
Hotel Tirol
El Hotel Tirol se encuentra a tan solo 600 metros de la estación de esquí Formigal-Panticosa. En él, el viajero podrá descansar en sus salas comunes con televisión o sala de juegos, donde descansar y relajarse tras una intensiva jornada de esquí.

Ofertas en Hotel Tirol
Televisor
Admite mascotas (bajo disponibilidad y condiciones)
Guardaesquís
Caja fuerte
Sala de juegos
Hilo musical
Ascensor
Bar
Lavandería
Terraza - solarium
Wi-Fi gratuita
Parking
Teléfono
Hotel Tirol
El Hotel Tirol se encuentra a tan solo 600 metros de la estación de esquí Formigal-Panticosa. En él, el viajero podrá descansar en sus salas comunes con televisión o sala de juegos, donde descansar y relajarse tras una intensiva jornada de esquí.
Con 25 habitaciones en una situación inmejorable, el Hotel Tirol acoge a sus huéspedes con la mejor atención. Tiene guarda esquís y puedes disfrutar de su oferta hotel más forfait en la temporada alta de invierno.
Además de estas 25 habitaciones, también cuenta con apartamentos con capacidad de hasta seis personas. Si te gusta escaparte con la independencia de una casa propia, este es tu sitio.
Sus estancias disponen de baño completo, teléfono y televisión, calefacción central y conexión a internet. Con la posibilidad de alojarte en habitaciones triples y cuádruples, encontrarás balcón en algunas de ellas, donde poder relajarte disfrutando de las mejores vistas del Pirineo Aragonés. Como servicio adicional, la terraza solárium es una opción ideal para aquellos amantes de los espacios abiertos en una localización excepcional.
En invierno, las pistas de esquí están a tan solo 600 metros, por lo que puedes planear tu fin de semana lleno de actividades y nieve a tan solo un paso del hotel. Puedes ir andando o coger un autobús en la puerta del hotel, con el que llegarás en 5 minutos a las pistas.
En verano, la piscina del hotel es un reclamo bastante atractivo entre sus clientes, que disfrutan de la tranquilidad y el frescor del agua tras una intensa jornada que comienza en las instalaciones del Hotel Tirol con su desayuno bufet.
Como actividades, puedes encontrar actividades de senderismo o BTT, disfrutar del parque "Biescas Aventura", o descubrir Lacuniacha. Si prefieres otras actividades, el Balneario de Panticosa está a tan solo 20 kilómetros y en pleno centro de Panticosa, por lo que explorar el pueblo no será complicado. Puedes preguntar en la recepción del Hotel Tirol, pues se organizan excursiones de todo tipo desde allí, como paseos en trineo o con raquetas en invierno o turismo activo y de aventura.
Opiniones sobre el Hotel Tirol
Precioso hotel muy tranquilo a 20 metros de la plaza del reloj, ubicación inmejorable. Buen desayuno y gran servicio. El matrimonio que lo Regenta es una pasada, siempre atentos y muy agradables. Nina siempre con una sonrisa. Te hacen sentir como en tu casa.
Un gran hotel regentado de forma familiar . Desayunos muy buenos y trato impecable . Destaco la humanidad de los que lo regentan , siempre pendientes de lo que necesitas al milímetro. Tiene un estupendo guardaesquies y está muy cerca de las pistas de Formigal. La habitación . Colchón y cama deliciosas . Con buena calefacción y con vistas a la montaña . Es como volver a esos tiempos en los que todo el mundo habla con todo el mundo . Donde siempre hay una palabra cariñosa hacia los clientes y donde nunca te faltará un consejo si necesitas algo. Nada que ver con los modernos " hoteles aeropuerto ". El equipo funciona como un todo y realmente puedo decir que me nos sentimos como si estuvieramod en nuestra propia casa. Os mando un abrazo desde Asturias y que no quepa duda que os visitaré nuevamente cuando vuelva por Formigal.
Muy buen hotel con un trato insuperable Estuvimos 5 amigos esquiando y nos quedamos fascinados de lo bien q nos trataron. El hotel cuenta con una ubicación buenísima, las habitaciones están bien, siempre la calefacción para q no pases frío y el desayuno no es exageradamente variado pero lo q hay está muy muy rico, a uno del grupo que era celiaco todos los días le hacían sus tostadas y tortilla de patatas
Hotel familiar con un trato súper cercano, donde Nina y el resto del personal te hacen sentir como en casa. Ubicación perfecta justo enfrente de donde sale el bus a pistas y cerca de todos los restaurantes, así que no mueves el coche para nada en toda la estancia. Desayuno buffet más que correcto (y muy buena selección musical durante el mismo), guardaesquís y habitaciones funcionales y limpias. Volveremos.
Hotel muy bien situado muy cerca del reloj en Formigal. Habitaciones como se muestran en la web, dejan mascotas si son pequeñas, hotel de ambiente familiar y agradable, bien decorado el salón de estar junto barra bar donde ofrecen en un horario de 19:30 a 21:30 tapas y snacks, desayuno más que aceptable con bollería, tostadas y hasta tortilla de patata, terraza soleada con vistas a la montaña. Me ha parecido un buen hotel para estancias de esquí, con guarda esquíes en el hotel también, personal muy amable y servicial…por poner un pero acceso con tiro de escaleras pronunciadas para ir con el equipo de esquí, pero ha sido muy positiva la experiencia, lo recomiendo. También tiene apartamentos pero nosotros hemos estado en el hotel…ahhhh plazas de parking subterráneas muy limitadas y no tuvimos acceso porque no había plazas libres.