Complejo Bubal 3000

3.6/5 "Google rating certificate"
HABITACIÓN 1
ADULTOS
NIÑOS
OFERTAS DESCRIPCIÓN SERVICIOS UBICACIÓN OPINIONES

Ofertas en Complejo Bubal 3000

Complejo Bubal 3000

El complejo Bubal 3000 se localiza en el término municipal de Piedrafita de Jaca y oferta a sus visitantes una amplia variedad de posibilidades de alojamientos y de servicios. Sus instalaciones se encuentran ubicadas en un conjunto urbanístico de más de 3.000 m2 de superficie.

Dispone de 29 apartamentos y 5 chalets. Los apartamentos cuentan con habitaciones con cama de matrimonio, camas individuales o literas y sofá cama siendo la distribución habitual de un dormitorio con cama de matrimonio y el resto con camas individuales y un sofá cama en el salón comedor. Disponen de baño completo, cocina reformada y equipada con vitrocerámica, nevera, microondas, lavadora y un pequeño congelador. Están dotados con el menaje básico de cocina acorde a la capacidad de cada unidad.

En cuanto a los chalets, poseen 1, 2, 3 o 5 dormitorios con capacidad máxima de hasta 12 personas. Se trata de viviendas totalmente independientes perfectas para grupos de amigos y familias. Al igual que los apartamentos, los dormitorios cuentan con cama de matrimonio o 2 camas individuales o literas y un sofá cama en el salón comedor, cocina recién reformada con vitrocerámica, nevera, microondas, lavadora y un pequeño congelador.

Además el complejo cuenta con villa homes de 1 y 2 dormitorios con capacidad de hasta 6 personas en dormitorios dobles y un sofá cama en el salón comedor. Estas coquetas villas que bien podrían ser bungalows o chalets poseen cocina equipada y baño completo.

Incluyen ropa de cama y toallas pero no mantelerías ni trapos de cocina.

Ventajas al reservar Complejo Bubal 3000 con Aramón

  • Atención telefónica personalizada
  • Agencia oficial del grupo Aramón
  • Posibilidad de pago fraccionado
  • Te llevamos el forfait gratis al hotel
  • Recuperación de días no esquiados, gratis
  • Niños gratis

Agencia oficial del grupo Aramon: somos los mayores expertos en los destinos que te ofrecemos. Atendemos todas tus dudas en reservas@aramon.es o en el tfno. 974 49 82 82.

Posibilidad de pago fraccionado: en compras superiores a 300€ puedes pagar el 25% en el momento de la reserva y el resto 15 días antes de la fecha de llegada.

SERVICIOS DEL Complejo Bubal 3000

Piscina exterior
Microondas
Televisor
Sábanas y toallas
Menaje
Guardaesquís
Terraza - solarium
Parking

COMO LLEGAR Complejo Bubal 3000

Complejo Bubal 3000

Ctra. Biescas-Formigal A-136 Km. 6,BUBAL, HUESCA, España, 22665

Opiniones sobre el Complejo Bubal 3000

1.0/5
victor rocha

Para enviarme la ubicación por poco no tengo que dormir por la noche con toda la nieve, al final llego la ubicación y estoy vivo, no obstante y seriamente el apartamento dejaba mucho que desear, muy poca calefacción para ser un apartamento en la nieve, apenas dos sobres de champú para un apartamento de 6 plazas, el sofá cama estaba roto y la nevera era para meter comida para un fin de semana y dos personas , el apartamento no estaba para nada preparado para convivir 6 personas y las literas incluido los colchones eran de la época de la guerra fria como mínimo y el agua del baño sin presión, este edificio es el edificio Portalet.

4.0/5
elena alberich

Sitio correcto. Los apartamentos sencillos sin muchas pretensiones pero muy amplios. Lugar tranquilo. Se puede mejorar la limpieza y otro pequeño inconveniente es k hay poco sitio para aparcar.

5.0/5
Eva Sáez

Porque es tranquilo, está al lado del embalse de bubal, las casas son de colorines, hay parking público... Esta muy bien para pasar unos días... ,

5.0/5
Pedro Ruiz

He estado un par de veces, lugar sobrio y tranquilo para disfrutar de las montañas lejos de la aglomeración de los pueblos de esta zona.

3.0/5
Pepe Gimeno

En principio no hacer mucho caso a las fotos de las instalaciones,en este momento se encuentran en clara desmejoria. Se nota o al parecer debió de pertenecer a otra empresa y durante un tiempo ha tenido poco mantenimiento. Se ve que le han dado una limpieza de cara a los apartamentos y poder ser habitados. Los apartamentos no son de gran lujo pero cumplen con el propósito de poco más de dormir y cocinarte lo más básico. El precio es bajo y tampoco se puede pedir más. Creo que si consiguen mejorar las instalaciones comunes el lugar puede valer más la pena.

Alojamientos similares al Complejo Bubal 3000