
Complejo Bubal 3000
El complejo Bubal 3000 se localiza en el término municipal de Piedrafita de Jaca y oferta a sus visitantes una amplia variedad de posibilidades de alojamientos y de servicios. Sus instalaciones se encuentran ubicadas en un conjunto urbanístico de más de 3.000 m2 de superficie.

Ofertas en Complejo Bubal 3000
Piscina exterior
Microondas
Televisor
Sábanas y toallas
Menaje
Admite mascotas
Guardaesquís
Terraza - solarium
Parking
Complejo Bubal 3000
El complejo Bubal 3000 se localiza en el término municipal de Piedrafita de Jaca y oferta a sus visitantes una amplia variedad de posibilidades de alojamientos y de servicios. Sus instalaciones se encuentran ubicadas en un conjunto urbanístico de más de 3.000 m2 de superficie.
Dispone de 29 apartamentos y 5 chalets. Los apartamentos cuentan con habitaciones con cama de matrimonio, camas individuales o literas y sofá cama siendo la distribución habitual de un dormitorio con cama de matrimonio y el resto con camas individuales y un sofá cama en el salón comedor. Disponen de baño completo, cocina reformada y equipada con vitrocerámica, nevera, microondas, lavadora y un pequeño congelador. Están dotados con el menaje básico de cocina acorde a la capacidad de cada unidad.
En cuanto a los chalets, poseen 1, 2, 3 o 5 dormitorios con capacidad máxima de hasta 12 personas. Se trata de viviendas totalmente independientes perfectas para grupos de amigos y familias. Al igual que los apartamentos, los dormitorios cuentan con cama de matrimonio o 2 camas individuales o literas y un sofá cama en el salón comedor, cocina recién reformada con vitrocerámica, nevera, microondas, lavadora y un pequeño congelador.
Además el complejo cuenta con villa homes de 1 y 2 dormitorios con capacidad de hasta 6 personas en dormitorios dobles y un sofá cama en el salón comedor. Estas coquetas villas que bien podrían ser bungalows o chalets poseen cocina equipada y baño completo.
Incluyen ropa de cama y toallas pero no mantelerías ni trapos de cocina.
Opiniones sobre el Complejo Bubal 3000
El alojamiento estaba muy calentito, esto se agradece en invierno. las instalaciones bien, el trato del personal excelente, la ubicación perfecta ya que esta al lado de las pistas de esquí y por la zona hay bastantes rutas y todo tipo de actividades para realizar, todo muy cerca para no tener que hacer kilómetros en el coche. totalmente recomendable por el precio. Lo único a tener en cuenta es que al salir hay que dejar todo bastante limpio siguiendo unas instrucciones muy específicas, añadir también que dependiendo del apartamento, puede que escuches todo lo que pasa en el apartamento de al lado, pero teniendo en cuenta lo económico que es, sigue mereciendo la pena.
Muy buena relación calidad-precio. Situado en plena naturaleza, y con una ubicación estupenda para visitar el Valle de Tena y alrededores. Amabilidad y rapidez en recepción. Todo muy limpio, camas cómodas, espacio más que suficiente. Se aparca muy fácil. Necesita mejoras y reformas urgentes en puertas, ventanas, y zonas comunes deportivas. La insonorización no es buena, por lo que si tienes suerte con los vecinos, como fue nuestro caso, muy bien, pero si no, se oye todo. Lo recomiendo, y volvería sin duda.
La ubicación es lo único bueno que tiene. La limpieza es pésima, la habitación estaba llena de arañas enormes y de hormigas lo cual solo da la sensación de suciedad. Había telarañas enormes en cada rincón de la casa. Por destacar algo positivo, es que hacía calor, pero en una de las habitaciones hacía frío todo el día. En una habitación en la que éramos 7 personas, sólo nos dieron dos rollos de papel higiénico, por lo que tuvimos que ir a comprar a un Mercadona que estaba a 20 km. En definitiva, por favor limpien bien las habitaciones.
Pongo 3 estrellas,por el estado del chalet grande. Es muy amplio y tiene varias habitaciones,todas con baño, pero las instalaciones son muy viejas y hay bastante deterioro, la cocina también es muy vieja aunque tiene los servicios básicos. La ubicación es muy buena ya que a pocos minutos tienes varios pueblos interesantes,y muchas rutas de senderismo. Las zonas exteriores estaban bastante descuidadas,
Fuimos a pasar unos días a la nieve con amigos, es un apartamento muy grande y amplio, con muchas habitaciones y baños para cada habitación. Además, es un sitio muy cálido, ya que se necesita en días de nieve y mucho frío. La empresa y los trabajadores muy amables y han estado a nuestra disposición siempre que lo hemos necesitado. Sin duda, si volvemos a ir a esquiar a Formigal, lo volvería a elegir sin ninguna duda, ya que la distancia a las pistas es cercana.