Hotel Tirol
El Hotel Tirol se encuentra a tan solo 600 metros de la estación de esquí Formigal-Panticosa. En él, el viajero podrá descansar en sus salas comunes con televisión o sala de juegos, donde descansar y relajarse tras una intensiva jornada de esquí.
Televisor
Admite mascotas
Guarda esquís
Caja fuerte
Sala de juegos
Hilo musical
Ascensor
Bar-Cafetería
Servicio de Lavandería
Terraza
Wi-Fi gratuita
Parking
Teléfono
Hotel Tirol
El Hotel Tirol se encuentra a tan solo 600 metros de la estación de esquí Formigal-Panticosa. En él, el viajero podrá descansar en sus salas comunes con televisión o sala de juegos, donde descansar y relajarse tras una intensiva jornada de esquí.
Con 25 habitaciones en una situación inmejorable, el Hotel Tirol acoge a sus huéspedes con la mejor atención. Tiene guarda esquís y puedes disfrutar de su oferta hotel más forfait en la temporada alta de invierno.
Además de estas 25 habitaciones, también cuenta con apartamentos con capacidad de hasta seis personas. Si te gusta escaparte con la independencia de una casa propia, este es tu sitio.
Sus estancias disponen de baño completo, teléfono y televisión, calefacción central y conexión a internet. Con la posibilidad de alojarte en habitaciones triples y cuádruples, encontrarás balcón en algunas de ellas, donde poder relajarte disfrutando de las mejores vistas del Pirineo Aragonés. Como servicio adicional, la terraza solárium es una opción ideal para aquellos amantes de los espacios abiertos en una localización excepcional.
En invierno, las pistas de esquí están a tan solo 600 metros, por lo que puedes planear tu fin de semana lleno de actividades y nieve a tan solo un paso del hotel. Puedes ir andando o coger un autobús en la puerta del hotel, con el que llegarás en 5 minutos a las pistas.
En verano, la piscina del hotel es un reclamo bastante atractivo entre sus clientes, que disfrutan de la tranquilidad y el frescor del agua tras una intensa jornada que comienza en las instalaciones del Hotel Tirol con su desayuno bufet.
Como actividades, puedes encontrar actividades de senderismo o BTT, disfrutar del parque "Biescas Aventura", o descubrir Lacuniacha. Si prefieres otras actividades, el Balneario de Panticosa está a tan solo 20 kilómetros y en pleno centro de Panticosa, por lo que explorar el pueblo no será complicado. Puedes preguntar en la recepción del Hotel Tirol, pues se organizan excursiones de todo tipo desde allí, como paseos en trineo o con raquetas en invierno o turismo activo y de aventura.
Opiniones sobre el Hotel Tirol
Fantástico hotel familiar con una ubicación excelente muy próximo al autobús que lleva a las pistas de esquí de Formigal. El personal no puede ser más agradable. Estuvimos en una habitación cuadruple con 4 camas individuales y un baño totalmente reformado. El desayuno buffet es muy completo. El guardaskies muy cómodo. Si el buen tiempo acompaña disponen de una terraza con fantásticas vistas a la montaña. El bar salón muy agradable. Un sitio para recomendar y repetir sin lugar a dudas.
Hotel acogedor, familiar, agradable, limpio y al servicio del cliente para absolutamente todo. Agradecido a los anfitriones por su trato cercano y generoso con nosotros. Hotel más que recomendable. Repetiremos sin duda.
Lo principal que voy a destacar de nuestra estancia en el Hotel Tirol es el maravilloso trato que recibimos por parte de los anfitriones Henry y Natasha. Hacía mucho tiempo que no dábamos con gente tan amable y servicial en un hotelito con mucho encanto con las mejores vistas a la sierra de Formigal. El precio nos incluía un desayuno muy majo en un salón con vistas a la montaña y yo que no tomo gluten les envié un mensaje días antes y lo tuvieron en cuenta me tenían preparadas cosas para mi. También destaco que el día de nuestra llegada les llamé a las 9 de la mañana por si pudiéramos tener lista la habitación para dejar las maletas y nos lo concedieron sin ningún problema. Estamos deseando volver a escaparnos a Formigal y volver al Tirol, era la 4ª vez que íbamos y nunca nos atendieron tan bien como en este Hotel, el resto era de batalla. ¿Algo que mejorar? Un pelin la calidad del colchón el nuestro no estaba muy allá. Pero el resto de la habitación es muy cómoda con armario amplio, baño limpio y buenas vistas. Por cierto la chica de la limpieza y de la cocina que se encargaba del desayuno encantadoras también ¡Volveremos con nuestra bebé Henry, Natasha! Mil gracias
Nuestra estancia en el hotel no ha podido ser mas satisfactoria. Un hotel muy acogedor y decorado con mucho encanto, el trato super familiar y atento con sus huespedes. El desayuno de 10 con unas vistas impresionantes!
El personal del hotel de 10 se preocupan de ti y hasta te leían el parte de nieve en el desayuno Desayuno buffet bueno Habitaciones antiguas camas regulares Hotel justo para pasar fin de semana o 3 días en la nieve Calidad precio bien