Apartamentos Midi

3.9/5 "Google rating certificate"
HABITACIÓN 1
ADULTOS
NIÑOS
OFERTAS DESCRIPCIÓN SERVICIOS UBICACIÓN OPINIONES

Ofertas en Apartamentos Midi

Apartamentos Midi

Los Apartamentos Midi de Formigal se reformaron a comienzos de los 2000, y se encuentran en el pleno centro del pueblo, donde encontrarás las pistas de Formigal-Panticosa a escasos metros. Con sus casi 60 apartamentos distribuidos en siete plantas, los Apartamentos Midi en el Valle de Tena ofrecen infinitas actividades para disfrutar de un espacio natural de ensueño.

Ofrece diferentes opciones dentro de sus apartamentos, con estancias que pueden ser estudios pequeños de hasta 3 personas, estudios medianos de hasta 4 personas o estudios grandes con más capacidad. Sus apartamentos cuentan con literas y sofás cama que aprovechan cada milímetro disponible. Todos los apartamentos disponen de baño completo, vitrocerámica, microondas, nevera y televisión. Todo pensado para que no te falte de nada en tu estancia en los Apartamentos Midi.

Si buscas un alojamiento que acepte mascotas en Formigal, los Apartamentos Midi son tu mejor opción, pues admiten mascotas en las habitaciones. En el edificio central hay un comedor en el que cenar en invierno y disfrutar de unos desayunos increíbles en cualquier época del año.

Se encuentran en plena urbanización de Formigal, por lo que si deseas acercarte a las pistas de esquí Formigal-Panticosa no tendrás que andar mucho.  Cerca podrás practicar deporte de aventura en verano y realizar largas y bonitas excursiones si deseas probar otra cosa más allá del esquí. Atrévete con el barranquismo, rutas a pie por la zona o excursiones BTT.

En invierno podrás disfrutar de su servicio de guarda-esquís y en verano aprovechar los rayos de sol en la piscina exterior mientras te rodeas del mejor paisaje posible. Anímate a descubrir el Pirineo Aragonés desde dentro.

Los Apartamentos Midi se encuentran a 30 minutos de Sabiñánigo y a menos de 100 kilómetros de Huesca. Si buscas una escapada con niños al Pirineo, acércate a conocer el Parque de Lacuniacha o cualquiera de los pueblos que rodean el valle de Tena.

Ventajas al reservar Apartamentos Midi con Aramón

  • Atención telefónica personalizada
  • Agencia oficial del grupo Aramón
  • Posibilidad de pago fraccionado
  • Te llevamos el forfait gratis al hotel
  • Garantí­a de buen tiempo, gratis
  • Niños gratis

Agencia oficial del grupo Aramon: somos los mayores expertos en los destinos que te ofrecemos. Atendemos todas tus dudas en reservas@aramon.es o en el tfno. 974 49 82 82.

Posibilidad de pago fraccionado: en compras superiores a 300€ puedes pagar el 25% en el momento de la reserva y el resto 15 días antes de la fecha de llegada.

SERVICIOS DEL Apartamentos Midi

Microondas
Televisor
Sábanas y toallas
Menaje
Guardaesquís
Ascensor
Parking

COMO LLEGAR Apartamentos Midi

Apartamentos Midi

Av. Huesca. Urb. Formigal s/n,FORMIGAL, HUESCA, España, 22640

Opiniones sobre el Apartamentos Midi

5.0/5
Laura Moreno

Trato perfecto. Que admitan perros es maravilloso. El personal es muy amable y las habitaciones perfectas. La única pega que podría decir es que las camas no tengan tope en los pies ya que para la gente alta es un poco incómodo. Pero vamos, el sitio es súper chulo y cómodo. Los cinco días que estuvimos fue como estar en casa

5.0/5
M. Carmen Castañeda

Genial para ir con tu mascota. Lugar en uno de los mejores sitios d Formigal. Apartamentos limpios y cómodos. Y lo mejor la gente, todos muy amables y simpáticos. La gente que estaba en los apartamentos muy respetuosos con el tema d los ruidos,cosa q se agradece. Tenían pan todos los días en el bar además d servicio d desayunos, comidas y cenas.

5.0/5
ADM Porlastiendas

Sencillo pero práctico. Sin lujos pero muy eficiente. Ideal para ir con niños y conocer el Pirineo Aragonés en Verano.

3.0/5
Óscar

Atención buena, apartamentos en pleno Formigal. Admiten animales, cosa buena. Te dan tickets para el acceso a la piscina del pueblo, que esta justo enfrente del edificio, bajando la cuesta. También te dan tickets descuentos para el Telecabina de Panticosa, o el tren turístico. En el lado malo, los apartamentos solo tienen literas, algo muy incomodo si vas en plan familia. La cocina es pequeña y con el menaje justo. Los colchones muy malos. Y el baño algo sucio (al menos el nuestro) Por la zona se aparca fatal, sobre todo en temporada alta, y el parking privado suyo te lo cobran a 5 euros el dia

5.0/5
Koldo Azkarraga

Buenos apartamentos y precio barato en excelente ubicación

Alojamientos similares al Apartamentos Midi