Hotel Vicente
Pequeño hotel familiar de montaña situado en el pueblo de Panticosa, dentro del Valle de Tena en el Pirineo Aragonés, junto a la estación de esquí de Aramon - Panticosa (700 m.) y a la de Aramon - Formigal (12 Km.) y cerca del Balneario de Panticosa (6 Km.).
Televisor
Restaurante
Terraza
Wi-Fi gratuita
Parking
Teléfono
Jardín
Hotel Vicente
Pequeño hotel familiar de montaña situado en el pueblo de Panticosa, dentro del Valle de Tena en el Pirineo Aragonés, junto a la estación de esquí de Aramon - Panticosa (700 m.) y a la de Aramon - Formigal (12 Km.) y cerca del Balneario de Panticosa (6 Km.).
Debido a su privilegiada situación, en la parte alta del pueblo, el hotel disfruta de unas preciosas vistas de Panticosa y su entorno natural. Dispone de 16 habitaciones con baño completo, teléfono, TV, calefacción y vistas hacia la montaña.
Comedor para clientes del hotel, bar-cafetería, salón social y TV, Wi-Fi, terraza-jardín con vistas panorámicas, parking privado, guardaesquíes, caja fuerte, precios especiales en el polideportivo y piscina climatizada “La Paul”.
Para que disfrute su estancia al máximo, en la recepción del hotel le informarán gustosamente sobre la variada oferta turística de la zona: Esquí alpino, Balneario de Panticosa (6 Km.), Parque Nacional de Ordesa (40 Km.), guías de montaña, visitas culturales, excursiones, deportes de aventura, pesca...
Opiniones sobre el Hotel Vicente
El hotel este muy bien situado , limpio y acogedor. El desayuno perfecto, tiene una terraza con unas vistas inmejorables para empezar y acabar el día en ella. Los chicos que lo gestiona son de 10 , nos han ayudado en todo lo necesario.Nos recomendaron a la hora de hacer las rutas de montaña como en donde comer . Repetiremos sin duda alguna.
Hotel muy recomendable, los chicos de recepción son muy majos y muy atentos. Preciosas vistas, el desayuno incluye todo lo necesario. Habitaciones con lo indispensable. Nosotros volveremos sin ninguna duda. Ubicación de 10.
Estuvimos dos noches , y nos íbamos a quedar 3 . La habitación normal, lo único que para el frío que hace allí no tenían la calefacción activa , nos dijeron que hasta octubre o más nada … El baño super sucio, con resto de ?? de los anteriores clientes.. y las mantas para taparte llenas de polvo … Dudo que volvamos ! Por el resto, la ubicación super bien , con su parking gratis para los clientes
No tengo más que buenas palabras para este sitio. Vistas increibles, desde las habitaciones, desde el parking y desde la terraza de desayuno. Se ve todo el pueblo en medio de las montañas. Aún así, no está lejos del centro del pueblo. Aunque hay cuesta, no está lejos ni se hace pesado, aunque pueda parecer lo contrario por las vistas. Tiene parking exterior en la puerta, gratis. Las habitaciones son normales, las camas son cómodas, el baño es amplio. El desayuno es bastante completo y con unas vistas increíbles. Tiene café, leche, frutas varias, pan, tomate, embutido, queso, bolleria, mermelada, mantequilla y cereales. Pero lo más destacable es el personal que trabaja. El hombre de recepción por las mañanas, que también pone el desayuno, es super amable. Nos aconsejó actividades de todo tipo para poder realizar estos días y nos informó sobre todo lo que necesitamos, de forma muy amable y acertada. La mujer de recepción también muy amable nos hizo recomendaciones acertadas. Los dos se preocuparon de que nuestra experiencia en la zona, no solo en el hotel, fuese muy buena y completa. Además, está bien situado para ir con el coche al resto de sitios de la zona ya que está al borde de la carretera, pero sin que haya mucho ruido. Relación calidad/precio muy buena. Recomendadisimo.
Hemos pasado unos días haciendo rutas de senderismo y nos alojamos en este hotel. Lo mejor las vistas ya que al estar en la parte alta del pueblo són inmejorables. Se veían las montañas aún con nieve aunque estábamos a finales de Junio. Jaime y Sonia muy amables, pendientes en todo momento de lo que necesitábamos, nos explicarón rutas y sitios donde comer. Repetiremos sin duda.