situación cerca en Sabiñánigo permite realizar innumerables excursiones en la época estival, y disfrutar de la nieve en invierno. El camping Valle de Tena se encuentra a menos de una hora de las principales pistas de esquí, por lo que es una alternativa idónea en la temporada alta de invierno. Puedes relajarte tras una intensa jornada de esquí sin el agobio cercano a las pistas.
Si eres de los que prefiere perderse por la montaña realizando excursiones a pie, barranquismo o BTT, el Parque Nacional de Ordensa y Monte Perdido está a menos de una hora en coche. Tu jornada acabará mejor que nunca dándote un chapuzón en la piscina del complejo, abierta los meses de verano para deleite de los clientes del camping Valle de Tena.
Opiniones sobre el Bungalows Valle de Tena
Camping pequeñito al lado de Sabiñánigo a precio muy asequible. Permiten animales, punto muy positivo. Las habitaciones de los bungalows de 2 correctas: con dos camas, baño, armario, mesa, nevera y silla. Las sábanas y toallas muy limpias, la habitación sencilla pero te sientes agusto. El bar también bien, fuimos a tomar y a comer algo y genial. El camping se encuentra en un buen lugar por si quieres ir haciendo rutas diariamente. Repetiremos seguro!
Estamos acostumbrados a irnos de camping con nuestros perros pero es cierto que antes de ir siempre llamamos para explicar que tenemos cuatro, dos son chihuahuas y están acostumbrados a acampar y no hacen ruido ni molestan. No nos han permitido ir por este motivo aún explicando que dos pesan 2 kg. Entiendo que son sus normas pero no nos han dado ninguna opción ni escucharnos a penas en la llamada.
Estuvimos una noche con nuestros dos perros (3€ cada perro), muy a gusto. Baños y duchas limpias que dan muy buen servicio! Además las vistas son muy agradables. Volveremos :)
Un sitio muy amplio, tranquilo, con restaurante y cafetería. Dormimos muy bien. Los baños son amplios y están bastante bien. Creo recordar que tienes duchas. También dispone de fregaderos para limpiar los platos.
Buen camping, buen precio, buena organización de parcelas y servicios limpios. Tiene piscina, tienda y bar. Además cuenta con bungalows que parecen estar muy bien equipados. Hay sitio en mas parcelas de sobra para no molestarte con quien tengas al lado y poder aparcar tu vehículo cómodamente. Muy bien ubicado.