Hotel Ciudad de Jaca

3.7/5 "Google rating certificate"
HABITACIÓN 1
ADULTOS
NIÑOS
OFERTAS DESCRIPCIÓN SERVICIOS UBICACIÓN OPINIONES

Ofertas en Hotel Ciudad de Jaca

Hotel Ciudad de Jaca

Hotel Ciudad de Jaca es el establecimiento perfecto si lo que estás buscando es una estancia acogedora y llena de comodidades en el centro de la ciudad de Jaca.

El hotel presenta una decoración tradicional, acogedora y funcional para que tus días con nosotros sean lo más cómodos y prácticos posible.

Si el motivo de tu viaje son los deportes de invierno o, simplemente, vienes a conocer la ciudad, este hotel es perfecto para ti. No lo dudes más, ¡visítanos!

Ventajas al reservar Hotel Ciudad de Jaca con Viajes Aramón

  • Atención telefónica personalizada
  • Agencia oficial del grupo Aramón
  • Posibilidad de pago fraccionado
  • Te llevamos el forfait gratis al hotel
  • Recuperación de días no esquiados, gratis
  • Niños gratis

Agencia oficial del grupo Aramon: somos los mayores expertos en los destinos que te ofrecemos. Atendemos todas tus dudas en reservas@aramon.es o en el tfno. 974 49 82 82.

Posibilidad de pago fraccionado: en compras superiores a 300€ puedes pagar el 25% en el momento de la reserva y el resto 15 días antes de la fecha de llegada.

SERVICIOS DEL Hotel Ciudad de Jaca

Televisor
Ascensor
Bar
Wi-Fi gratuita
Adaptados

COMO LLEGAR Hotel Ciudad de Jaca

Hotel Ciudad de Jaca

Sancho Ramírez 15 ,JACA, HUESCA, España, 22700

Opiniones sobre el Hotel Ciudad de Jaca

4.0/5
Pasqual Guarque Amigó

Sencillo. En el centro de la población. El personal muy agradable y atentísimo con los clientes que hacen que la estancia resulte muy agradable.

5.0/5
Joni R

No se le puede pedir más a un hotel de 1 estrella.... Céntrico, limpio, buen trato, buen desayuno y buen precio. Lo recomiendo.

1.0/5
Luis José Salamó Esteve

Le quito una estrella por: Limpieza. Todas las estanterías del armario las tuvimos que limpiar porque estaban llenas de restos de la obra de reforma. Otra estrella por: Olor a pintura. Tuvimos que dormir con la ventana abierta en pleno diciembre porque acababan de pintar y no se podía respirar. Y la tercera estrella: Tuvimos que colgar las toallas encima de las puertas y del secador porque no había toallero ni otros útiles como jabonera, cuelga rollos,... Y la última porque... el desayuno incluido estaba malísimo y a las 9 de la mañana no nos dieron tomate porque dijeron que se había acabado. Embutido malísimo y sin sabor.

4.0/5
Elena Corral Lumbreras

Acogedor y céntrico. Muy limpio. El desayuno bueno y la cafetería agradable

4.0/5
Andrades Andraded

Muy buen sitio para relajarse y tomar un buen cafe

Alojamientos similares al Hotel Ciudad de Jaca