Apartamentos Ciudadela de Jaca 3000

/5 "Google rating certificate"
HABITACIÓN 1
ADULTOS
NIÑOS
OFERTAS DESCRIPCIÓN SERVICIOS UBICACIÓN

Ofertas en Apartamentos Ciudadela de Jaca 3000

Apartamentos Ciudadela de Jaca 3000

Los Apartamentos Ciudadela de Jaca 3000 se ubican a escasa distancia de uno de los puntos de más atractivos de la localidad de Jaca, la Ciudadela, en varias ubicaciones todas ellas a un máximo de 800 metros de distancia desde este punto.

Los Apartamentos Ciudadela de Jaca 3000 poseen uno o dos dormitorios dobles y un sofá cama de dos plazas en el salón, contando con una capacidad máxima de 6 personas siendo la distribución habitual de un dormitorio con cama doble y otro con dos camas individuales. El cliente puede indicar la preferencia de tipo de cama, aunque no se garantiza hasta la llegada

El apartamento cuenta con cocina completa en dónde se encuentran todos los elementos necesarios para unas vacaciones; menaje de cocina básico acorde a la capacidad del apartamento, frigorífico, fogones y microondas.

Además, se proporciona un pequeño kit de limpieza para los primeros días, así como la ropa de cama y las toallas en temporada de invierno, pero no en verano. Estos apartamentos no incluyen ni mantelería ni paños de cocina.

Los Apartamentos disponen de calefacción, así como acceso a piscina municipal al aire libre para el uso de los clientes fuera del complejo de apartamentos, sujeto al horario establecido por el reglamente interno de la piscina asignada a estos apartamentos.

Estos apartamentos en Jaca admiten animales bajo petición y con suplemento para que puedas viajar con tu mascota.

 

Ventajas al reservar Apartamentos Ciudadela de Jaca 3000 con Aramón

  • Atención telefónica personalizada
  • Agencia oficial del grupo Aramón
  • Posibilidad de pago fraccionado
  • Te llevamos el forfait gratis al hotel
  • Recuperación de días no esquiados, gratis
  • Niños gratis

Agencia oficial del grupo Aramon: somos los mayores expertos en los destinos que te ofrecemos. Atendemos todas tus dudas en reservas@aramon.es o en el tfno. 974 49 82 82.

Posibilidad de pago fraccionado: en compras superiores a 300€ puedes pagar el 25% en el momento de la reserva y el resto 15 días antes de la fecha de llegada.

SERVICIOS DEL Apartamentos Ciudadela de Jaca 3000

Microondas
Televisor
Menaje

COMO LLEGAR Apartamentos Ciudadela de Jaca 3000

Apartamentos Ciudadela de Jaca 3000

se indicará en la confirmación,JACA, HUESCA, España,

Alojamientos similares al Apartamentos Ciudadela de Jaca 3000