
Hostal Puravida Pirineos

Piscina exterior
Televisor
Terraza - solarium
Wi-Fi gratuita
Hostal Puravida Pirineos
Opiniones sobre el Hostal Puravida Pirineos
Me he sentido súper a gusto, aunque solo me quede una noche de regreso a casa, porque sus dueños te hacen sentir como en tu propia casa. La casa, los ambientes comunes y el propio dormitorio son muy cálidos. Aunque había muchos más huéspedes la casa era silenciosa y tranquila. Por supuesto contaba con todo lo que se espera, incluyendo el desayuno y una cama muy cómoda incluso con almohadas a elección. Recomiendo esta opción para alojarse sea para la ciudad en si, para cualquier destino cerca o incluso como yo estando de paso, porque me han hecho sentir muy a gusto y muy por encima de cualquier hotel impersonal. Pura Vida y hasta el regreso!
Muy buena atención al cliente. Muy buen recibimiento y en todo momento si teníamos alguna duda sobre lugares donde comer o visitar hemos sido correctamente informados y aconsejados. Nos han hecho sentir como en casa ?? El servicio del hotel de 10, el trato con los directores del hotel también de 10 y muy educados y correctos.?? Muy recomendable si vienes a pasar unos días a Jaca. Un sitio ideal si no quieres estar en medio del barullo de Jaca. LO RECOMIENDO 100% Y estoy seguro que si volvemos por estas tierras... REPETIREMOS??
Espectacular hotel situado en un sitio precioso y muy tranquilo de Jaca y a tiro de piedra del centro. Las habitaciones impolutas y decoradas con mucho gusto. La cama comodísima. Muy recomendable el desayuno también, muy variado y todo de primera calidad, acorde con el resto. Y los anfitriones, Víctor y Belén, de 10: encantadores y dispuestos a ayudar en todo. ¡Muchas gracias por hacer nuestra estancia tan agradable!
Muy buena ubicación, en zona muy tranquila y a 10 min andando del centro. Las habitaciones amplias, limpias y la cama y las almohadas muy cómodas. El desayuno espectacular… Pero sobre todo destacar el trato con Belén y Víctor, que están pendientes de todo y te hacen sentir como en casa desde el primer momento. Recomendable 100%. Esperando la siguiente ocasión para repetir!
Excelente! Lugar bonito. Acogedor. Familiar. Limpio. Luminoso. Cálido. A 5 minutos del corazón de Jaca para todo el ambiente que se desee y una paz para descansar increíble. La cama una auténtica gozada. Los dueños, Víctor y Anabel muy muy amables, igual de cálidos que su bonita casa. Ideal para familias, parejas. Para repetir sin duda