ACTIVIDADES
Este verano descubre las mejores actividades en el valle de Tena/Aragón. ¡COMPRAR YA!
FORFAIT VERANO
Súbete este verano a la Telecabina de Panticosa ¡COMPRAR YA!
HOTEL + ACTIVIDAD
Volver a página de agenda
Feb.17, 2018

RED BULL HOME RUN

Formigal será el escenario de la nueva edición de la carrera más alocada de la nieve. Una más, sólo una más y el último paga la ronda. ¿Cuántas veces has terminado tu día en pistas con una carrera con tus amigos? Pues bien, el Red Bull Home Run busca precisamente saber quién es el más rápido en esa carrera a casa, sin olvidar nunca el buen humor y la diversión que debe reinar entre los que compartimos pistas.

Tras el éxito de participación de la temporada pasada en la única prueba de este original evento proveniente de Suecia, que tuvo lugar en Cerler, el Red Bull Home Run vuelve un año más a nuestras montañas con una nueva edición en Formigal el próximo sábado 17 de febrero.

Quedan avisados los habituales de la estación oscense para que no se sorprendan al ver cómo a última hora de la jornada una marabunta de esquiadores y snowboarders ataviados con sus ‘mejores galas’ bajan por sus laderas a toda velocidad. Es más, mejor que se unan a ellos y corran a inscribirse, ¡que las plazas son limitadas!

El reglamento del Red Bull Home Run es sencillo. Una vez terminada la jornada de esquí en Formigal el remonte de Sallent quedará abierto para que los participantes puedan subir hasta el arco de salida de un circuito marcado de baja dificultad. Allí se unirán al resto de inscritos, pero antes tendrán que dejar sus esquís o tablas en una zona marcada situada unos 60 metros delante de la línea de salida. Es aquí donde empieza lo interesante.

3,2,1…¡Ya! Todos los participantes saldrán a la vez en busca de su material. Los más rápidos en la carrera a pie llegarán, calzarán sus esquís o tabla y saldrán ladera abajo como un tiro, pero seguro que otros no tendrán tanta suerte. ‘Este esquí no es mío’, ‘juraría que había dejado la tabla por aquí…’, ‘Hombre Juanito, ¡no te había visto!’, y es que el resultado es lo de menos.

Vale, los más rápidos en llegar a la meta en categoría masculina y femenina tanto en esquí como en snowboard se llevarán una tabla o unos esquís Head, pero también habrá un premio especial para el disfraz más original. Solo así se entiende cómo en otras ediciones hemos podido ver participando en esta carrera a bananas, conejitos, romanos… ¡hasta un Darth Vader y unos aviadores en tándem!

INSCRIPCIONES

PRÓXIMOS EVENTOS

01
Sep
2018