Complejo Bubal 3000
El complejo Bubal 3000 se localiza en el término municipal de Piedrafita de Jaca y oferta a sus visitantes una amplia variedad de posibilidades de alojamientos y de servicios. Sus instalaciones se encuentran ubicadas en un conjunto urbanístico de más de 3.000 m2 de superficie.
Ofertas en Complejo Bubal 3000
Piscina exterior
Microondas
Televisor
Sábanas y toallas
Menaje
Admite mascotas (bajo disponibilidad y condiciones)
Guarda esquís
Terraza
Parking (bajo disponibilidad y condiciones)
Complejo Bubal 3000
El complejo Bubal 3000 se localiza en el término municipal de Piedrafita de Jaca y oferta a sus visitantes una amplia variedad de posibilidades de alojamientos y de servicios. Sus instalaciones se encuentran ubicadas en un conjunto urbanístico de más de 3.000 m2 de superficie.
Dispone de 29 apartamentos y 5 chalets. Los apartamentos cuentan con habitaciones con cama de matrimonio, camas individuales o literas y sofá cama siendo la distribución habitual de un dormitorio con cama de matrimonio y el resto con camas individuales y un sofá cama en el salón comedor. Disponen de baño completo, cocina reformada y equipada con vitrocerámica, nevera, microondas, lavadora y un pequeño congelador. Están dotados con el menaje básico de cocina acorde a la capacidad de cada unidad.
En cuanto a los chalets, poseen 1, 2, 3 o 5 dormitorios con capacidad máxima de hasta 12 personas. Se trata de viviendas totalmente independientes perfectas para grupos de amigos y familias. Al igual que los apartamentos, los dormitorios cuentan con cama de matrimonio o 2 camas individuales o literas y un sofá cama en el salón comedor, cocina recién reformada con vitrocerámica, nevera, microondas, lavadora y un pequeño congelador.
Además el complejo cuenta con villa homes de 1 y 2 dormitorios con capacidad de hasta 6 personas en dormitorios dobles y un sofá cama en el salón comedor. Estas coquetas villas que bien podrían ser bungalows o chalets poseen cocina equipada y baño completo.
Incluyen ropa de cama y toallas pero no mantelerías ni trapos de cocina.
Opiniones sobre el Complejo Bubal 3000
Muy muy sucio el apartamento. Nos avisaron al llegar de que había quedado mal olor por los anteriores clientes (a tabaco, a perro y a otras sustancias). Por mucho que ventilamos, no sé quitó el mal olor en los 4 días que estuvimos. Esto se arregla fregando TODO bien con un buen desinfectante. Las camas regular. El baño muy descuidado, con cosas rotas. Eso sí, muy atentos y amables todas las personas de recepción. Caro para lo que ofrecen. Ojo con los precios que no los tienen fijos por temporada y pueden variar mucho en distintos días para la misma fecha.
Servicio de bar muy irregular y con restaurante y supermercado casi inexistente. El sábado 10 de agosto ni tan siquiera abrió dejando a todos los allí alojados sin ese servicio. Alojados en apartamento para 5 personas la nevera es igual que le dé una habitación doble de cualquier hotel, es decir muy pequeña para 5 personas. Una lastima ya que el lugar es muy bueno, con su piscina , zona ajardinada, etc
Son cabañas adosadas, la ubicación está muy bien si quieres estar en pleno Pirineos. Eso sí está apartado de los pueblos. Esta rodeado de montañas y árboles. Es un lugar tranquilo. Las cabañas hay de varias medidas. Nosotros cogimos una de 3 habitaciones. Las camas le hace falta cambiar de colchón. La cocina es muy pequeña, nevera pequeña, se echa en falta un horno aunque fuera pequeño. La calefacción funciona de maravilla y la puedes graduar.
Estuvimos alojados en un apartamento superior y estaba todo perfecto. Limpio, en la cocina justo lo que necesitas, calefacción demasiado a tope y muy acogedor. La ubicación es ideal tienes un montón de rutas y pueblos a 10 minutos en coche. Recomendable tanto en verano como en invierno.
La experiencia al principio fue muy buena: contactaron un par de días antes para informarnos del check-in online amablemente y a pesar de que llegamos sobre las 22h no hubo problema en la llegada ni tuvimos que pagar un costo extra. El espacio está bastante bien, pequeño pero suficiente para quedarte un par de noches. Estaba limpio. Ahora, los problemas han venido a posteriori: teníamos un solo rollo de papel higiénico y una bolsita microscópica de "fairy" para 4 personas. No había ni gel ni champú. Pienso que en este tipo de alojamientos debe haber un "pack" de suministros básicos más generoso y proporcional a la cantidad de huéspedes y, en caso contrario, se debe avisar para poder preveerlo y no encontrarte con el marrón en el momento (nunca mejor dicho)...¡y más si te piden que laves la vajilla antes de marcharte! ?? A través del mismo teléfono/whatsapp ?? en el que nos atendieron amablemente antes de la llegada, al indicar la falta de suministros al día siguiente, no recibimos respuesta en ningún momento y seguimos sin tenerla. ???Sobre la climatización: estaba muy calentito dentro (fuera hacía -2 grados de máxima??) pero no encontramos la manera de regular los radiadores, lo que fue un problema en algunos momentos de la estancia. En general, la ubicación es indisctutiblemente genial y el alojamiento bien para un par de días pero pienso que la experiencia in situ es mejorable.