Hotel Casa Escolano
El Hotel Casa Escolano se encuentra en El Pueyo de Jaca, pequeño pueblo de montaña caracterizado por su típica construcción en piedra, madera y pizarra, situado en el corazón del Valle de Tena, donde podrá disfrutar de unas tranquilas vacaciones, esquiando, realizando deportes de aventura, senderismo, etc.
Televisor
Restaurante
Bar-Cafetería
Terraza
Wi-Fi gratuita
Parking
Teléfono
Jardín
Hotel Casa Escolano
El Hotel Casa Escolano se encuentra en El Pueyo de Jaca, pequeño pueblo de montaña caracterizado por su típica construcción en piedra, madera y pizarra, situado en el corazón del Valle de Tena, donde podrá disfrutar de unas tranquilas vacaciones, esquiando, realizando deportes de aventura, senderismo, etc.
El Hotel dispone de siete habitaciones dobles con posibilidad de tercera cama, todas ellas con baño, Wi-fi en todo el hotel, TV color, guardaesquíes en zona noble y parking. También ofrece servicio de bar-cafetería con terraza propia y un amplio abanico de tapas caseras, platos combinados y bocadillos.
Opiniones sobre el Hotel Casa Escolano
Mi reseña es sobre el restaurante, ya que no he sido usuario del hotel, sólo del restaurante. La ubicación es inmejorable, en plena plaza. El servicio es bueno, rapidez y eficiencia. La comida es excelente, de calidad y elaborada y con muy buenos precios. Fue un grato descubrimiento. Recomiendo el mesón Casa Escolano sin dudarlo.
Habia bastante cola y muchas reservas porque estaba todo completo, aun asi no tuvimos problema en que nos facilitaran una mesa. La comida fue de menú, todo casero y muy rico. Tienen tambien menú para niños y es muy completo. Calidad-precio muy bien. Tiene dos terrazas, nosotros comimos en la cubierta y estuvimos muy cómodos. Pueblo tranquilo y con buenas vistas.
Un muy agradable fin de semana. Atención y amabilidad impecables. Te sientes como en casa. Ayudan y orientan a los clientes a preparar las actividades. Un lugar tranquilo y que a la vez tiene buen ambiente. Sin embargo el ruido cesa en la calle a una hora prudente para poder descansar. Para repetir.
Este hotel familiar es ideal para ir al valle de Tena. La limpieza es extraordinaria y el personal amable y cercano. Las habitaciones muy cómodas, a destacar la limpieza (de matrícula de honor) y la calidad de las almohadas y la cama. La cafetería es está muy bien también para cenar después de un buen día por la montaña. La ubicación es ideal y las habitaciones tienen vistas a la peña Telera. Para repetir seguro.
De los peores lugares que e comido jamás y una atención pésima a excepción por el sr con gafas que si no fuera por el pongo incluso una queja . Empecemos por lo bueno a destacar ya que lo tiene , es un local Muy limpio y los aseos me sorprendieron gratamente . Lo malo todo lo demás.la comida sin comentarios del primero al postre xo lo peor es que en el menú entra agua vino o gaseosa y te traen el agua del grifo en una jarra! Le pregunto de su procedencia y me dice que del grifo ( con mal sabor por cierto) y le dijo que jamás me an servido agua del grifo en ningún restaurante y me responde que es muy raro . Todo el rato el camarero ( el de gafas no , el otro) resoplando y malas caras (a todos los clientes) cada vez que se acercaba a mi mesa le daba las gracias ( como es debido ) y ni una sola vez me respondió xo a la hora de pagar le dice a su compañero ( muy amable hay que decirlo el sr de gafas ) HAY QUE COBRARLE EL AGUA ! ahí derrepente le salió la voz al sr. No volvería jamás comida mala atención pésima no entiendo tantas reseñas buenas .