Complejo Bubal 3000
El complejo Bubal 3000 se localiza en el término municipal de Piedrafita de Jaca y oferta a sus visitantes una amplia variedad de posibilidades de alojamientos y de servicios. Sus instalaciones se encuentran ubicadas en un conjunto urbanístico de más de 3.000 m2 de superficie.
Ofertas en Complejo Bubal 3000
Piscina exterior
Microondas
Televisor
Sábanas y toallas
Menaje
Admite mascotas
Guarda esquís
Terraza
Parking
Complejo Bubal 3000
El complejo Bubal 3000 se localiza en el término municipal de Piedrafita de Jaca y oferta a sus visitantes una amplia variedad de posibilidades de alojamientos y de servicios. Sus instalaciones se encuentran ubicadas en un conjunto urbanístico de más de 3.000 m2 de superficie.
Dispone de 29 apartamentos y 5 chalets. Los apartamentos cuentan con habitaciones con cama de matrimonio, camas individuales o literas y sofá cama siendo la distribución habitual de un dormitorio con cama de matrimonio y el resto con camas individuales y un sofá cama en el salón comedor. Disponen de baño completo, cocina reformada y equipada con vitrocerámica, nevera, microondas, lavadora y un pequeño congelador. Están dotados con el menaje básico de cocina acorde a la capacidad de cada unidad.
En cuanto a los chalets, poseen 1, 2, 3 o 5 dormitorios con capacidad máxima de hasta 12 personas. Se trata de viviendas totalmente independientes perfectas para grupos de amigos y familias. Al igual que los apartamentos, los dormitorios cuentan con cama de matrimonio o 2 camas individuales o literas y un sofá cama en el salón comedor, cocina recién reformada con vitrocerámica, nevera, microondas, lavadora y un pequeño congelador.
Además el complejo cuenta con villa homes de 1 y 2 dormitorios con capacidad de hasta 6 personas en dormitorios dobles y un sofá cama en el salón comedor. Estas coquetas villas que bien podrían ser bungalows o chalets poseen cocina equipada y baño completo.
Incluyen ropa de cama y toallas pero no mantelerías ni trapos de cocina.
Opiniones sobre el Complejo Bubal 3000
Estuvimos alojados en un apartamento superior y estaba todo perfecto. Limpio, en la cocina justo lo que necesitas, calefacción demasiado a tope y muy acogedor. La ubicación es ideal tienes un montón de rutas y pueblos a 10 minutos en coche. Recomendable tanto en verano como en invierno.
Complejo de apartamentos construido hace años, son sencillos, camas y sofá no muy cómodos, y en la cocina y baño hay que traerse de todo, (advierto neveras bajo mármol son pequeñas) pero la verdad es que al estar en medio de la montaña y ser tipo camping, con mucho terreno para corretear, pista de básquet/futbol, pista de tennis y una piscina super grande (agua fresquita eso sí claro!), se agradece llegar allí. Los niños solo querían volver de las excursiones para ir a jugar con los otros niños. Hicieron amigos y estaban toda la tarde e incluso después de cenar jugando fuera y ni se acordaban casi de las pantallas. Una buena desconexión, de verdad.
Después de estar 4 días, la conclusión es nefasta. Las imágenes ofrecidas en la reserva no corresponden con lo que te dan. El apartamento es muy antiguo. Todo muy dejado, a modo de ejemplo; Bañera pintada a mano, puerta de entrada no cerraba, faltaban patas en algunas camas, mantas con mal olor, piscina abandonada (al igual que el resto de instalaciones).... en fin, para no volver.
Servicio de bar muy irregular y con restaurante y supermercado casi inexistente. El sábado 10 de agosto ni tan siquiera abrió dejando a todos los allí alojados sin ese servicio. Alojados en apartamento para 5 personas la nevera es igual que le dé una habitación doble de cualquier hotel, es decir muy pequeña para 5 personas. Una lastima ya que el lugar es muy bueno, con su piscina , zona ajardinada, etc
Complejo muy bien ubicado pero todo muy antiguo. Sabemos que por el precio que tiene no pueden ofrecer mucho, pero por lo menos un cambio de colchones para un descanso normal, si que tendrían que realizar. Para ir con niños es ideal, zonas verdes, parque, campito de futbito y piscina. Hemos venido 3 veranos y lo seguiremos haciendo, pero necesita un mejor mantenimiento.