HotelEl Reyno

4.5/5 "Google rating certificate"
HABITACIÓN 1
ADULTOS
NIÑOS
OFERTAS DESCRIPCIÓN SERVICIOS UBICACIÓN OPINIONES

Ofertas en HotelEl Reyno

HotelEl Reyno

El hotel está inspirado en la arquitectura tradicional, en un ambiente familiar y acogedor, con una ubicación céntrica de fácil acceso, disponemos de siete apartamentos totalmente equipados, y siete habitaciones. En la planta baja se encuentran la Recepción y un salón de estar con bar que tiene una gran cristalera para disfrutar de las largas tardes de invierno. Además hay un guardaesquís, así como el ascensor que comunica con el resto del hotel. En las plantas primera y segunda se encuentran los siete apartamentos y dos habitaciones triples. En la tercera planta abuhardillada están las cinco habitaciones dobles. En el sótano se encuentra el salón de desayunos, así como la lavandería. Apartamentos para 2/4 personas: Se compone de una habitación con dos camas o cama de matrimonio, 1 baño, salón-comedor con dos camas que se convierten en sofás, cocina (microondas, frigorífico, menaje, placa itrocerámica),  y vistas a la montaña. Apartamentos para 4/5 personas: Se compone de dos habitaciones con dos camas o cama de matrimonio, 1 baño, salón-comedor con dos camas que se convierten en sofás, cocina (microondas, rigorífico, menaje, placa vitrocerámica),  y vistas a la montaña.Habitaciones:  disponemos de siete habitaciones, cinco dobles y dos triples, donde la sensibilidad y el buen gusto protagonizan su interiorismo. Todas las habitaciones tienen calefacción, baño, tv y wifi gratuito.

Ventajas al reservar HotelEl Reyno con Aramón

  • Atención telefónica personalizada
  • Agencia oficial del grupo Aramón
  • Posibilidad de pago fraccionado
  • Te llevamos el forfait gratis al hotel
  • Garantí­a de buen tiempo, gratis
  • Niños gratis

Agencia oficial del grupo Aramon: somos los mayores expertos en los destinos que te ofrecemos. Atendemos todas tus dudas en reservas@aramon.es o en el tfno. 974 49 82 82.

Posibilidad de pago fraccionado: en compras superiores a 300€ puedes pagar el 25% en el momento de la reserva y el resto 15 días antes de la fecha de llegada.

SERVICIOS DEL HotelEl Reyno

COMO LLEGAR HotelEl Reyno

HotelEl Reyno

C/ Francia, nº 6,,SALLENT DE GÁLLEGO, HUESCA, España, 22640

Opiniones sobre el HotelEl Reyno

5.0/5
Maribel Jm

Estancia excelente, empezando por el estupendo trato recibido por parte de Irene y de Adela, magnífica ubicación, aparthotel muy cómodo y acogedor. Nos hemos sentido muy a gusto. Ya estamos deseando volver, gracias por todo!!

5.0/5
Jose Javier González

Magnífico su trato, hemos pasado una estancia inolvidable. Son un encanto y el apartamento donde estuvimos no le faltaba de nada. Repetiremos

5.0/5
Andres kira catarroja

Hemos estado 2 o 3 veces, siempre en invierno, con nevadas copiosas, excelente atención y trato amable Volveremos en cuanto podamos

5.0/5
Lorena Hallberg

Muy buena ubicación, magnífico desayuno y gran amabilidad por parte de los dueños

5.0/5
Humberto Pedros

Inmejorable situación y vistas espectaculares, personal muy amable y eficiente.

Alojamientos similares al HotelEl Reyno