Complejo Bubal 3000

3.6/5 "Google rating certificate"
HABITACIÓN 1
ADULTOS
NIÑOS
OFERTAS DESCRIPCIÓN SERVICIOS UBICACIÓN OPINIONES

Ofertas en Complejo Bubal 3000

Complejo Bubal 3000

El complejo Bubal 3000 se localiza en el término municipal de Piedrafita de Jaca y oferta a sus visitantes una amplia variedad de posibilidades de alojamientos y de servicios. Sus instalaciones se encuentran ubicadas en un conjunto urbanístico de más de 3.000 m2 de superficie.

Dispone de 29 apartamentos y 5 chalets. Los apartamentos cuentan con habitaciones con cama de matrimonio, camas individuales o literas y sofá cama siendo la distribución habitual de un dormitorio con cama de matrimonio y el resto con camas individuales y un sofá cama en el salón comedor. Disponen de baño completo, cocina reformada y equipada con vitrocerámica, nevera, microondas, lavadora y un pequeño congelador. Están dotados con el menaje básico de cocina acorde a la capacidad de cada unidad.

En cuanto a los chalets, poseen 1, 2, 3 o 5 dormitorios con capacidad máxima de hasta 12 personas. Se trata de viviendas totalmente independientes perfectas para grupos de amigos y familias. Al igual que los apartamentos, los dormitorios cuentan con cama de matrimonio o 2 camas individuales o literas y un sofá cama en el salón comedor, cocina recién reformada con vitrocerámica, nevera, microondas, lavadora y un pequeño congelador.

Además el complejo cuenta con villa homes de 1 y 2 dormitorios con capacidad de hasta 6 personas en dormitorios dobles y un sofá cama en el salón comedor. Estas coquetas villas que bien podrían ser bungalows o chalets poseen cocina equipada y baño completo.

Incluyen ropa de cama y toallas pero no mantelerías ni trapos de cocina.

Ventajas al reservar Complejo Bubal 3000 con Aramón

  • Atención telefónica personalizada
  • Agencia oficial del grupo Aramón
  • Posibilidad de pago fraccionado
  • Te llevamos el forfait gratis al hotel
  • Recuperación de días no esquiados, gratis
  • Niños gratis

Agencia oficial del grupo Aramon: somos los mayores expertos en los destinos que te ofrecemos. Atendemos todas tus dudas en reservas@aramon.es o en el tfno. 974 49 82 82.

Posibilidad de pago fraccionado: en compras superiores a 300€ puedes pagar el 25% en el momento de la reserva y el resto 15 días antes de la fecha de llegada.

SERVICIOS DEL Complejo Bubal 3000

Piscina exterior
Microondas
Televisor
Sábanas y toallas
Menaje
Guardaesquís
Terraza - solarium
Parking

COMO LLEGAR Complejo Bubal 3000

Complejo Bubal 3000

Ctra. Biescas-Formigal A-136 Km. 6,BUBAL, HUESCA, España, 22665

Opiniones sobre el Complejo Bubal 3000

3.0/5
Celia García

Buen trato de la recepción y el servicio de mantenimiento muy amable, despejándonos el paso de toda la nieve que habia. Limpieza mejorable pero menaje completo. El lavavajillas muy escaso, solamente un par de sobres. Una pena que este tan mal comunicado, ya que hay que coger el coche para todo, porque no hay ni bares ni tiendas.

5.0/5
Pablo Galve Lahoz

Digamos que el complejo Búbal es a la tienda de campaña lo que un resort de 5 estrellas en las Bahamas es a tu hotel cutre de 3 estrellas en Gandía. Un rinconcico escondido entre los gigantes rocosos del Pirineo que ha sido dotado con todos los lujos que vas a necesitar después de una dura jornada comiendo nieve en pistas (vitro, sartenes, cafetera, lavaplatos... Quiero decir, tu colega al que no le importa fregar a mano). Cuando llegues exhausto y magullado, podrás despejarte en la ducha jugando al bingo de los contrastes entre las frías aguas del embalse del Búbal y las termas del calentador de agua. Na, ahora en serio, la ducha está bien, y la calefacción trabaja a fuego. No conviene venirse arriba que luego te toca dormir en calzoncillos. En nuestro caso tocó una habitación del amor, porque tenía un radiador cojo, y era necesario darse cariño para entrar en calor. La verdad que bien cubiertos de mantas al final no hubo problema alguno para dormir, ni necesidad de roces calenturientos. Los chic@s de recepción son remajos y el parking amplio, aunque es posible que tengas que ser original para hacerte un hueco. Magnífica relación calidad - precio (precio ridículo). Súper recomendable, ¡volveremos!

1.0/5
victor rocha

Para enviarme la ubicación por poco no tengo que dormir por la noche con toda la nieve, al final llego la ubicación y estoy vivo, no obstante y seriamente el apartamento dejaba mucho que desear, muy poca calefacción para ser un apartamento en la nieve, apenas dos sobres de champú para un apartamento de 6 plazas, el sofá cama estaba roto y la nevera era para meter comida para un fin de semana y dos personas , el apartamento no estaba para nada preparado para convivir 6 personas y las literas incluido los colchones eran de la época de la guerra fria como mínimo y el agua del baño sin presión, este edificio es el edificio Portalet.

1.0/5
Sergio Llopart

Lo primero es que la habitación era supuestamente de 6 personas pero solo había 3 camas 1 de ellas doble y un sofá. Lo segundo las camas eran lamentables y las almohadas minúsculas. Y a parte de ello nos cobran 75 euros por una mesa que estaba así cuando llegamos. Lamentable. Nada recomendable.

4.0/5
elena alberich

Sitio correcto. Los apartamentos sencillos sin muchas pretensiones pero muy amplios. Lugar tranquilo. Se puede mejorar la limpieza y otro pequeño inconveniente es k hay poco sitio para aparcar.

Alojamientos similares al Complejo Bubal 3000