
Hotel Tirol
El Hotel Tirol se encuentra a tan solo 600 metros de la estación de esquí Formigal-Panticosa. En él, el viajero podrá descansar en sus salas comunes con televisión o sala de juegos, donde descansar y relajarse tras una intensiva jornada de esquí.

Televisor
Admite mascotas
Guardaesquís
Caja fuerte
Sala de juegos
Hilo musical
Ascensor
Bar
Lavandería
Terraza - solarium
Wi-Fi gratuita
Parking
Teléfono
Hotel Tirol
El Hotel Tirol se encuentra a tan solo 600 metros de la estación de esquí Formigal-Panticosa. En él, el viajero podrá descansar en sus salas comunes con televisión o sala de juegos, donde descansar y relajarse tras una intensiva jornada de esquí.
Con 25 habitaciones en una situación inmejorable, el Hotel Tirol acoge a sus huéspedes con la mejor atención. Tiene guarda esquís y puedes disfrutar de su oferta hotel más forfait en la temporada alta de invierno.
Además de estas 25 habitaciones, también cuenta con apartamentos con capacidad de hasta seis personas. Si te gusta escaparte con la independencia de una casa propia, este es tu sitio.
Sus estancias disponen de baño completo, teléfono y televisión, calefacción central y conexión a internet. Con la posibilidad de alojarte en habitaciones triples y cuádruples, encontrarás balcón en algunas de ellas, donde poder relajarte disfrutando de las mejores vistas del Pirineo Aragonés. Como servicio adicional, la terraza solárium es una opción ideal para aquellos amantes de los espacios abiertos en una localización excepcional.
En invierno, las pistas de esquí están a tan solo 600 metros, por lo que puedes planear tu fin de semana lleno de actividades y nieve a tan solo un paso del hotel. Puedes ir andando o coger un autobús en la puerta del hotel, con el que llegarás en 5 minutos a las pistas.
En verano, la piscina del hotel es un reclamo bastante atractivo entre sus clientes, que disfrutan de la tranquilidad y el frescor del agua tras una intensa jornada que comienza en las instalaciones del Hotel Tirol con su desayuno bufet.
Como actividades, puedes encontrar actividades de senderismo o BTT, disfrutar del parque "Biescas Aventura", o descubrir Lacuniacha. Si prefieres otras actividades, el Balneario de Panticosa está a tan solo 20 kilómetros y en pleno centro de Panticosa, por lo que explorar el pueblo no será complicado. Puedes preguntar en la recepción del Hotel Tirol, pues se organizan excursiones de todo tipo desde allí, como paseos en trineo o con raquetas en invierno o turismo activo y de aventura.
Opiniones sobre el Hotel Tirol
Un gran hotel regentado de forma familiar . Desayunos muy buenos y trato impecable . Destaco la humanidad de los que lo regentan , siempre pendientes de lo que necesitas al milímetro. Tiene un estupendo guardaesquies y está muy cerca de las pistas de Formigal. La habitación . Colchón y cama deliciosas . Con buena calefacción y con vistas a la montaña . Es como volver a esos tiempos en los que todo el mundo habla con todo el mundo . Donde siempre hay una palabra cariñosa hacia los clientes y donde nunca te faltará un consejo si necesitas algo. Nada que ver con los modernos " hoteles aeropuerto ". El equipo funciona como un todo y realmente puedo decir que me nos sentimos como si estuvieramod en nuestra propia casa. Os mando un abrazo desde Asturias y que no quepa duda que os visitaré nuevamente cuando vuelva por Formigal.
Precioso hotel muy tranquilo a 20 metros de la plaza del reloj, ubicación inmejorable. Buen desayuno y gran servicio. El matrimonio que lo Regenta es una pasada, siempre atentos y muy agradables. Nina siempre con una sonrisa. Te hacen sentir como en tu casa.
Es un hotel familiar, y te sientes tratado así, como en familia. En el pequeño salón del bar puedes entablar relación con los otros clientes y encontrarte en plan "Friends" pasando el rato con ellos, algo muy raro en los tiempos actuales. Nada parecido a los hoteles modernos, fríos y de trato escaso o nulo. La logística se facilita mucho por la proximidad con la Plaza del Reloj (así la llama todo el mundo) por donde sale el bus a la estación y a la que llegas ya vestido con el traje de guerra y armamento (esquís) subiendo unas escaleras. En una estancia de 5 días no movimos el coche, cosa muy interesante porque las carreteras estaban heladas. En Formigal pueblo hay muchos restaurantes para cenar, aunque en fin de semana y temporada alta se llenan todos, hay que reservar con mucha antelación, varios días quizá.
Trás recorrer 700 km desde Galicia llegamos a Formigal y no dudamos en alojarnos en el hotel Tirol . Lo primero que te encontrarás nada más entrar es una amplia sala de estar con bar y una visión 360 del Valle de Tena que nada tiene que envidiar a Machu Picchu. Aquí podrás disfrutar de una cerveza después de una jornada de esquí, te quedarás helado. El trato del personal fué sobresaliente, entregados a la causa, nos sentimos como en casa desde el primer momento, resolverán todas vuestras dudas y necesidades. El desayuno fue muy completo y si vuestra idea es comer en la estación no os lo recomiendo, os van atracar a punta de pistola.aprovechad la mano que tiene la cocinera para los bocadillos, baratos, contundentes y exquisitos,a la altura de los que me hacía mi abuela. Cabe también destacar la comodidad de sus camas, más confortables que el nido de un ruiseñor. Tampoco te vas a tener que romper la cabeza a la hora de buscar aparcamiento después de un largo viaje o de una jornada a piñón de esquí,este hotel dispone de amplios aparcamientos gratuitos en sus caras norte y sur. En resumen, un lugar acogedor al que sin duda volveremos.
Hotel muy bien situado, bien conservado, muy acogedor y trato muy, muy amable. Desayuno completo y correcto, facilidad para celiacos. Habitación cuádruple muy amplia y cómoda. Nos encantaría volver!