Apartamentos 3000 Sallent de Gallego

/5 "Google rating certificate"
HABITACIÓN 1
ADULTOS
NIÑOS
OFERTAS DESCRIPCIÓN SERVICIOS UBICACIÓN

Ofertas en Apartamentos 3000 Sallent de Gallego

Apartamentos 3000 Sallent de Gallego

La localidad de Sallent de Gállego acoge un total de siete alojamientos dentro de los Apartamentos 3000, con capacidad de hasta ocho personas en un mismo apartamento. Los apartamentos se encuentran situados en pleno centro del pueblo, donde encontrarás varias tiendas y locales cercanos al edificio.

Es una zona muy tranquila y de fácil acceso con coche particular, por lo que se convierte en un lugar accesible para familias que deseen pasar un fin de semana o una temporada en familia o con amigos. ¡Incluso con nuestras mascotas! Estos apartamentos aceptan mascotas, por lo que viajar con tu perro o gato no será un impedimento.

Los Apartamentos 3000 Sallent de Gállego incluyen uno o dos dormitorios con armarios y mesitas de noche, además de una cocina completa y equipada con menaje de cocina y baño privado. Podrás aprovechar también el salón con teléfono y sofá de cada uno de los apartamentos, para realizar vida en común dentro de la estancia.

Para mejorar la seguridad de sus clientes, los Apartamentos 3000 de Sallent de Gállego cuentan con consignas de seguridad en las que guardar los enseres más personales. Además, la recepción de los apartamentos dispone de servicio de guarda-esquís, en los que dejar tus elementos de esquí tras finalizar un día lleno de diversión en las pistas.

Las pistas de Formigal-Panticosa están a muy poca distancia de los Apartamentos 3000 Sallent de Gállego, tan solo a 6 kilómetros, así que en invierno son una ubicación estupenda para planificar el fin de semana de esquí que tanto llevas planeando. Si por el contrario prefieres conocer el Pirineo en la época sin nieve, puedes disfrutar del embalse de Lanuza o el Salto del río Aguas Limpias o realizar deportes de aventura para toda la familia.

Para mayor relax y confort de sus clientes, se encuentra muy cerca el balneario Aguas Limpias SPA de Sallent, donde relajarse en una zona destinada a la salud y el ocio, para ponerle el broche de oro a unos días perfectos en el Pirineo Aragonés.

Ventajas al reservar Apartamentos 3000 Sallent de Gallego con Aramón

  • Atención telefónica personalizada
  • Agencia oficial del grupo Aramón
  • Posibilidad de pago fraccionado
  • Te llevamos el forfait gratis al hotel
  • Garantí­a de buen tiempo, gratis
  • Niños gratis

Agencia oficial del grupo Aramon: somos los mayores expertos en los destinos que te ofrecemos. Atendemos todas tus dudas en reservas@aramon.es o en el tfno. 974 49 82 82.

Posibilidad de pago fraccionado: en compras superiores a 300€ puedes pagar el 25% en el momento de la reserva y el resto 15 días antes de la fecha de llegada.

SERVICIOS DEL Apartamentos 3000 Sallent de Gallego

Microondas
Televisor
Menaje

COMO LLEGAR Apartamentos 3000 Sallent de Gallego

Apartamentos 3000 Sallent de Gallego

,SALLENT DE GÁLLEGO, HUESCA, España,

Alojamientos similares al Apartamentos 3000 Sallent de Gallego