Agenda
01 MAR ‘25
Carnaval
El sábado 1 de marzo, desde la estación de esquí de Aramón, Formigal-Panticosa, os invitamos a dejar las vergüenzas en casa y a venir a esquiar con vuestro mejor disfraz.
El sábado 1 de marzo, desde la estación de esquí de Aramón, Formigal-Panticosa, os invitamos a dejar las vergüenzas en casa y a venir a esquiar con vuestro mejor disfraz. No faltaran la bajada carnavalera, el concurso de disfraces con grandes premios para los mejores, el après-ski más divertido y, al anochecer, una bajada de antorchas desde el llano de Cantal.
Horarios
De 11:00 h a 13:00 h: Nuestro fotógrafo buscará a todos los esquiadores disfrazados para que os fotografíe con vuestra mejor pose. Los 4 mejores disfraces entrarán en la lucha final por el mejor premio.
De 13:00 h a 16:00 h: votación a través de nuestras redes sociales para elegir a los ganadores.
13:00 h: Quedada en el llano de Cantal para realizar la bajada Carnavalera hasta Sextas.
13:00 h: Quedada en la llegada de la telecabina para realizar la bajada Carnavalera hasta Panticosa.
¡Ven a disfrutar del Carnaval con nosotros!