Bungalows Valle de Tena

4.3/5 "Google rating certificate"
HABITACIÓN 1
ADULTOS
NIÑOS
OFERTAS DESCRIPCIÓN SERVICIOS UBICACIÓN OPINIONES

Ofertas en Bungalows Valle de Tena

Oferta Fin de Semana

2 noches en regimen de alojamiento

Del 26/abr/2019 al 28/abr/2019 43,90€ persona RESERVAR

Bungalows Valle de Tena

El camping Valle de Tena se encuentra ubicado en pleno Pirineo Aragonés. Carretera nacional 260, Km.513-460. Eje pirenaico, dirección Sabiñánigo-Francia. En el centro de las cuatro estaciones de esquí: Formigal, Panticosa, Candanchú y Astún. Nuestros bungalows, de 1 y 2 habitaciones, cuentan con cuarto de baño, cocina completa (nevera, microondas, campana extractora y menaje) y calefacción. Contamos con habitaciones que disponen de una habitación y baño completo. Sábanas y toallas incluidas.

Ventajas al reservar Bungalows Valle de Tena con Aramón

  • Atención telefónica personalizada
  • Agencia oficial del grupo Aramón
  • Posibilidad de pago fraccionado
  • Te llevamos el forfait gratis al hotel
  • Garantí­a de buen tiempo, gratis
  • Niños gratis

Agencia oficial del grupo Aramon: somos los mayores expertos en los destinos que te ofrecemos. Atendemos todas tus dudas en reservas@aramon.es o en el tfno. 974 49 82 82.

Posibilidad de pago fraccionado: en compras superiores a 300€ puedes pagar el 25% en el momento de la reserva y el resto 15 días antes de la fecha de llegada.

SERVICIOS DEL Bungalows Valle de Tena

Sábanas y toallas

COMO LLEGAR Bungalows Valle de Tena

Bungalows Valle de Tena

Ctra. N-260, Km. 513,5,SENEGÜÉ, HUESCA, España, 22666

Opiniones sobre el Bungalows Valle de Tena

5.0/5
Miguel Ángel Gutierrez Fernández

Magníficas instalaciones y personal muy amable y competente. Bungalows magníficos y muy bien equipados. Excelente calefacción y todo funcionando a la perfección.

5.0/5
Palmira GARCIA LORO

Está muy limpio. Bien ubicado y en un entorno precioso.

5.0/5
juan enrique aragoneses rubio

No puedo hablar mucho del camping en si porque estuvimos solo 3 noches para esquiar en Formigal, pero la cabañita, que cogimos la más pequeña, están guay, muy curiosas y muy bien atendidas, en calefacción no escatiman, todo lo contrario, desde luego que si volvemos con la idea de esquiar volveremos. Solo una sugerencia siempre constructiva... la mesita y sillas de las terracitas no pegan mucho, la verdad. Por lo demás un 10.

5.0/5
Alba M R

Muy limpio todo, los bungalow con muy buena calefacción, no disponen de horno pero tienen microhondas. Muy cómodos para subir a pistas.

2.0/5
Miguel Erre

El bungalow calidad precio bien, lo peor del camping el restaurante por sus empleados poso serviciales , no son nada amables ni educados. Volvería al camping pero sin entrar al bar restaurante

Alojamientos similares al Bungalows Valle de Tena