Casa Rural Valle de Tena

4.7/5 "Google rating certificate"
HABITACIÓN 1
ADULTOS
NIÑOS
OFERTAS DESCRIPCIÓN SERVICIOS UBICACIÓN OPINIONES

Ofertas en Casa Rural Valle de Tena

Casa Rural Valle de Tena

La Casa Rural Valle de Tena es una casa señorial con 200 años de historia, en el centro del pueblo de Sallent de Gállego. Con un pequeño jardín delante que conserva el embolao original del siglo XIX y un precioso rincón  detrás, por el cual accedes a una zona de degustación de los buenísimos productos que te ofrecemos en nuestra tienda, El Corral Bio.

EL CORRAL BIO

En los bajos de la casa existe una tiendecita, que ya lo fue en su día, con mucho sabor, con productos ecológicos, artesanos y de proximidad.Una cuidada selección de productos, donde seguro que encuentras ese que estás buscando.

BAR CAFE EL CORRAL

Es el rincón degustación. Ahí puedes deleitarte con los productos que podemos ofrecerte en la tienda, cervezas artesanas, jamón, queso, chocolate caliente, galletas y pastelería y mención especial al vermut casero de nuestra barrica, o un buen bocadillo de tortilla hecha con los huevos frescos de las gallinas que podrás ver en el corral.

-->

Agencia oficial del grupo Aramon: somos los mayores expertos en los destinos que te ofrecemos. Atendemos todas tus dudas en reservas@aramon.es o en el tfno. 974 49 82 82.

Posibilidad de pago fraccionado: en compras superiores a 300€ puedes pagar el 25% en el momento de la reserva y el resto 15 días antes de la fecha de llegada.

SERVICIOS DEL Casa Rural Valle de Tena

COMO LLEGAR Casa Rural Valle de Tena

Casa Rural Valle de Tena

Francia, s/n · 22640 · Sallent de Gállego,SALLENT DE GÁLLEGO, HUESCA, España, 22640

Opiniones sobre el Casa Rural Valle de Tena

1.0/5
Claudio Muñoz muñoz

Las habitaciones nosé, pero ojo con pedir caldo de pollo ecologico en la carta, te sirven el de brick de toda la vida de gallina blanca o aneto a precio de oro.

4.0/5
LUIS LARREA

Muy muy bien

5.0/5
Eduardo Rodríguez-Losada

La casa es preciosa, cuidada y decorada al detalle. Pedro y Erika nos han tratado fenomenal. Sin duda un sitio para repetir en familia o por separado si no alquilas toda la casa como ha sido nuestro caso.

5.0/5
Elena Fernandez Gonzalez

Estuvimos cenando varias noches. El sitio tiene mucho encanto, sobre todo la terraza. La música muy agradable. Especialmente recomendables las albóndigas de ciervo y la hamburguesa. Muy buena atención por el propietario y personal. Un sitio especial en Sallent.

5.0/5
Catalina Peleteiro

Un lugar muy agradable, habitaciones limpia y la presentación cuidada. El personal muy atento y gentil. Aceptan mascotas que para nosotros es una necesidad (aunque cobran un suplemento). Hay una cocina compartida por si necesitas hacerte algo y te dejan la nevera para guardar tu comida. Lo único que podría decir, siendo algo quisquillosa, es que el personal de recepción casi nunca está y tardaron bastante en atendernos a la llegada. Aún así, entiendo que estén ausentes a veces porque suelen tener mucho trabajo.

Alojamientos similares al Casa Rural Valle de Tena