Hotel-Restaurante El Acebo Jaca
Hotel situado en Jaca, a tan solo 200 metros de la Catedral y del Ayuntamiento, ofrece una acogedora cafetería en planta calle y el restaurante en planta -1, dentro del mismo edificio abierto a todo tipo de clientes.
Televisor
Restaurante
Ascensor
Bar-Cafetería
Wi-Fi gratuita
Hotel-Restaurante El Acebo Jaca
Hotel situado en Jaca, a tan solo 200 metros de la Catedral y del Ayuntamiento, ofrece una acogedora cafetería en planta calle y el restaurante en planta -1, dentro del mismo edificio abierto a todo tipo de clientes.
El hotel dispone de habitaciones con diferentes capacidades: individuales, dobles posibilidad de dos camas o cama de matrimonio, triples y cuádruples. Todas las habitaciones disponen de de baño completo, TV plana, aire acondicionado, calefacción, WIFI gratuito, teléfono directo a la Recepción y una exquisita decoración proporcionando un ambiente cálido y relajado.
Dispone de parking concertado a tan solo dos minutos a pié del Hotel.
En el restaurante se puede degustar nuestros platos modernos y elaborados, con un menú del día para comer y menú alojados para cenar, así como carta todas las noches, siempre con los mejores productos.
Opiniones sobre el Hotel-Restaurante El Acebo Jaca
Buenas atención en recepción. Os comento la habitación de 4 personas: Cama de 1.35cm + cama individual que era litera. Baño pequeño, bañera sin tapón. Dispensador de gel/champú. Papel higiénico de tirador. Vasitos de papel, cepillos de dientes con pasta y ya. La cama grande era dura, la individual blanda. Lo bueno de la habitación es que tenía un cuarto aparte con mesa y sillas y ventana/balcón. Es barato para lo que es Jaca y lo bueno que tiene es su ubicación.
El hotel está bastante bien, pero no os recomiendo que cojais el desayuno si es a mayores. No tiene variedad, no os ofrecen nada ni te dicen lo que está incluído...hay desayunos por allí alrededor mucho más baratos y mejores. Una cosa que el hotel debe mirar es la clave para entrar en las habitaciones. Me da la impresión de que cualquier huésped con dos dedos de frente sería capaz de decifrar la clave del resto de habitaciones.
Estuvimos en el restaurante hace tres años y nos gustaron mucho sus platos. Volvimos este pasado domingo y nos han decepcionado los segundos. La dorada al horno nadaba en aceite y la guarnición estaba reseca. El codillo de cerdo al horno estaba reseco al igual que las patatas que le acompañaban. El servicio rápido y atento.
El hotel está muy bien ubicado en una calle cercana a la catedral de Jaca. Nos tocó la habitación que está justo encima de su propia cafetería en el primer piso y a las 07:30 de la mañana te despiertas de golpe con el ruido de la persiana del bar y con el ruido al colocar la terraza. Por un lado, las puertas de las habitaciones hay que cerrarlas con portazos porque sino no se cierran y se escucha bastante ruido dentro del hotel. Por otro lado, la cama comodisima para dormir, pero el ruido hace que la estancia no sea muy agradable.
Menú de domingo muy escaso. Lasaña de primero de bocado te la comes cuando cojes el gusto. Se liaban con platos y parecía que la culpa era nuestra.... X favor que no abia mucha gente... La próxima vez que pase por jaca probaré otros restaurantes ya que había muchos