
Hotel Spa Real Jaca
El Hotel Spa Real Jaca esta ubicado en una tranquila zona residencial de Jaca, ideal para aquel que busca relajarse y disfrutar del paisaje. En un ambiente acogedor y confortable, tendrás a tu alcance una gran variedad de servicios e instalaciones.

Ofertas en Hotel Spa Real Jaca
Piscina exterior
Televisor
Minibar
Restaurante
Gimnasio
Ascensor
Bar
Terraza - solarium
Spa
Parking
Teléfono
Hotel Spa Real Jaca
El Hotel Spa Real Jaca esta ubicado en una tranquila zona residencial de Jaca, ideal para aquel que busca relajarse y disfrutar del paisaje. En un ambiente acogedor y confortable, tendrás a tu alcance una gran variedad de servicios e instalaciones.
¿Conoces su Spa? Su circuito de aguas se compone de sauna finlandesa, cubo de agua fría, ducha bitérmica nebulizante y secuencial, baño turco, fuente de hielo, jacuzzi y sillones térmicos. Además, también disponen de un spa privado para disfrutar en pareja con bañera de hidromasaje con cromo-terapia, ducha bitérmica secuencial, botella de cava y camillas de masaje.
La oferta se completa con una terraza con solárium y piscina donde poder tomar una copa en verano, sala de TV, cafetería, restaurante y garaje cubierto.
Este hotel de Jaca cuenta con 76 habitaciones, entre individuales, dobles y familiares, destacan por su amplitud y una decoración moderna formando un espacio acogedor para ofrecer el máximo confort. Todas ellas disponen de baños totalmente equipados, calefacción y aire acondicionado, televisión, teléfono, Wifi, música ambiental y minibar. Además, las habitaciones de la última planta son abuhardilladas, con grandes lucernarios que ofrecen cálida iluminación natural.
El restaurante, cálido y elegante, ofrece un sencillo y variado menú diario, además de un menú degustación. La cafetería, de estética actual, se abre a la calle, dónde también podrán tomar un aperitivo en la barra.
El Hotel Spa Real Jaca es el punto de partida idóneo no solo para las vacaciones de esquí durante el invierno, sino también para unas las vacaciones de verano.
Jaca es uno de los destinos más demandado a la hora de visitar el Pirineo Aragonés. Gracias a su entorno cargado de historia y patrimonio artístico y natural le convierten en un lugar extraordinario.
Además, alojarte en un hotel de Jaca conlleva poder disfrutar de su magnífica pista de Hielo, donde patinadores profesionales y aficionados comparten una misma pasión.
Opiniones sobre el Hotel Spa Real Jaca
El resumen sería un buen hotel con un servicio excelente. Muy limpio, acogedor, calentito, buenas camas, garaje privado, cafetería, restaurante, y sobre todo, personal muy atento. El precio para una persona en temporada baja fue de 60 euros. Muy correcto. No sé en otras épocas cuanto costará Tienes cafetería para desayunos sencillos, tomar alguna bebida, y cenas de bocadillo, hamburguesa o similar. Precio acorde al hotel, pero buena calidad. También dispone de restaurante y desayuno buffet, pero no lo utilicé. Dispone de spa, pero no puedo opinar de él. Muy recomendable. Insisto en que el personal de recepción era muy atento, a la vez de que no tenías la sensación de estar "exigiendo" de más. Su predisposición era perfecta. Cierto que éramos pocos huéspedes ese día, pero me llevé un buen recuerdo en ese aspecto.
Hotel muy bien ubicado, a cinco minutos andando de la calle mayor que da acceso a la zona antigua y a los restaurantes, y en una zona tranquila. Trato amable del personal. Las habitaciones son espaciosas y el baño tiene ducha. En el armario habia solo tres perchas, insuficientes para dos personas. El desayuno es bueno y variado. Tiene parking por 10€ aunque aparcamos en la calle porque había sitio y la zona en diario es tranquila
La habitación bonita y cama grande y confortable, no obstante no era la que habíamos reservado, avisándonos en el momento de llegada y no con antelación. La tv no funcionaba y las paredes no aíslan bien, siendo bastante ruidoso. Como punto positivo a destacar, la amabilidad de las chicas de recepción.
El personal maravilloso ,el desayuno bien,la cena también ( quizás un poco caro) lo único que es un hotel muy bonito pero por fuera lo tienen un poco abandonado ... faltan cosas por arreglar o pintar ...un poco de mantenimiento. c
El hotel sin mas. Por el precio no vale la pena, la atención un 5 mas bien porque era escasa, nos dieron la habitacion 410 que tiene una baldosa rota. Con mi pareja decidimos cenar por darle una oportunidad pero fue la peor idea, primero la de la recepción nos dijo que podíamos comer en el bar porque tenia un grupo grande, claramente mesas le sobraban, aparte de hacernos cenar en el bar nos traen la carta que cuesta 23,90(No vale la pena). YO LO QUE OPINO ESQUE SI VAS A TENDER MEJOR A LA RESERVAS GRANDES MEJOR BLOQUEAR EL SERVICIO A MAS RESERVAS, ESTAS COSAS SE DICEN CON TIEMPO.