Hotel Spa Real Jaca

4.1/5 "Google rating certificate"
HABITACIÓN 1
ADULTOS
NIÑOS
OFERTAS DESCRIPCIÓN SERVICIOS UBICACIÓN OPINIONES

Ofertas en Hotel Spa Real Jaca

Hotel Spa Real Jaca

El Hotel Spa Real Jaca esta ubicado en una tranquila zona residencial de Jaca, ideal para aquel que busca relajarse y disfrutar del paisaje. En un ambiente acogedor y confortable, tendrás a tu alcance una gran variedad de servicios e instalaciones.

¿Conoces su Spa? Su circuito de aguas se compone de sauna finlandesa, cubo de agua fría, ducha bitérmica nebulizante y secuencial, baño turco, fuente de hielo, jacuzzi y sillones térmicos. Además, también disponen de un spa privado para disfrutar en pareja con bañera de hidromasaje con cromo-terapia, ducha bitérmica secuencial, botella de cava y camillas de masaje.

La oferta se completa con una terraza con solárium y piscina donde poder tomar una copa en verano, sala de TV, cafetería, restaurante y garaje cubierto.

Este hotel de Jaca cuenta con 76 habitaciones, entre individuales, dobles y familiares, destacan por su amplitud y una decoración moderna formando un espacio acogedor para ofrecer el máximo confort. Todas ellas disponen de baños totalmente equipados, calefacción y aire acondicionado, televisión, teléfono, Wifi, música ambiental y minibar. Además, las habitaciones de la última planta son abuhardilladas, con grandes lucernarios que ofrecen cálida iluminación natural.

El restaurante, cálido y elegante, ofrece un sencillo y variado menú diario, además de un menú degustación. La cafetería, de estética actual, se abre a la calle, dónde también podrán tomar un aperitivo en la barra.

El Hotel Spa Real Jaca es el punto de partida idóneo no solo para las vacaciones de esquí durante el invierno, sino también para unas las vacaciones de verano.

Jaca es uno de los destinos más demandado a la hora de visitar el Pirineo Aragonés. Gracias a su entorno cargado de historia y patrimonio artístico y natural le convierten en un lugar extraordinario.

Además, alojarte en un hotel de Jaca conlleva poder disfrutar de su magnífica pista de Hielo, donde patinadores profesionales y aficionados comparten una misma pasión.

Ventajas al reservar Hotel Spa Real Jaca con Aramón

  • Atención telefónica personalizada
  • Agencia oficial del grupo Aramón
  • Posibilidad de pago fraccionado
  • Te llevamos el forfait gratis al hotel
  • Recuperación de días no esquiados, gratis
  • Niños gratis

Agencia oficial del grupo Aramon: somos los mayores expertos en los destinos que te ofrecemos. Atendemos todas tus dudas en reservas@aramon.es o en el tfno. 974 49 82 82.

Posibilidad de pago fraccionado: en compras superiores a 300€ puedes pagar el 25% en el momento de la reserva y el resto 15 días antes de la fecha de llegada.

SERVICIOS DEL Hotel Spa Real Jaca

Piscina exterior
Televisor
Minibar
Restaurante
Gimnasio
Ascensor
Bar
Terraza - solarium
Spa
Parking
Teléfono

COMO LLEGAR Hotel Spa Real Jaca

Hotel Spa Real Jaca

Membrilleras, 7,JACA, HUESCA, España, 22700

Opiniones sobre el Hotel Spa Real Jaca

4.0/5
jose antonio chabuel gracia

Hotel muy recomendable. .muy atentos al trato. ..spa pequeño pero muy completo 6 cabinas. .y la cafetería con precios muy ajustados y buen producto horario amplio Muy recomendable

4.0/5
Carmen Fuentes

Las habitaciones son acogedoras.y el personal muy atento con los clientes. En el bar-cafetetia del hotel falta personal ya que solo hay un camarero por las mañanas atendiendo el bar y el restaurante y no llega;el cliente tiene que esperar y eso no es de un hotel de 4 estrellas.Por lo demás muy bien.

2.0/5
Idoia Mendioroz. Barrena

Le sobra una estrella. Camas muy incómodas. Percheros de los armarios rotos . Una luz no funcionaba. La situación es muy buena

4.0/5
Sandra C.

Desayuno y cenas muy buenos y de calidad. La habitación es algo más pequeña de lo que parece en las fotos y en el baño algo descuidada la limpieza. Lo demás estupendo! La gente que trabaja en el hotel majísima y está a unas escaleras del centro y de un restaurante buenísimo.

5.0/5
Alfonso Canabal

el hotel en general está muy bien. sitio muy tranquilo, pero en cinco minutos llegas al centro del pueblo. el personal del hotel, encantador. especial mención a la masajista. las instalaciones del spa privado, la verdad que mejorables. las duchas están hechas polvo. todo limpio y el personal muy atento. repetiremos.

Alojamientos similares al Hotel Spa Real Jaca