
Hostal Rural Basajarau
Nuestra casa BASAJARAU se encuentra en Yosa de Sobremonte (Huesca) a 6 km. de Biescas, a la entrada del Valle de Tena. En un pueblo muy pequeñito ideal para deesconectar y estar en estrecho contacto con la naturaleza.

Piscina exterior
Televisor
Admite mascotas (bajo disponibilidad y condiciones)
Terraza - solarium
Wi-Fi gratuita
Parking
Jardín
Hostal Rural Basajarau
Nuestra casa BASAJARAU se encuentra en Yosa de Sobremonte (Huesca) a 6 km. de Biescas, a la entrada del Valle de Tena. En un pueblo muy pequeñito ideal para deesconectar y estar en estrecho contacto con la naturaleza.
La casa rural BASAJARAU dispone 5 habitaciones, todas con TV, baño y calefacción individual.
En el interior tenemos un salón con chimenea y un comedor en el que ofrecemos desayunos y cenas y en el exterior disponemos de terraza con servicio de referescos, piscina (para el verano), una era con barbacoa, huerto y un pequeño gallinero con faisanes, conejos, gallinas y pollos.
ADMITIMOS MASCOTAS BAJO PETICION DISPONEMOS DE WIFI GRATUITO
Nos encontramos en entorno privilegiado, a los pies de un maravilloso Hayedo, ideal para senderistas, BTT, amantes de la caza, esquiadores, o escaladores, entre otros. Estamos a 25 km. de la estación de FORMIGAL y a 20 Km. de PANTICOSA, igual que a Peña Telera para escaladores en hielo. Tan solo nos separan 30 km del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido o del Parque Natural de la Garcipollera.
Si lo que buscas es una casa rural completa, junto a Basajarau tenemos LA CASA AZUL, de alquiler integro. Un antiguo pajar rehabilitado que consta de 2 plantas y tiene capacidad para 6 personas + 1 supletoria.
En la planta baja, salón con chimenea, cocina y baño y en la planta alta 1 dormitorio con cama de matrimonio con supletoria, 1 dormitorio con cama de matrimonio y 1 dormitorio con 2 camas.
Tiene un precioso jardín exclusivo para la casa y puede disfrutar también de todas las zonas comunes de Basajarau.
Opiniones sobre el Hostal Rural Basajarau
Estuvimos 4 noches en esta casa Rural, y decir que ha sido una gran experiencia. El lugar inmejorable, un pequeño pueblecito en medio del Pirineo Aragonés. El servicio muy bueno. Y los dueños José y Belén con un trato muy muy bueno, dos personas muy simpáticas, dispuestas a todo lo que se le pida y muy amables, te explican todo lo necesario para las actividades que quieras hacer. Desde luego un sitio para repetir. Muchas gracias por todo, Belén y José.
Cinco estrellas porque no sé puede dar mas. La casa preciosa y al detalle. Habitación familiar muy amplia, limpia, bonita y cómoda. Todo perfecto y aún más la atención recibida por Belén y José. El desayuno bueno y las cenas caseras riquísimas. Totalmente recomendable para desconectar de la rutina y disfrutar de la naturaleza.
Excelente alojamiento, muy cómodo y limpio. Belén y Jose son muy amables. La cena muy rica. Para ir con tu mascota genial!
Desde el principio la mujer nos trato como si fuéramos de lo peor , llevábamos un perro y parecía que fuera el único en toda la casa ...había cientos de perros entrando y saliendo y la nuestra tenía que estar callada en todo momento ; ya la verdad daba hasta miedo cuando lo hacía porque la mujer aparecía como un muerto entre las paredes y te hacía comentarios que te quedabas de piedra. Yo no digo nada pero yo personalmente me parece patético sino quieres perros dilo desde el principio y nos des tanta guerra . Si nos ponemos a hablar de la habitación la descripción seria : lamentable, la descripción más certera seria un zulo;justo una de las camas casi se rompe en medio de la noche.A los otros vecinos le ofrecía comer y a nosotros ni nos miraba .... Después hicimos la reserva por un sitio web la mujer se quedó con 15 euros que no le pertenecían por que si . Y por no mencionar el robo con las latas de bebida 4 euros cada lata . El hombre era muy amable pero a la mujer era para ponerle un bozal
El lugar donde está situado, es maravilloso,el entorno tranquilo, sosegado para dejar el estrés. Además con rutas para poder perderte. Ya no es la primera vez que vamos por esa zona y siempre encuentras algo que no habías visto