Hotel Villa Virginia
Un hotel tranquilo y apacible en Sabiñanigo, cuya modesta capacidad permite dar un trato especial a cada huésped.
Ofertas en Hotel Villa Virginia
Servicio habitaciones
Televisor
Minibar
Restaurante
Caja fuerte
Bar-Cafetería
Servicio de Lavandería
Garaje
Spa
Parking
Adaptado personas movilidad reducida
Teléfono
Hotel Villa Virginia
Un hotel tranquilo y apacible en Sabiñanigo, cuya modesta capacidad permite dar un trato especial a cada huésped.
Ubicado en un edificio de piedra inspirado en la arquitectura tradicional de Aragón, el hotel Villa Virginia dispone de 22 habitaciones completamente equipadas que aúnan el estilo clásico del Pirineo y equipamiento moderno de gran calidad: teléfono, televisión, wifi, aire acondicionado/calefacción…, y baños completos que incluyen secador, toalleros seca toallas, espejo...
Las habitaciones clásicas son acogedoras y funcionales, están equipadas con 2 camas twin o una cama matrimonial.
Las habitaciones premium familiar disponen de 2 camas matrimoniales (1.35 m cada cama).
El restaurante sirve platos tradicionales elaborados con ingredientes de temporada de la zona que se pueden disfrutar tanto en el propio restaurante como en las habitaciones o realizar pedidos para llevar.
El hotel cuenta con parking y en invierno las pistas de esquí de Formigal-Panticosa se encuentran a unos 35 km, menos de una hora en coche. Durante verano podrás explorar el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, ubicado a 50 km, o realizar cualquiera de las numerosas actividades que se realizan en el Pirineo: barranquismo, tirolinas, senderismo, rafting, equitación…, o visitas culturales que se encuentran en localidades próximas.
Y por último, si lo que buscas es relajarte por completo, el hotel Villa Virginia pone a tu disposición un completo spa con piscina, jacuzzi, cascadas y sauna; complementado con gimnasio propio.
Opiniones sobre el Hotel Villa Virginia
Celebramos este fin de semana la boda de mi hija y no podíamos haber elegido un lugar mejor. Las instalaciones perfectas. Las habitaciones muy cuidadas y con una limpieza perfecta. El spa maravilloso, los vestuarios del mismo impecables,aparcamiento gratuito. Lo más importante Virginia, lo fácil que lo pone todo, como se implica y como resuelve cualquier contratiempo.(A pesar de la gran cantidad de lluvia de esa misma noche, consiguió que el jardín estuviera increíble). El restaurante perfecto,a su cocina no se le puede poner una pega y el servicio excepcional. No puedo poner una pega en nada. Nos hicieron sentir como en casa,empezando por Virginia y terminando por todos sus empleados. Nos llevamos un precioso recuerdo, en el que ellos fueron una parte muy importante. Solo podemos dar las gracias y felicitaros por vuestro buen hacer. Un saludo .
Estuvimos este fin de semana, el desayuno básico, muy industrial todo. La cama incomoda. La piscina muy bien. Poca luz en la habitación es muy oscuro. La atención bien. La ubicación bien
Muy buen lugar para pasar unos días tranquilos. 🥰 El verano es muy buen momento porque el hotel está tranquilo. La cafetería esta muy bien. Por otra parte, se puede disfrutar del spa sin agobios. Además, prácticamente toda la carta del restaurante tiene opción sin gluten. Si eres vegano, llama para avisar de tu estancia y comenta qué necesitas para esos días. Adaptarán la comida y el desayuno sin problema. Nosotros tomamos un desayuno vegano y otro vegetariano perfecto y además sin gluten. El café buenísimo, el bufet de desayuno nos pusieron un plato de fruta cortada, distintos tipos de pan, tomate, zumos variados, café con bebida vegetal, incluso brownie y magdalenas vegetarianas y sin gluten. En la carta hay un plato vegano que básicamente es verdura a la plancha, pero si hablas con ellos antes de llegar puedes solicitar lo que necesitarás para esos días. Con respecto a la habitación de hotel, no nos faltó de nada, muy completa, confortable, cómoda, silenciosa, con aire acondicionado y calefacción, la presión de la ducha buenísima, albornoces, carta de almohadas...🤗 Aunque el hotel está al lado de una calle transitada, no se escucha ni un ruido desde las habitaciones. El Spa es una delicia, tiene 2 jacuzzis con chorros y agua muy caliente y una más de agua fría, perfecta para hacer cambio brusco de temperatura. 🌡️ Hay una buena sauna, una piscina grande para nadar, con unas hamacas sumergidas y distintos chorros por la piscina. Una vez sales del agua es muy cómodo secarte tumbado tomando el sol dentro de la estancia. Por último, los vestuarios están super limpios y hay aparcamiento gratuito en el hotel. El servicio de las personas que trabajan en el hotel, el spa, la cafetería y el restaurante son maravillosas, nos han brindado una atención increíble❤️. Para terminar, el hotel tiene una zona de biblioteca muy tranquila en la que planear lo que vas a hacer por la zona.
Agradable hotel para pasar unos días tranquilos en verano. El personal del servicio muy atento, agradable de trato y siempre dispuesto a ayudar. El desayuno bufé es muy completo, incluyen leche sin lactosa y bebida vegetal, ofrecen alimentos sin gluten y el café buenísimo. La hora de apertura del bufé es a las 7:30 h a mi juicio un poco tarde si tu intención es ir de excursión a la montaña. La habitación con dimensiones cómodas y silenciosa; equipada con nevera que no enfriaba demasiado. El sistema de aire acondicionado no me convenció; muy ruidoso, prefiero poder regular la temperatura y la intensidad a mí gusto. Se puede disfrutar de un Spa; con un vestuario bien equipado, limpio, amplio y provisto de taquillas. En el pasillo hay un secador para el bañador que se agradece. NOTA: Personalmente prefiero la ducha a la bañera. Las cortinas las cambiaria por algo más ligero.
Un hotel precioso en su conjunto. Nos ha sorprendido mucho. Además del trato excelente de todo el personal, su cercanía y amabilidad; el sitio, tiene encanto, zonas muy acogedoras como la biblioteca, con mucha luz y plantas naturales. La piscina del spa es amplia y tuvimos suerte porque cuando fuimos solo había 5 personas, así que lo pudimos disfrutar mucho. Nos ha encantado y nos vamos muy contentos de nuestra estancia. Volveremos, seguro. Recomendamos 100% el hotel.