
Hotel Sabiñanigo Camp & Hotel
Untitled document

Piscina exterior
Televisor
Restaurante
Bar
Terraza - solarium
Wi-Fi gratuita
Parque infantil
Parking
Jardín
Hotel Sabiñanigo Camp & Hotel
Untitled document
Con fácil acceso a las estación de esquí de Formigal-Panticosa, el Sabiñánigo Camp & Hotel está situado en Sabiñánigo y dispone de jardín, terraza y restaurante.
Este hotel de 3 estrellas ofrece WiFi gratuita. El hotel cuenta con piscina al aire libre y servicio de habitaciones.
Opiniones sobre el Hotel Sabiñanigo Camp & Hotel
Pone que a las 21:00 cierran la recepción. Llamamos a las 20:15 para avisar que llegabamos tarde por el trafico y nos dijo que le enviaramos la documentación por WhatsApp que el nos dejaba todo preparado para entrar cuando llegaramos. Le pasamos la documentación y no contestaba. Lo llamamos a las 20:40 y no cojia, le volvimos a llamar y tampoco. Lleganos ahi a las 21:30 sin saber lo que nos ibamos a encontrar, y ahi estaba el señor en recepción con unos jovenes, diciendo que estaba desbordado. Nos dio la llave y subimos a la habitación. Da un poco de miedo todo, es siniestro los pasillos y las habitaciones. Había gente quejándose por la noche porque se iba la luz de los bungalows y el no estaba en recepción porque se iba a su casa, llamaban al numero de emergencias y tampoco cojia. No entiendo como puede estar abierto un hotel así. Lo bueno es la ubicación y que la habitación estaba muy calentita. Por lo demás da miedo.
Pequeño y poco concurrido camping a las puertas del Pirineo. Tiene muy buena situación, buena sombra y una piscina estupenda con vistas a las montañas. Ubicación perfecta para moverse en coche pero no para hacer rutas caminando desde el propio camping.
Estuve las navidades pasadas y había leído que este año tenían recepción virtual pero he estado otra vez estas navidades y tienen recepción presencial. Está un recepcionista muy majo. Creo que voy a ir a esquiar todas las navidades a Formigal a este hotel. Es muy cómodo.
El hotel esta muy bien. Las habitaciones están un poco antiguas pero las camas son comodisimas. En recepción te ayudan a lo que necesites y las actividades de alrededor están muy bien. Espero repetir en verano.
Hotel bien ubicado y de precio razonable, habitación amplia y limpia. Un poco viejo le hace falta un poco de reforma, pero en general muy correcto