
Hotel & Spa Real Badaguas Jaca
Situado en la Urbanización Lomas de Badaguás, en pleno Pirineo Aragonés, a tan sólo 10 minutos del centro de Jaca. Ofrece un entorno natural de gran belleza, siendo un hotel ideal para los amantes de la naturaleza.

Ofertas en Hotel & Spa Real Badaguas Jaca
Servicio habitaciones
Piscina exterior
Televisor
Minibar
Restaurante
Guardaesquís
Caja fuerte
Sala de juegos
Ascensor
Piscina climatizada
Bar
Lavandería
Terraza - solarium
Garaje
Wi-Fi gratuita
Spa
Parking
Adaptados
Teléfono
Jardín
Hotel & Spa Real Badaguas Jaca
Situado en la Urbanización Lomas de Badaguás, en pleno Pirineo Aragonés, a tan sólo 10 minutos del centro de Jaca. Ofrece un entorno natural de gran belleza, siendo un hotel ideal para los amantes de la naturaleza.
Así mismo cuenta con un Spa donde podrá disfrutar de un excelente circuito de aguas y diferentes tratamientos de salud y belleza. El spa es un servicio aparte del alojamiento que requiere reserva previa.
Además es un hotel ideal para viajes de incentivo, reuniones y convenciones al contar con amplios salones. Estamos a solo 10 minutos del Palacio de Congresos de Jaca.
Opiniones sobre el Hotel & Spa Real Badaguas Jaca
Soy cliente externo de la urbanización desde 2006, ceno, vamos a la piscina y al spa con asiduidad, disfrutando del servicio con personal muy dispuesto y amable, ya son años. Ahora la dirección ha decidido poner un precio de 30 euros por persona en la piscina, antes eran 10 euros. Entiendo que quieren que los vecinos no acudamos a sus instalaciones. Estáis en vuestro derecho, me parece un error. No volveremos a acudir ni recomendar el hotel.
Un hotel fantástico! Todos te reciben y atienden de manera maravillosa! Un 10 en atención ?? Hemos estado alojados 2 veces y volveremos sin dudarlo. Tanto el desayuno como las cenas fueron geniales ??????
Hicimos noche en este hotel, como parada hacia nuestra casa volviendo de viaje y fue todo un acierto, ya que el necesitábamos tranquilidad y relajarnos. El spa es muy bueno y el chico de los masajes, Iñaki, es un encanto y muy buen profesional. Todo el personal es muy atento y siempre con una sonrisa y muy buen humor, algo que se agradece mucho. La habitación y la cama son de gran tamaño por lo que la estancia ha sido muy muy cómoda. Nos ha encantado.
Pros: Habitaciones amplías y cómodas. Cama XL y muy buenas almohadas. Contras: Hemos echado en falta ese ambiente relajante que íbamos buscando. Parte del personal no era atento ni especialmente profesional. La piscina requiere más mantenimiento del que actualmente tiene: sombrillas rotas, agua con numerosos insectos, etc.
El personal fue muy amable y empático, sobretodo la señora de la recepción y las dos señorasde la cafetería que me atendieron muy de noche. Respecto al hotel, parece descuidado sobretodo con la higiene de las camas, pues, las almohadas que teníamos olían muy mal y estaban manchadas, no sé si es fallo del personal de limpieza o de la administración del hotel; también, deberían cambiar esos colchones, porque el que me tocó estaba muy hundido en el medio. Respecto al spa, tiene unas vistas hermosas, pero, también requiere matenimiento porque hay mucho agujero, y la decoración de metal está bastante oxidada.