
Hotel Escalar

Piscina exterior
Televisor
Restaurante
Caja fuerte
Sala de juegos
Bar
Terraza - solarium
Garaje
Wi-Fi gratuita
Teléfono
Jardín
Hotel Escalar
Este acogedor hotel está a sólo 300 metros de las pistas de esquí de Panticosa, en el valle de Tena. Ofrece piscina climatizada de temporada al aire libre, terrazas con vistas panorámicas a las montañas y zona de conexión Wi-Fi gratuita.
Las habitaciones del Hotel Escalar presentan una decoración tradicional de montaña y cuentan con calefacción central, sofá, TV de plasma, caja fuerte y baño privado. Algunas habitaciones también tienen vistas espectaculares a las montañas.
El hotel sirve el desayuno todos los días y dispone de un bar cafetería y un restaurante con comedores amplios, que ofrece cocina tradicional aragonesa.
El establecimiento también cuenta con una sala de TV y una sala de juegos con billar. Además, durante la estancia se puede pasear por el embalse de Búbal, situado a 20 minutos a pie. El hotel está ubicado en el centro de la ciudad, a 8 km de los baños termales de Panticosa.
El Escalar se encuentra a 50 minutos en coche de Ordesa, a 12 km del parque nacional de Ordesa y Monte Perdido y a 45 km de Jaca. Hay aparcamiento gratuito en el establecimiento.
Este acogedor hotel está a sólo 300 metros de las pistas de esquí de Panticosa, en el valle de Tena. Las habitaciones del Hotel Escalar presentan una decoración tradicional de montaña y cuentan con calefacción central, sofá, TV, caja fuerte y baño privado. Algunas habitaciones también tienen vistas espectaculares a las montañas. El hotel sirve el desayuno todos los días y dispone de un bar cafetería y un restaurante con comedores amplios, que ofrece cocina tradicional aragonesa. El establecimiento también cuenta con una sala de TV y una sala de juegos con billar.
Opiniones sobre el Hotel Escalar
Llevamos muchos años yendo a este hotel. Somos una familia de 4 personas y hemos estado en una cuádruple este fin de semana en la habitación 214. Como siempre una atención excelente como si estuviéramos en casa. Tengo que destacar el buen servicio y amabilidad del servicio de desayunos me preparaba un café maravilloso . Nos veremos pronto . Gracias
Hotel sencillo bien situado. Cómodo porque ofrece parking y guarda esquís. La cafetería también muy correcta y el servicio amable
Acogedor hotel de montaña muy bien situado, con un personal de 10 totalmente recomendable, y el pueblo de Panticosa es precioso relación calidad_ precio perfecto
todo bien excepto las camas, los colchones no pueden ser más incómodos, te levantas destrozado, se notan todos los muelles… en fin horrible
Este hotel tiene buena ubicación pero para acceder a él hay que subir escaleras y eso lo hace muy incómodo con tantas maletas. El personal ha sido muy agradable con nosotros. Las instalaciones están bien, nuestra habitación muy limpia. No nos gustó nada las camas, los colchones de muelles e incómodos. Las almohadas muy bajas. Nuestra habitación daba a la cocina del restaurante y oíamos continuamente mucho ruido. El parkin es gratuito pero no se puede reservar plaza, hay que hacer mucha maniobra para poder aparcar. Te ofrecen la posibilidad de desayuno buffet pero el precio es carísimo 10 euros por persona.Tiene piscina con unas vistas preciosas. Consideramos que es un hotel para pasar un fin de semana, tres días pero no más.