
Hotel HG Alto Aragón
Situado en la parte alta de la Urbanización de Formigal, en el Hotel HG Alto Aragón encontrarás todas las comodidades dignas de un hotel 4 estrellas.

Ofertas en Hotel HG Alto Aragón
Servicio habitaciones
Televisor
Minibar
Restaurante
Guardaesquís
Gimnasio
Caja fuerte
Sala de juegos
Hilo musical
Ascensor
Piscina climatizada
Animación
Bar
Lavandería
Terraza - solarium
Garaje
Transfer a pistas
Wi-Fi gratuita
Spa
Parking
Adaptados
Teléfono
Hotel HG Alto Aragón
Situado en la parte alta de la Urbanización de Formigal, en el Hotel HG Alto Aragón encontrarás todas las comodidades dignas de un hotel 4 estrellas.
Todas las habitaciones son amplias y exteriores, con capacidad hasta 4 personas, muchas con terraza o abuhardilladas.
Ofrece recepción 24h, Restaurante buffet con show?cooking, Bar Cafetería, Pub, Solárium, Zona de aguas con piscina climatizada, Jacuzzi, Baño vapor y duchas, Gimnasio, Sala de juegos, "Miniclub" para niños, Taquillas para Esquís y Botas, Tienda alquiler material de esquí y snowboard, (para todas las edades y niveles), Servicio de habitaciones, Lavandería, Parking, Acceso Movilidad Reducida, Salas de reuniones con luz natural,
Transporte Gratuito a pistas en horario establecido.
Opiniones sobre el Hotel HG Alto Aragón
Final de temporada, precios muy asequibles al bolsillo de cualquiera con acceso a spa, piscina interior y desayuno ,terraza y vistas. El trato y la atención por parte de recepcion es mejor que excelente . La comida y el trato de los camareros, de 10. Las camas muy cómodas y amplias habitaciones. Sin duda alguna volveremos seguro.
Trato excepcional por todo el personal del hotel, tuvimos que solicitar un transporte a pistas antes de la hora que tienen acordados y nos hicieron un favor enorme. El bufette variado y para todos los gustos. Las habitaciones son amplias y todo está perfectamente limpio. Disponen a la entrada del hotel de un guarda esquís y un local de alquiler de material. El único problema que no es del hotel es que la piscina del spa si van niños que no están educados por sus padres parece una piscina municipal.
El hotel es precioso, espacioso, está en un lugar muy bonito en lo alto de la montaña. Nuestra habitación (para 2 personas) era perfecta, estaba limpia, camas muy cómodas y calentitas, el baño genial, vistas desde la ventana a la montaña nevada.. todo correcto. Teníamos un pack de smartbox que nos entraba 1 noche, con spa y desayuno. El spa es pequeño (tiene literal 1 piscina pequeña, 1 jacuzzi y 1 sauna), aún así no nos importó, lo que si nos molestó un poco es que hay unos horarios, hasta las 19h pueden estar los niños y de 19h a 21h están los adultos. Dichos horarios no los cumplían, ya que nosotros llegamos a las 19:15h al spa y seguían habiendo familias con niños. Los niños se tiraban a la piscina, chapoteando, gritando, correteando... creo que el concepto de spa (que sirve para relajarse) no lo entendieron. Además sus padres sin llamarle la atención y el personal del hotel tres cuartos de lo mismo. Hasta las 20h no se fueron los niños. También hay un gym al lado (pequeño, con poca cosa) aún así no está mal. El desayuno muy bueno, con mucha variedad, lo único que puedo decir de malo es el café que era aguachirri (más agua que café), estaba servido dentro de una jarra de acero inoxidable y de ahí te lo servías. Por último, disponen de parking exterior gratis, justo a la salida del hotel. En general la experiencia muy buena, volvería a repetir, además el lugar donde está ubicado es muy bonito.
Servicio de atención al cliente terrible, malas contestaciones y desprecio constante. Nadie te facilita ayuda aunque la pidas y si lo hacen es de malas formas, además de tiempos de espera para la atención eternos. El único personal amable es el servicio de limpieza y los conductores de autobús del hotel. Nos intentaron cobrar la habitación dos veces. Las habitaciones muy acogedoras y las vistas espectaculares, la localización muy buena debido a que está prácticamente a pie de pista. A pesar de ello no regresaría.
Es la segunda vez que estoy en este hotel en la semana balnca. La primera fue increíble y está un absoluto desastre. Al llegar la primera vez una persona nos ayudó con las maletas y con cualquier duda sobre el hotel,el pueblo o la estación. Esta vez no sabían ni como había que sacar los forfait. El baño tenía pelos y las sábanas en uno de los cambios estaban limpias pero con una mancha de sangre. El servicio de autobús a las pistas un desastre, no por las personas que conducían autobuses y furgonetas si no por la falta de planificación y el absoluto desentendimiento del personal del hotel. La comida de la cena y el desayuno un desastre también. Aunque algunas de las personas fueron amables la organización y la inmensa mayoría del personal fue un auténtico desastre. Es una pena porque la ubicación y las instalaciones son fantásticas pero aunque seguiremos volviendo a esta maravillosa estación no creo que volvamos a este hotel ni a tomar un café.