FORFAIT
Compra tu forfait online y disfruta de DESCUENTOS ¡COMPRAR FORFAIT
ABONO TEMPORADA
Ya puedes comprar tu abono de temporada al
MEJOR PRECIO
¡COMPRA YA TU ABONO!
HOTEL + FORFAIT

ALOJAMIENTOS VALLE DE TENA Y DEL ARAGÓN

alojamientos valle de tena verano

¿Planeas unas vacaciones en plena naturaleza? Te lo ponemos fácil. Viajes Aramón es una agencia con presencia en estos valles que te ofrece la mayor oferta de hoteles para disfrutar de nuestras montañas. Podrás recorrerlas a pie si tu pasión es el senderismo, pero también hay un sinfín de rutas para los amantes de la BBT. Vivirás una aventura surcando sus aguas bravas, podrás descender un barranco o iniciarte en la escalada, te proponemos un partido de golf y podrás, además, deleitarte con el avistamiento de singulares aves que han elegido estos valles para vivir.

Tenemos alojamientos a orillas de un lago de montaña y rodeados de impresionantes picos, un lugar en el que disfrutar de la tranquilidad y paz que transmiten nuestras montañas. Podrás alojarte en pintorescos pueblos del Pirineo como Sallent de Gállego, Panticosa o Tramacastilla de Tena. Hay hoteles en los que al abrir el balcón te sentirás como si estuvieras en medio de un bosque, en plena naturaleza. Y si eres de los que prefiere el bullicio de una pequeña ciudad, Jaca te conquistará. Hay estancias para un romántico fin de semana, hospedajes en los que disfrutar de unas activas vacaciones de montaña, hoteles para los amantes del golf y apartahoteles en los que encontrar habitaciones más grandes y disfrutar en familia del verano.

Y si reservas tu estancia con nosotros, el ticket para el viaje panorámico en la telecabina de Panticosa –abierta del 8 de julio al 27 de agosto- está incluido. Además, si planificas con tiempo tu viaje, podrás pagarlo en dos plazos. Si lo haces 17 días antes de tu llegada y el precio total supera los 300 euros, te financiamos la compra.

RESERVAR AHORA