
Hotel Villa Virginia
Untitled document

Ofertas en Hotel Villa Virginia
Servicio habitaciones
Televisor
Minibar
Restaurante
Caja fuerte
Bar
Lavandería
Garaje
Spa
Parking
Adaptados
Teléfono
Hotel Villa Virginia
Untitled document
Un hotel tranquilo y apacible en Sabiñanigo, cuya modesta capacidad permite dar un trato especial a cada huésped.
Ubicado en un edificio de piedra inspirado en la arquitectura tradicional de Aragón, el hotel Villa Virginia dispone de 22 habitaciones completamente equipadas que aúnan el estilo clásico del Pirineo y equipamiento moderno de gran calidad: teléfono, televisión, wifi, aire acondicionado/calefacción…, y baños completos que incluyen secador, toalleros seca toallas, espejo...
Las habitaciones clásicas son acogedoras y funcionales, están equipadas con 2 camas twin o una cama matrimonial.
Las habitaciones premium familiar disponen de 2 camas matrimoniales (1.35 m cada cama).
El restaurante sirve platos tradicionales elaborados con ingredientes de temporada de la zona que se pueden disfrutar tanto en el propio restaurante como en las habitaciones o realizar pedidos para llevar.
El hotel cuenta con parking y en invierno las pistas de esquí de Formigal-Panticosa se encuentran a unos 35 km, menos de una hora en coche. Durante verano podrás explorar el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, ubicado a 50 km, o realizar cualquiera de las numerosas actividades que se realizan en el Pirineo: barranquismo, tirolinas, senderismo, rafting, equitación…, o visitas culturales que se encuentran en localidades próximas.
Y por último, si lo que buscas es relajarte por completo, el hotel Villa Virginia pone a tu disposición un completo spa con piscina, jacuzzi, cascadas y sauna; complementado con gimnasio propio.
Opiniones sobre el Hotel Villa Virginia
Hemos pasado un fin de semana en el Hotel. No lo conocíamos, porque siempre nos hemos alojado en zonas más próximas a pistas o en otras vertientes. Pero en esta ocasión, con el motivo de la nieve, decidimos la escapada en menos de 12h y por el dudoso estado de las carreteras centramos la búsqueda un poco más abajo y ha resultado genial. Desde la primera llamada a recepción, con Belén, como durante toda la estancia, con Mariona y Verónica, un trato excelente, amable, cercano y resolutivo, de diez! Y en la misma línea, el personal de sala, en desayunos y cenas (tanto Silvia, como la otra chica, que no recuerdo su nombre) un trato exquisito, agradable y servicial, otro diez! Y siempre pendiente de todos esos servicios, preocupándose por nuestra estancia, porque nos atendía en distintos puntos y en todo momento, con el mismo trato humano y familiar de diez, quien resultó ser la dueña, Virginia. Genial! Repetiremos!
Excelente Hotel. Nos hemos alojado durante 6 días. El trato del personal ha sido magnifico. Las instalaciones de 10. Repetiremos. Muchas gracias por hacer estas vacaciones, inolvidables!
Hemos estado muy a gusto en el hotel. El personal ha sido muy atento y servicial. Tienen carta de almohadas incluida en el precio de la habitación como también el spa que además es muy amplio con jacuzzis y una piscina grande para poder nadar
El restaurante muy bueno, con platos muy buenos ,como la dorada y las carrilleras. Las habitaciones cómodas, las camas podrían ser un poco más grandes. El spa muy limpio y espacioso. En general muy recomendable todo el hotel.
Estancia de 4 noches. El hotel está muy cuidado y limpio. Su personal es muy atento y amable. Me parece un hotel muy bonito y tranquilo. Ideal para hacer rutas a diversos lugares de la zona tanto para rutas de senderismo como visitas culturales a pueblos y monumentos cercanos. El restaurante tiene unos platos riquísimos y muy bien presentados. No es la primera vez que me alojó en este hotel y si voy de viaje a esa zona siempre será mi elección. Muchas gracias por el trato recibido. ??