
Hostal Pura Vida Pirineos
Un hotel espectacular y exclusivo en Jaca donde disfrutar en paz de un entorno maravilloso.

Piscina exterior
Televisor
Terraza - solarium
Wi-Fi gratuita
Hostal Pura Vida Pirineos
Un hotel espectacular y exclusivo en Jaca donde disfrutar en paz de un entorno maravilloso.
Situado a ocho minutos andando del centro de Jaca y facilidad para aparcar, el hotel cuenta con 10 habitaciones, cada una decorada de una manera diferente, que harán que tu estancia sea perfecta. Además para los amantes del esquí, la estación de Formigal se encuentra a 47 Km.
Todas las habitaciones cuentan con baño privado, televisión, armario y escritorio. Además dispone de Wifi gratuito en todas las instalaciones.
Las estancias comunes son el salón y el jardín, y el desayuno buffet se sirve todas las mañanas en el establecimiento, abriendo su terraza en verano para poder desayunar al aire libre.
Opiniones sobre el Hostal Pura Vida Pirineos
Víctor y Belén son unas grandísimas personas, te hacen sentir que estás en tu casa con el trato tan amable y cercano. No se puede poner una sola pega a nada, está muy céntrico en una calle muy tranquila,con sitio para aparcar tranquilo a la misma puerta, la decoración es bonita y con buen gusto, habitaciónes cómodas,limpias y agradables. El desayuno es espectacular, con productos de muy buena calidad y servido en mesa, siempre disponibles para lo que necesites. El entorno de la zona es precioso, un marco incomparable. Recomendamos Pura vida Pirineos sin lugar a duda, incluso aunque vayas a estar más lejos de la zona, merece la pena alojarse aquí . La nota es de 10!!!
Lo primero de todo, dar las gracias a Víctor y Belén por su trato durante la estancia. Son encantadores. El sitio es idílico. Muy tranquilo, además de bonito y con mucho gusto decorado. Se aparca super fácil y está muy cerca del centro. Especial mención al desayuno, así si que se puede empezar bien el día. Me lo apunto como campamento base para mis próximas escapadas por el Pirineo. Con muchas ganas de volver :)
Alojarnos aquí ha sido una gran idea! La limpieza, el trato de Belén y Victor y el cuidado por los detalles son magníficos. Viajamos con un bebé y nos han facilitado la estancia para cubrir sus necesidad sin ningún problema. A destacar el desayuno: delicioso ??
Este sitio es realmente excepcional. He estado como en casa! Con eso se dice todo. Cama grande, habitación grande y cómoda. No le falta un detalle. El desayuno con productos de cercanía , buenísimo. Belén y Víctor te hacen sentir como en casa. Volveré cada vez que retorne por Jaca o la zona, sin duda alguna. Os animo a mantener esta calidad , es imposible que no rentabilicéis el negocio. Un abrazo!
Excelente. Víctor y Belén son extremadamente amables y serviciales. Llegamos sin avisar y nos abrieron "su casa", porque te sientes así, en su casa. Nos atendieron en todo momento con mucha amabilidad y simpatía. El hotel es muy acogedor y está muy limpio. Absolutamente recomendable, será nuestro hotel en Jaca, sin duda.