
Hotel-Restaurante El Acebo Jaca
Hotel situado en Jaca, a tan solo 200 metros de la Catedral y del Ayuntamiento, ofrece una acogedora cafetería en planta calle y el restaurante en planta -1, dentro del mismo edificio abierto a todo tipo de clientes.

Televisor
Restaurante
Ascensor
Bar
Wi-Fi gratuita
Hotel-Restaurante El Acebo Jaca
Hotel situado en Jaca, a tan solo 200 metros de la Catedral y del Ayuntamiento, ofrece una acogedora cafetería en planta calle y el restaurante en planta -1, dentro del mismo edificio abierto a todo tipo de clientes.
El hotel dispone de habitaciones con diferentes capacidades: individuales, dobles posibilidad de dos camas o cama de matrimonio, triples y cuádruples. Todas las habitaciones disponen de de baño completo, TV plana, aire acondicionado, calefacción, WIFI gratuito, teléfono directo a la Recepción y una exquisita decoración proporcionando un ambiente cálido y relajado.
Dispone de parking concertado a tan solo dos minutos a pié del Hotel.
En el restaurante se puede degustar nuestros platos modernos y elaborados, con un menú del día para comer y menú alojados para cenar, así como carta todas las noches, siempre con los mejores productos.
Opiniones sobre el Hotel-Restaurante El Acebo Jaca
Fuimos a comer un sábado, todo muy bien, hasta que me di cuenta de que el salmón pastoso con un dedo de aceite solo nos lo habían servido a nosotros. En las demás mesas tenían el salmón bien acompañado con salsa, patatas y sin aceite. Fuimos los primeros en sentarnos, cuando nos dimos cuenta estabamos tomando el postre. Se lo dijimos a los camareros y no supieron que hacer. Nos dieron un trato diferente, no sé el motivo pero no me gustó. No volveré.
Había olvidado reseñar, la fiesta de empresa fue en este restaurante, agradecerles el detalle que han tenido con nosotros de reservarnos el lugar, y no solo el regalito que había en cada lugar al momento de llegar, sino el de asistirnos hasta bastante tarde y no haber perdido en ningún momento su amabilidad, y eso que éramos 50 (muchas veces pidiendo cosas juntas). El servicio excelente y la comida riquísima.
Te dan un código en vez de una tarjeta para entrar en las habitaciones. Está bien para no perder la tarjeta, pero y si alguien usa el zoom del móvil para ver el código que estás metiendo en la puerta? incluso personas que no están alojadas, porque para acceder por la noche en el propio hotel, necesitas poner el código de tu habitación en la entrada.. poca seguridad. La habitación bastante bien, en una buena ubicación.
Hotel ideal por relación calidad/precio para pasar unos días. El mismo día de entrada me mandaron un whastapp con todas la indicaciones de la reserva, incluyendo recomendaciones para aparcar. Además, en recepción me recomendaron locales para cenar con toda amabilidad. El tamaño de la habitación era el ideal para una sola persona, destacando la comodidad de la cama, aunque quizá la única pega la dureza de la almohada.
Fuimos cuatro personas a cenar al restaurante. Carta variada con platos muy trabajados y otros más tradicionales. El servicio muy bueno. Excelente ubicación en el casco viejo de Jaca.