Hotel Tirol

4.5/5 "Google rating certificate"
HABITACIÓN 1
ADULTOS
NIÑOS
OFERTAS DESCRIPCIÓN SERVICIOS UBICACIÓN OPINIONES

Ofertas en Hotel Tirol

Hotel Tirol

El Hotel Tirol se encuentra a tan solo 600 metros de la estación de esquí Formigal-Panticosa. En él, el viajero podrá descansar en sus salas comunes con televisión o sala de juegos, donde descansar y relajarse tras una intensiva jornada de esquí.

Con 25 habitaciones en una situación inmejorable, el Hotel Tirol acoge a sus huéspedes con la mejor atención. Tiene guarda esquís y puedes disfrutar de su oferta hotel más forfait en la temporada alta de invierno.

Además de estas 25 habitaciones, también cuenta con apartamentos con capacidad de hasta seis personas. Si te gusta escaparte con la independencia de una casa propia, este es tu sitio.

Sus estancias disponen de baño completo, teléfono y televisión, calefacción central y conexión a internet. Con la posibilidad de alojarte en habitaciones triples y cuádruples, encontrarás balcón en algunas de ellas, donde poder relajarte disfrutando de las mejores vistas del Pirineo Aragonés. Como servicio adicional, la terraza solárium es una opción ideal para aquellos amantes de los espacios abiertos en una localización excepcional.

En invierno, las pistas de esquí están a tan solo 600 metros, por lo que puedes planear tu fin de semana lleno de actividades y nieve a tan solo un paso del hotel. Puedes ir andando o coger un autobús en la puerta del hotel, con el que llegarás en 5 minutos a las pistas.

En verano, la piscina del hotel es un reclamo bastante atractivo entre sus clientes, que disfrutan de la tranquilidad y el frescor del agua tras una intensa jornada que comienza en las instalaciones del Hotel Tirol con su desayuno bufet.

Como actividades, puedes encontrar actividades de senderismo o BTT, disfrutar del parque "Biescas Aventura", o descubrir Lacuniacha. Si prefieres otras actividades, el Balneario de Panticosa está a tan solo 20 kilómetros y en pleno centro de Panticosa, por lo que explorar el pueblo no será complicado. Puedes preguntar en la recepción del Hotel Tirol, pues se organizan excursiones de todo tipo desde allí, como paseos en trineo o con raquetas en invierno o turismo activo y de aventura.

Ventajas al reservar Hotel Tirol con Aramón

  • Atención telefónica personalizada
  • Agencia oficial del grupo Aramón
  • Posibilidad de pago fraccionado
  • Te llevamos el forfait gratis al hotel
  • Garantí­a de buen tiempo, gratis
  • Niños gratis

Agencia oficial del grupo Aramon: somos los mayores expertos en los destinos que te ofrecemos. Atendemos todas tus dudas en reservas@aramon.es o en el tfno. 974 49 82 82.

Posibilidad de pago fraccionado: en compras superiores a 300€ puedes pagar el 25% en el momento de la reserva y el resto 15 días antes de la fecha de llegada.

SERVICIOS DEL Hotel Tirol

Televisor
Guardaesquís
Caja fuerte
Sala de juegos
Hilo musical
Ascensor
Bar
Lavandería
Terraza - solarium
Wi-Fi gratuita
Parking
Teléfono

COMO LLEGAR Hotel Tirol

Hotel Tirol

C/ San Jorge, 2,FORMIGAL, HUESCA, España, 22640

Opiniones sobre el Hotel Tirol

2.0/5
Carlos Palacio gonzalez

Leo otras reseñas y creo haber estado en otro lugar . Llegamos un poco tarde por motivos de transporte y no fuimos recibidos nada hospitalarios,el desayuno nada variado y un día y una noche sin luz en el bañó .Yo no volveré les deje una hoja de reclamaciones imagino ataran cabos por no decir de que me parece vejatorio tenga a sus empleados obligados a pasear su dálmata !

5.0/5
Julio Rojo Eyaralar

Hace dos años estaba aceptable este pequeño hotel, el personal es muy amable, espero que continúen así. Actualmente continua en su linea,....personal muy amable al que esperamos poder ver no tardando. El hotel es pequeñito y familiar lo que le da un encanto especial,...

5.0/5
Lara Pedroche

Un hotel familiar, los dueños son estupendos,amables y atentos. Las habitaciones limpias y cómodas. Si tengo que volver, repartié seguro. Soy intolerante a la lactosa y se preocuparon de que tuviese leche para mí en el desayuno.

5.0/5
Juanfer G

Hotel familiar y trato muy acogedor. Ubicado a 50 metros de la parada de bus que te deja en la telesilla. Habitaciones limpias y acogedoras. Recomendable

5.0/5
Adrian Villanueva

Muy buen trato,acogedor,personal muy amable con todo tipo de facilidades,ubicacion excelente .Sin duda para repetir

Alojamientos similares al Hotel Tirol