FORFAIT
Compra tu forfait online y disfruta de DESCUENTOS ¡COMPRAR FORFAIT! ¡RECARGAR FORFAIT!
FORFAIT + ALQUILER
Compra ONLINE y disfruta de importantes DESCUENTOS en tu Forfait + Alquiler ¡COMPRAR YA! ¡RECARGAR FORFAIT!
HOTEL + FORFAIT
Volver a página de agenda
Feb.23, 2019

RED BULL HOME RUN

El 23 de febrero, Formigal será el escenario de la nueva edición de la carrera más alocada de la nieve. El Red Bull Home Run busca saber quién es el más rápido en la carrera de vuelta a casa. De la mano del buen humor y de la diversión descubriremos quién es el rey de los reyes entre los que compartimos las pistas.

El reglamento del Red Bull Home Run es sencillo. En primer lugar, para inscribirse, se tiene que tener mínimo 16 años. Si esto se cumple, una vez terminada la jornada de esquí en Formigal, el remonte de Sallent quedará abierto para que los participantes puedan subir hasta el arco de salida. Allí se unirán todos los inscritos en la carrera. Antes de empezar, tendrán que dejar sus esquís o tablas en una zona marcada situada a unos 60 metros delante de la línea de salida del circuito, marcado con dificultad baja. Aquí empieza lo interesante.

3,2,1 ¡Ya! Todos los participantes saldrán a la vez para coger su material. Los más rápidos en la carrera a pie llegarán, se calzarán sus esquís o tabla y saldrán ladera abajo como un rayo, pero seguro que otros no tendrán tanta suerte. "¡Cuidado! Este esquí no es mío", "juraría que había dejado la tabla por aquí" y "hombre Juanito, no te había visto" son algunas de las situaciones con las que te podrás encontrar, y es que al final, el resultado es lo de menos!

Inscripciones abiertas

PRÓXIMOS EVENTOS

07
Dec
2019
07
Dec
2019
24
Dec
2019
31
Dec
2019