Hotel HG Alto Aragón

4.3/5 "Google rating certificate"
HABITACIÓN 1
ADULTOS
NIÑOS
OFERTAS DESCRIPCIÓN SERVICIOS UBICACIÓN OPINIONES

Ofertas en Hotel HG Alto Aragón

Hotel HG Alto Aragón

Situado en la parte alta de la Urbanización de Formigal, en el Hotel HG Alto Aragón encontrarás todas las comodidades dignas de un hotel 4 estrellas.

Todas las habitaciones son amplias y exteriores, con capacidad hasta 4 personas, muchas con terraza o abuhardilladas.

Ofrece recepción 24h, Restaurante buffet con show?cooking, Bar Cafetería, Pub, Solárium, Zona de aguas con piscina climatizada, Jacuzzi, Baño vapor y duchas, Gimnasio, Sala de juegos, "Miniclub" para niños, Taquillas para Esquís y Botas, Tienda alquiler material de esquí y snowboard, (para todas las edades y niveles), Servicio de habitaciones, Lavandería, Parking, Acceso Movilidad Reducida, Salas de reuniones con luz natural,

Transporte Gratuito a pistas en horario establecido.

 

-->

Agencia oficial del grupo Aramon: somos los mayores expertos en los destinos que te ofrecemos. Atendemos todas tus dudas en reservas@aramon.es o en el tfno. 974 49 82 82.

Posibilidad de pago fraccionado: en compras superiores a 300€ puedes pagar el 25% en el momento de la reserva y el resto 15 días antes de la fecha de llegada.

SERVICIOS DEL Hotel HG Alto Aragón

Servicio habitaciones
Televisor
Minibar
Restaurante
Guardaesquís
Gimnasio
Caja fuerte
Sala de juegos
Hilo musical
Ascensor
Piscina climatizada
Animación
Bar
Lavandería
Terraza - solarium
Garaje
Wi-Fi gratuita
Spa
Parking
Adaptados
Teléfono

COMO LLEGAR Hotel HG Alto Aragón

Hotel HG Alto Aragón

C/ Juan de Lanuza. Urb. Formigal,FORMIGAL, HUESCA, España, 22640

Opiniones sobre el Hotel HG Alto Aragón

2.0/5
Jorge Panach

Las instalaciones bien, habitaciones grandes, limpio, moderno... pero el servicio en el comedor PESIMO. Los camareros son lentos y poco profesionales, colas interminables para entrar a desayunar y el servicio de cenas igual. Te estás tomando el postre con la mesa llena de platos sucios y nadie pasa a retirarlos. De traca...

5.0/5
Mikel Gonzalez

Gran Hotel. Ubicación perfecta. Personal muy atento con nosotros. Es la segunda vez que venimos. Recomendable también para verano.

4.0/5
Inés Abad

Ubicación perfecta y comodidad máxima. Comida muy buena y servicio atento pero lento al verse sobrepasado por la cantidad de trabajo. Haría falta más personal en el comedor. El resto perfecto.

5.0/5
Fernando L.

Entramos a tomar algo y el bar estaba cerrado. El chico de recepción amabilisimo, nos invitó al café. Todo muy limpio, bonito, tranquilo. Lugar ideal

4.0/5
Antonio N R

Le pondría cinco estrellas, pero el servicio era muy lento hasta hoy, que con más profesionales lo han bordado. Ubicación con vistas excelente. Comida muy buena y personal muy atento. Diana, Alex y compañía ánimo y segid así.

Alojamientos similares al Hotel HG Alto Aragón