
Bungalows Valle de Tena
El Camping Valle de Tena pone a disposición de sus clientes un total de 39 bungalows perfectos para familias que deseen pasar sus vacaciones en un paraje inigualable y rodeado de naturaleza. Los bungalows Valle de Tena tienen capacidad de hasta cuatro personas, por lo que es perfecto para grupos pequeños o familias que quieran vivir la experiencia de una manera diferente.

Ofertas en Bungalows Valle de Tena
Piscina exterior
Microondas
Televisor
Pista de tenis / pádel
Restaurante
Menaje
Admite mascotas (bajo disponibilidad y condiciones)
Bar
Terraza - solarium
Bungalows Valle de Tena
El Camping Valle de Tena pone a disposición de sus clientes un total de 39 bungalows perfectos para familias que deseen pasar sus vacaciones en un paraje inigualable y rodeado de naturaleza. Los bungalows Valle de Tena tienen capacidad de hasta cuatro personas, por lo que es perfecto para grupos pequeños o familias que quieran vivir la experiencia de una manera diferente.
Los bugalows Valle de Tena están equipados con todas las comodidades necesarias para unos días de relax: una o dos habitaciones, televisión, cocina y una terraza exquisita con unas vistas de ensueño, además de Wi-Fi e infinidad de servicios que ofrecen en el camping.
El aburrimiento no es una opción si te alojas en los bungalows Valle de Tena, pues el camping tiene una zona de ocio con billar y pingpong, además de un parque infantil para que los más pequeños de la casa encuentren la diversión a cada paso.
Al ser un espacio abierto, se convierte en uno de los alojamientos que aceptan mascotas en el Pirineo favorito de los visitantes, porque además de eso, es un camping familiar, donde disfrutar de los tuyos y de unas vistas estupendas. Podrás adquirir todo lo que necesitas para tus vacaciones perfectas en el supermercado del camping.
Su situación cerca en Sabiñánigo permite realizar innumerables excursiones en la época estival, y disfrutar de la nieve en invierno. El camping Valle de Tena se encuentra a menos de una hora de las principales pistas de esquí, por lo que es una alternativa idónea en la temporada alta de invierno. Puedes relajarte tras una intensa jornada de esquí sin el agobio cercano a las pistas.
Si eres de los que prefiere perderse por la montaña realizando excursiones a pie, barranquismo o BTT, el Parque Nacional de Ordensa y Monte Perdido está a menos de una hora en coche. Tu jornada acabará mejor que nunca dándote un chapuzón en la piscina del complejo, abierta los meses de verano para deleite de los clientes del camping Valle de Tena.
Opiniones sobre el Bungalows Valle de Tena
Hemos pasado una semana en una cabaña y ha sido una experiencia genial. La cabaña estaba muy limpia, la calefacción funcionaba bien, el agua salía caliente y puedes cocinar con sus utensilios sin problema. Además admiten mascotas que es un puntazo a favor! Ubicacion fantástica. Repetiremos sin duda.
Los bungalows en muy buen estado, buena ubicación y destacar la calidad precio del restaurante. Buen servicio y muy buena comida, hemos disfrutado mucho desayunando y cenando allí. Un placer haber pasado 3 días en este camping.
Muy agradable, nos quedamos en tienda. La piscina limpia y el agua no estaba muy fría para la zona, que da el sol. Para cenar, estupendo y muy amables
La situación está bien, pero para mí gusto hay muuuchas casas y pocas zonas de acampada. Da la sensación de estar en un pueblo y no en un camping. Supongo que en verano habra gente por todas partes
Hemos estado 7 días mi marido, mi hijo de 3 años y yo en un bungalow para 4 personas. Hemos estado muy agusto, el camping es muy tranquilo, a penas se escuchan ruidos lo que se agradece para poder descansar. Las camas comodisimas!!!! Todas las ventanas con mosquiteras. La cocina con todo lo esencial. Baño pequeñito con bañera. Aire acondicionado, que con el calor que hace es vital. El coche lo aparcamos justo al lado del bungalow, todos tienen su propio aparcamiento. La piscina genial, hay una grande y una para los más peque, mi hijo no quería salir de ella, zona con césped, mesas de picnic y árboles muy bonitos y muy bien cuidados que daban sombra. Parque infantil con toboganes, columpios… En general, todo muy limpio y cuidado. Quisiera destacar la atención y amabilidad del personal de recepción, desde el primer momento que contactamos hasta el último día, de 10. Por poner una pega, el sofá es un tanto incómodo y la tele muy pequeña pero por lo demás, muy bien. Lugar para repetir ??