ABONO TEMPORADA
Ya puedes comprar tu abono de temporada al MEJOR PRECIO ¡COMPRAR YA TU ABONO!
ACTIVIDADES
Este verano descubre las mejores actividades en el valle del Tena. ¡COMPRAR YA!
HOTEL + FORFAIT

SIN ESQUÍSFORMIGAL-PANTICOSA

menu-altura-cantal

MENÚ DE ALTURA

Tenemos los planes más ‘top’ para descubrir y disfrutar de la estación sin necesidad de llevar puestos unos esquís. Con el menú de altura, podrás acceder a una de las zonas más emblemáticas de Formigal y disfrutar del sabor de estas montañas. Subirás en el telesilla de Sallent, nuestro impresionante remonte de ocho plazas, para acceder a la zona de Cantal. Con este nombre hemos bautizado también a nuestro restaurante, el más antiguo de la estación. En él podrás degustar de un menú montañés mientras disfrutar de unas impresionantes vistas del valle y sus montañas, desde los Infiernos al Garmo Negro o incluso divisar una silueta inconfundible del Pirineo, la del Midi d’Ossau, ya en Francia.

RESERVAS

Para contratar este servicio, acude a las taquillas de Sextas, en Formigal.

Ahora, por tan solo:

- Menú de adulto más viaje en remonte 29,50€

- Menú infantil más viaje en remonte 14,50€

 

PETROSOS PARK

¿Viajas en familia? ¿Queréis disfrutar de la montaña y la nieve todos juntos? Petrosos Park es una zona de actividades especialmente dirigida a familias, un lugar en el que vivir la experiencia de la nieve, de jugar con ella, de deslizarse sobre ella… Ubicado en el sector de Panticosa, en la zona donde finaliza el trayecto de la telecabina que da acceso a la estación, podrás probar los paseos con raquetas, descensos en trineo y un montón de experiencias más.

En Petrosos Park hay una zona exclusiva para disfrutar con el trineo y otra dedicada a jugar con la nieve y poder hacer tus muñecos. Y si además quieres explorar el entorno y disfrutar de una de las mejores vistas del valle de Tena, te animamos a que te calces las raquetas y descubras los miradores de Panticosa.

El horario de la pista de trineos es de 12.30 a 15.30 y el del circuito de raquetas, de 12.30 a 16.30. Las raquetas se recogen en la zona de entrada de la pista de trineos.

Puedes contratar este servicio en las taquillas de Panticosa.

*Consulta su apertura en el parte de nieve.

 
Petrosos Park