Bungalows Valle de Tena

4.3/5 "Google rating certificate"
HABITACIÓN 1
ADULTOS
NIÑOS
OFERTAS DESCRIPCIÓN SERVICIOS UBICACIÓN OPINIONES

Ofertas en Bungalows Valle de Tena

Bungalows Valle de Tena

El camping Valle de Tena se encuentra ubicado en pleno Pirineo Aragonés. Carretera nacional 260, Km.513-460. Eje pirenaico, dirección Sabiñánigo-Francia. En el centro de las cuatro estaciones de esquí: Formigal, Panticosa, Candanchú y Astún. Nuestros bungalows, de 1 y 2 habitaciones, cuentan con cuarto de baño, cocina completa (nevera, microondas, campana extractora y menaje) y calefacción. Contamos con habitaciones que disponen de una habitación y baño completo. Sábanas y toallas incluidas.

Ventajas al reservar Bungalows Valle de Tena con Aramón

  • Atención telefónica personalizada
  • Agencia oficial del grupo Aramón
  • Posibilidad de pago fraccionado
  • Te llevamos el forfait gratis al hotel
  • Garantí­a de buen tiempo, gratis
  • Niños gratis

Agencia oficial del grupo Aramon: somos los mayores expertos en los destinos que te ofrecemos. Atendemos todas tus dudas en reservas@aramon.es o en el tfno. 974 49 82 82.

Posibilidad de pago fraccionado: en compras superiores a 300€ puedes pagar el 25% en el momento de la reserva y el resto 15 días antes de la fecha de llegada.

SERVICIOS DEL Bungalows Valle de Tena

Sábanas y toallas

COMO LLEGAR Bungalows Valle de Tena

Bungalows Valle de Tena

Ctra. N-260, Km. 513,5,SENEGÜÉ, HUESCA, España, 22666

Opiniones sobre el Bungalows Valle de Tena

5.0/5
maria ae

Hemos pasado un buen fin de semana en pareja sitio excelente para relajarte. Buena ubicación a pie de carretera. Volveremos

5.0/5
Petrii Yaco gris de cola roja

Trato muy bueno y buenas instalaciones. Lo mejor el bar del camping y sus trabajadores

5.0/5
El Sonido Del Universo

Que tranquilidad y sitios para regalar placer a tus ojos,recomiendo

3.0/5
Capitán Barba Rosa

Le había puesto las 5 estrellas, pero el último día hemos tenido una experiencia muy desagradable en la cafetería. El hombre que nos ha atendido ha sido un maleducado que ni siquiera nos ha respondido al saludo cuando hemos entrado. Hasta tres veces le hemos dicho "buenos días" y su única respuesta ha sido "qué queréis". Luego nos ha llamado a voces para decirnos que nos teníamos que llevar nosotros los cafés a las mesas, y en todo momento de muy malas maneras. El primer día fuimos a cenar y nos cobró también él. Se equivocó y no nos cobró una ración de bravas, nos dimos cuenta al llegar al bungalow. Al día siguiente fuimos a decírselo y a pagárselas, y no nos dio ni las gracias (cosa que si hizo su compañero, mil veces más educado y amable que él). Los clientes no tenemos la culpa de que a este "señor" no le guste su trabajo. Por lo demás, el camping está genial, los bungalow son una maravilla, y el entorno es espectacular.

5.0/5
Miguel Ángel Gutierrez Fernández

Magníficas instalaciones y personal muy amable y competente. Bungalows magníficos y muy bien equipados. Excelente calefacción y todo funcionando a la perfección.

Alojamientos similares al Bungalows Valle de Tena