
Hotel Spa Real Jaca
El Hotel Spa Real Jaca esta ubicado en una tranquila zona residencial de Jaca, ideal para aquel que busca relajarse y disfrutar del paisaje. En un ambiente acogedor y confortable, tendrás a tu alcance una gran variedad de servicios e instalaciones.

Ofertas en Hotel Spa Real Jaca
Piscina exterior
Televisor
Minibar
Restaurante
Gimnasio
Ascensor
Bar
Terraza - solarium
Spa
Parking
Teléfono
Hotel Spa Real Jaca
El Hotel Spa Real Jaca esta ubicado en una tranquila zona residencial de Jaca, ideal para aquel que busca relajarse y disfrutar del paisaje. En un ambiente acogedor y confortable, tendrás a tu alcance una gran variedad de servicios e instalaciones.
¿Conoces su Spa? Su circuito de aguas se compone de sauna finlandesa, cubo de agua fría, ducha bitérmica nebulizante y secuencial, baño turco, fuente de hielo, jacuzzi y sillones térmicos. Además, también disponen de un spa privado para disfrutar en pareja con bañera de hidromasaje con cromo-terapia, ducha bitérmica secuencial, botella de cava y camillas de masaje.
La oferta se completa con una terraza con solárium y piscina donde poder tomar una copa en verano, sala de TV, cafetería, restaurante y garaje cubierto.
Este hotel de Jaca cuenta con 76 habitaciones, entre individuales, dobles y familiares, destacan por su amplitud y una decoración moderna formando un espacio acogedor para ofrecer el máximo confort. Todas ellas disponen de baños totalmente equipados, calefacción y aire acondicionado, televisión, teléfono, Wifi, música ambiental y minibar. Además, las habitaciones de la última planta son abuhardilladas, con grandes lucernarios que ofrecen cálida iluminación natural.
El restaurante, cálido y elegante, ofrece un sencillo y variado menú diario, además de un menú degustación. La cafetería, de estética actual, se abre a la calle, dónde también podrán tomar un aperitivo en la barra.
El Hotel Spa Real Jaca es el punto de partida idóneo no solo para las vacaciones de esquí durante el invierno, sino también para unas las vacaciones de verano.
Jaca es uno de los destinos más demandado a la hora de visitar el Pirineo Aragonés. Gracias a su entorno cargado de historia y patrimonio artístico y natural le convierten en un lugar extraordinario.
Además, alojarte en un hotel de Jaca conlleva poder disfrutar de su magnífica pista de Hielo, donde patinadores profesionales y aficionados comparten una misma pasión.
Opiniones sobre el Hotel Spa Real Jaca
Totalmente recomendable. Hotel muy bien ubicado. Personal muy amable. En cuanto a instalaciones, bastante correctas, habitaciones correctas, aunque se echa en falta algunos servicios como el gimnasio (para ser un 4 estrellas). En cuanto a calidad precio, este último está un poco por encima. A destacar la posibilidad de comer y cenar en el hotel con menú variado cada día a muy buen precio y comida de calidad. Se puede aparcar muy bien por la zona. A tener en cuenta si visitas Jaca por su ubicación principalmente.
Muy bien hotel, cama muy cómoda. La ubicación es ideal si vas con coche. Nosotros hemos aparcado en la misma calle del hotel todas las noches. Subiendo unas escaleras a menos de 5 minutos estás en pleno centro de Jaca.
Hotel en zona residencial pero con buena ubicación, muy cerca del centro a pocos minutos andando de la calle Mayor. Aunque tiene parking, no es necesario usarlo ya que por los alrededores hay mucha zona de aparcamiento gratuito. Hay cafetería por si no quieres pagar un desayuno tipo buffet, tienes la posibilidad de tomar lo que quieras y pagas por lo que has tomado, aunque no es nada barata. Buena atención
Muy buenas instalaciones. Amplias habitaciones y cuartos de baño con todos los detalles al uso. Buena calefacción cuando ya el frío comenzaba a sentirse y la Peña Oroel estaba nevada. Buen desayuno.
Habitación y cuarto de baño de tamaño correcto. Quizá un poco angosto el espacio entre el armario abierto y la cama. Armario amplio. Varios enchufes entre los de las mesillas y mesa. Bastante sitio en el cuarto de baño para neceseres y lo necesario para el aseo. Plato de ducha grande. El personal de recepción y comedor muy agradable y eficiente. El desayuno excelente. El café con leche de la máquina nos gustó muchísimo. Se puede ir a pie al centro. Como negativo: - un único ascensor para todo el hotel (al menos no vimos más), lo que hacía que tuviéramos que esperar mucho rato en algunos momentos. - uno de los días, nos dimos cuenta al llegar al hotel sobre las 21horas, de que no había agua. Preguntamos y nos dijeron que se había roto una tubería, que esperaban que se arreglara en poco tiempo. Volvimos a salir y al volver a las 23:10h, estaba de nuevo cortada. Estuve esperando para ducharme, llamamos a recepción y nos dijeron que habían tenido que cortar de nuevo. explicamos que era ya urgente (yo quería ducharme e irme a dormir), pero parecía que aún había para un rato. Mi marido comentó que todo este trastorno debería tener una compensación. La persona de recepción dijo que lo comentaría con sus jefes. Al final llegó el agua a la 1 de la mañana. Sin poder darme una ducha, porque al final me cansé de esperar. Y no hubo compensación alguna.