
Apartamentos Midi
Los Apartamentos Midi se encuentran situados en el centro de la Urbanización de Formigal.

Microondas
Televisor
Sábanas y toallas
Menaje
Admite mascotas
Guardaesquís
Ascensor
Bar
Wi-Fi gratuita
Parking
Apartamentos Midi
Los Apartamentos Midi se encuentran situados en el centro de la Urbanización de Formigal.
Edificio de apartamentos tipo estudio, consta de diferentes estudios con las siguientes características:
• Estudio 2-3 personas: consta de Salón-comedor con sofá y una litera (18 m2), cocina tipo kichenette y baño completo.
• Estudio 3-4 personas: consta de Salón-comedor con sofá y dos literas (24 m2), cocina tipo kichenette y baño completo.
• Estudio 4 personas: consta de Salón-comedor con sofá nido y dos literas con panel de separación (28 m2), cocina tipo kichenette y baño completo
Todos los estudios disponen de televisión, kitchenette con menaje, vitrocerámica, microondas y baño completo. Incluyen sábanas, toallas y limpieza de salida. Wi-fi gratuito en todo el edificio.
Disponen de servicio de bar-cafetería y restaurante en el que cenar en invierno y disfrutar de unos desayunos increíbles en cualquier época del año.
En invierno también disponen de servicio de guarda-esquís y en verano piscina exterior climatizada gratuita en la urbanización de Formigal.
Si buscas un alojamiento que acepte mascotas en Formigal, los Apartamentos Midi son tu mejor opción, pues admiten mascotas en los estudios con un suplemento.
Opiniones sobre el Apartamentos Midi
Genial, personal muy amable, la comida muy rica y por un precio razonable. La habitación tenía todas las comodidades y la limpieza muy correcta. El año que viene volveré sin duda ya q el precio también ha sido muy razonable.
Muy buenos apartamentos. Están a 180 m de la plaza del reloj. Son algo antiguos pero bien mantenidos. La recepción y el restaurante lo han reformado y están muy bien. Las camas que era algo que había visto que la gente se quejaba el año pasado, las han cambiado, son nuevas, y yo he dormido perfectamente. Tiene un buen guardaesquis en la entrada del hotel. Personal muy amable. Dispone de parking en garaje, pero la rampa de acceso es complicada.
Apartamentos perfectos para pasar unos días en la nieve, excelente relación calidad-precio. Buena comida y buen trato por parte de todo el personal. Totalmente recomendables.
Habitación enana, no se puede ni cocinar de lo pequeña que es, y solo estuvimos 2 en una habitación de 4 personas. Las taquillas de guardarsqui muy bien. Buena ubicación al lado de plaza del reloj
Apartamentos cómodo para 2 con un sofá donde podría haber entrado una 3a persona, baño amplio y moderno, venía con básicos que se agradecen en comparación con otros alojamientos (sábanas, toallas, estropajo, jabón, utensilios cocina, cafetera). Guarda esquís en la planta baja y unos 150m a la plaza del reloj donde se coge el bus.