Hostal Pura Vida Pirineos
Un hotel espectacular y exclusivo en Jaca donde disfrutar en paz de un entorno maravilloso.
Piscina exterior
Televisor
Terraza
Wi-Fi gratuita
Hostal Pura Vida Pirineos
Un hotel espectacular y exclusivo en Jaca donde disfrutar en paz de un entorno maravilloso.
Situado a ocho minutos andando del centro de Jaca y facilidad para aparcar, el hotel cuenta con 10 habitaciones, cada una decorada de una manera diferente, que harán que tu estancia sea perfecta. Además para los amantes del esquí, la estación de Formigal se encuentra a 47 Km.
Todas las habitaciones cuentan con baño privado, televisión, armario y escritorio. Además dispone de Wifi gratuito en todas las instalaciones.
Las estancias comunes son el salón y el jardín, y el desayuno buffet se sirve todas las mañanas en el establecimiento, abriendo su terraza en verano para poder desayunar al aire libre.
Opiniones sobre el Hostal Pura Vida Pirineos
Me encanta descubrir hotelitos con ese "Charme" tan especial! Es el caso de Pura Vida, desde el momento que entras ya sólo lo bien que huele, ese calorcito y la calma que encuentras te hacen sentir como en casa. Me ha encantado la habitación, la cama comodísima con varias almohadas para elegir, y todo tan limpio y tan bonito. El baño también muy completo y muy limpio. Los desayunos están riquísimos y son muy completos! El enclave también me ha encantado, puedes desplazarte a pie por Jaca. El hotel cuenta con 10 habitaciones, y otra más adaptada que es como un pequeño apartamento super-bonito!!! La amabilidad de Víctor y Belén es una maravilla! Tengo que darles las gracias porque han hecho que nuestra estancia haya sido como estar en casa!!!! Sin duda volveremos!!!!!
Hotel muy tranquilo donde se puede descansar por las noches, se ubica en una buena zona a un paso del casco viejo de Jaca. Los dueños muy agradables, la estancia muy acogedora y cómoda, muy limpio, la habitación cómoda con un buen colchón y almohadas para elegir, buen desayuno, el trato de los dueños Víctor y Belén, inmejorable. Todo de 10, sin lugar a dudas lo recomiendo tanto para gente que viaja sola, en pareja o en familia. Seguid así.....
Mi estancia en el Hotel Pura Vida, en los Pirineos de Jaca, ha sido excepcional. Es un hotel precioso, rodeado de una tranquilidad y un silencio que permiten desconectar por completo. Las habitacion está bien, con camas muy cómodas y la atención al detalle de ofrecer dos tipos de almohadas fue muy apreciada. El desayuno fue otro punto fuerte, con una gran variedad de productos naturales que hicieron de cada mañana un verdadero placer. Sin embargo, lo que más destaco es la amabilidad del personal, que es simplemente increíble. Su atención y calidez hicieron que nuestra experiencia fuera aún más especial. Sin duda, un lugar al que volveré.
Un lugar excelente en el que quedarse. Familiar, acogedor, limpio, y muy muy cuidado. Tiene una localización perfecta, en una zona muy tranquila y cerca del casco antiguo de Jaca (8-10 minutos caminando ). Destacar la atención de Belén y Víctor, inmejorable, así como la del resto del equipo. Sin duda alguna, volveremos a alojarnos allí. Gracias por hacernos sentir como en casa!
¿Y qué diré que ayude a otros a decidirse por este hotel cuando su nota ya lo dice todo? Si escribo sobre las instalaciones y servicios, sería sumarme a las muchas opiniones muy buenas que ya tiene. Añadiré que algún detalle puede llegar a sorprenderte aún más allá de su nota y reseñas. En resumen es que es una opción segurísima. Pero, es más que esto… Si tengo que destacar algo es que es un lugar en el que se recibe mucho CARIÑO y eso… ¿puede pagarse o cuantificarse? Todo el equipo excepcional, pero Víctor y Belén hicieron de nuestra estancia (y viaje) una experiencia inolvidable. Y es que fue un verdadero privilegio poder conocerles. ¿Cómo resumir esto? Quizá con el abrazo cariñoso al despedirnos. Imaginad, era nuestra primera vez en este alojamiento y al marchar fue como haber estado visitando a unos buenos amigos de siempre. Hasta me emociona recordarlo… Es, sin lugar a dudas, un lugar ESPECIAL que trasciende a lo profesional dando paso a una experiencia genuinamente humana.