
Hostal Rural Basajarau
Nuestra casa BASAJARAU se encuentra en Yosa de Sobremonte (Huesca) a 6 km. de Biescas, a la entrada del Valle de Tena. En un pueblo muy pequeñito ideal para deesconectar y estar en estrecho contacto con la naturaleza.

Piscina exterior
Televisor
Admite mascotas
Terraza - solarium
Wi-Fi gratuita
Parking
Jardín
Hostal Rural Basajarau
Nuestra casa BASAJARAU se encuentra en Yosa de Sobremonte (Huesca) a 6 km. de Biescas, a la entrada del Valle de Tena. En un pueblo muy pequeñito ideal para deesconectar y estar en estrecho contacto con la naturaleza.
La casa rural BASAJARAU dispone 5 habitaciones, todas con TV, baño y calefacción individual.
En el interior tenemos un salón con chimenea y un comedor en el que ofrecemos desayunos y cenas y en el exterior disponemos de terraza con servicio de referescos, piscina (para el verano), una era con barbacoa, huerto y un pequeño gallinero con faisanes, conejos, gallinas y pollos.
ADMITIMOS MASCOTAS BAJO PETICION DISPONEMOS DE WIFI GRATUITO
Nos encontramos en entorno privilegiado, a los pies de un maravilloso Hayedo, ideal para senderistas, BTT, amantes de la caza, esquiadores, o escaladores, entre otros. Estamos a 25 km. de la estación de FORMIGAL y a 20 Km. de PANTICOSA, igual que a Peña Telera para escaladores en hielo. Tan solo nos separan 30 km del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido o del Parque Natural de la Garcipollera.
Si lo que buscas es una casa rural completa, junto a Basajarau tenemos LA CASA AZUL, de alquiler integro. Un antiguo pajar rehabilitado que consta de 2 plantas y tiene capacidad para 6 personas + 1 supletoria.
En la planta baja, salón con chimenea, cocina y baño y en la planta alta 1 dormitorio con cama de matrimonio con supletoria, 1 dormitorio con cama de matrimonio y 1 dormitorio con 2 camas.
Tiene un precioso jardín exclusivo para la casa y puede disfrutar también de todas las zonas comunes de Basajarau.
Opiniones sobre el Hostal Rural Basajarau
Un descubrimiento!. Tranquilidad y sosiego estando muy cerca de Biescas. Casa rural con muchísimo encanto y gusto. Belén y Jose han creado un lugar que enamora del que uno no quiere irse. Buen desayuno y cenas que no hay que perderse, Belén tiene muy buena mano!. Tienen una nevera con bebidas siempre frías que puedes coger y abonas el último día. La ubicación ofrece multitud de opciones, desde la tranquilidad de quedarte disfrutando de la zona ya sea caminando o con la bici,leyendo en los diferentes rincones de la casa y su entorno o bien descubriendo el valle de Tena que es espectacular. Muchas gracias por crear lugares como este. Seguro que volveremos.
Un lugar maravilloso y tanto Belén como Jose nos han tratado tan bien que nos han hecho sentir como en casa desde el primer minuto. Siempre dispuestos para cualquier necesidad. Las cenas buenísimas, verduras de su propia cosecha, muy bien cocinadas. Postres caseros, cuajadas, yogurth... Recomendable sin duda, si buscas paz y tranquilidad Casa Basajarau es el lugar perfecto.
Si te gusta la naturaleza, la tranquilidad, la comida casera y por encima de todo, la buena gente, este es tu sitio. El entorno precioso, realmente en mitad del monte y la atención de los dueños ( Belén y José) exquisita y la comida casera de verdad y estupenda. Maravillosa gente para un maravilloso sitio.
Un alojamiento de 10, acogedor, limpio, en un entorno privilegiado y con unos anfitriones encatadores. Con deliciosos desayunos y cenas ??, comida casera inmejorable. Gracias por todo. Los Canarios se van felices de su elección, esperamos volver.
Un sitio fantástico con habitaciones muy acogedoras y un precioso paisaje rural que se puede usar para el disfrute turístico. Lo que cabe destacar de la estancia es el maravilloso trato que se recibe, muy simpáticos y amables y aparte ofrecen un muy buen servicio gastronómico y en su mayor parte casero.