Hotel Sabiñanigo Camp & Hotel
Con fácil acceso a las estación de esquí de Formigal-Panticosa, el Sabiñánigo Camp & Hotel está situado en Sabiñánigo y dispone de jardín, terraza y restaurante.
Ofertas en Hotel Sabiñanigo Camp & Hotel
Piscina exterior
Televisor
Restaurante
Bar-Cafetería
Terraza
Wi-Fi gratuita
Parque infantil
Parking (bajo disponibilidad y condiciones)
Jardín
Hotel Sabiñanigo Camp & Hotel
Con fácil acceso a las estación de esquí de Formigal-Panticosa, el Sabiñánigo Camp & Hotel está situado en Sabiñánigo y dispone de jardín, terraza y restaurante.
Este hotel de 3 estrellas ofrece WiFi gratuita. El hotel cuenta con piscina al aire libre y servicio de habitaciones.
Opiniones sobre el Hotel Sabiñanigo Camp & Hotel
La ubicación es inmejorable si quieres conocer la provincia de Huesca. Las habitaciones grandes y cama de 2×2 están muy bien, pero no tienen aire acondicionado. La cafetería es cara 3'80€ ☕+🥐 La cerveza 🍺 chiringuito 3,80€ No te dejan comer ni cenar en las mesas de la piscina ni de la entrada aunque esté cerrado el restaurante, aunque estén cerrados. No te dejan compartir un menú. El wifi no va. La piscina es grande. El precio está muy bien y compensa lo que falta.
Muy antiguo como hotel, caro para lo que ofrece, no hay para cenar, el señor de recepción que si es muy amable, nos dio publicidad de un kebab que reparte a domicilio... lloviendo y en moto, difícil desplazarte a cenar. Desayunos bien y es probable que comida también, esto no esperamos a probarlo, nos fuimos de ruta antes. No repetiría.
Todo estupendo y muy bien ubicado. Estaría bien unas mesas de picnic para los que no comen en el restaurante o el chiringuito. Pero todo lo demás fue estupendo. Muy buenas vistas y unos amaneceres preciosos. Muy buena y grande la piscina. La atención al cliente es muy buena. Si volvemos a Huesca repetiremos el lugar. Habitaciones muy limpias y un servicio de limpieza estupendo.
Hemos estado en una parcela del camping, duchas y baños en buen estado. Vinimos expresamente por la piscina y una vez ya nos habían cobrado nos dijeron que estaba cerrada. Nos faltó alguna pequeña tienda donde comprar cosas básicas para no tener que ir al pueblo, ya que los horarios del bar son muy reducidos y no nos quisieron vender ni una botella de agua. Ponemos dos estrellas por la atención agradable del chico de recepción.
Estuvimos alojados durante 4 noches y tengo que decir que la habitación no tiene aire acondicionado solo un ventilador, el calor es insoportable, la ducha pésima sale el agua por todos los sitios menos por la alcachofa, nos tuvieron varios días con las mismas toallas sucias. La televisión no funcionaba y el wifi no llegaba a la habitación. Nada recomendable